Name Price24H (%)
Bitcoin (BTC)
$6,327.13
0.58%
Ethereum (ETH)
$200.98
0.51%
Bitcoin Cash (BCH)
$444.94
-0.34%
XRP (XRP)
$0.419764
0.07%
Litecoin (LTC)
$53.50
0.1%
Como minar bitcoins y altacoins en la nube?

Mineria

Como minar bitcoins y altacoins en la nube?

La Genesis Mining es la mejor opción para quien esta buscando minar Bitcoins y Altacoins en la nube. Usted puede comenzar a minar Bitcoin por apenas $15,99 y recibirá los pagos diariamente en su cartera.

La pagina tiene una apariencia bien moderna, ofrece servicios de distribución y poder de mineración entre varias Altacoins recibiendo en Bitcoin o usted puede minar directamente en Bitcoin. Usted tiene un total de 12 Altacoins que puede minar al mismo tiempo.

Hice la prueba con 1 MH/sminado Scrypt, sigue la lista de mis pagos:

La Genesis Mining hace el pago todos los días directo a su cartera, de esa manera usted no necesita entrar en la pagina para retirar sus pagos. Usted tiene la tranquilidad de saber que sus pagos van directo para su cartera.

La Genesis Mining, esta presente en las mayores conferencia sobre Bitcoin al rededor del mundo, es una empresa pionera en minería en la nube, esta en el mercado desde 2013. Mire algunas fotos de sus instalaciones al rededor del mundo:

Usted puede verificar si vale la pena invertir en servicios de minado en la nube con Genesis Mining, en la pagina CoinWar usted puede calcular sus ingresos. Creo que en 150 días usted tendrá la ganancias del valor del dinero, mas haga su propio análisis.

Usted puede comprar con un descuento utilizando el código “btcnews” en la hora de comprar.

Artículo Original:  bitcoinnews.com.br

D M
coinmag