NamePrice24H (%)
Bitcoin (BTC)
$5,581.00
1.98%
Ethereum (ETH)
$169.10
-2.07%
XRP (XRP)
$0.320225
-1.29%
Bitcoin Cash (BCH)
$286.96
-2.32%
Litecoin (LTC)
$73.40
-4.45%
ZoZo se une a Asociación Tecnológica Digital de Moldavia par...

Bitcoin

ZoZo se une a Asociación Tecnológica Digital de Moldavia para inversiones en proyectos blockchain de bienes raíces

Comunicado de prensa Bitcoin: la moldava ZoZo busca aprovechar la tecnología blockchain para aumentar el comercio en el área de inversiones de bienes raíces. ZoZo se prepara para apoyar a empresarios en formación a través de proyectos educativos, y recientemente ha recaudado dinero para el alivio de desastres en Vietnam.

 

30 de diciembre, Chisinau, Moldavia.- ZoZo Coin empezó en 2016 con el enfoque de localizar oportunidades de bienes raíces y aprovechar el uso práctico de la tecnología blockchain, como su debut de apertura mainstream al mercado.

 

Miembros de la comunidad de ZoZo Coins en octubre donaron 16,000 ZoZo ($48,000) con un miembro de la comunidad donando $6000, para el alivio de desastres del tifón que arrasó Khanh Hoa, Vietnam. Esta es una manera modesta de mostrar como las criptomonedas pueden ser usadas en los tiempos de mayor necesidad. ZoZo comentó sobre el proyecto:

 

“Somos afortunados de vivir en esta era tecnológica, ya que ZoZo es capaz de innovar la blockchain de bienes raíces escuchando a la gente, aprendiendo sobre problemas de la comunidad, y el impacto de gobiernos locales. ZoZo está emocionado por la oportunidad para añadir valor dentro de la República de Moldavia para lograr ganancias y progreso económico.”

 

ZoZo Coin y su equipo de consultores están explorando actualmente oportunidades viables de bienes raíces que no solo beneficiarán a los inversores sino que brindarán valor y transformación a áreas locales, en los siguientes sectores: creación de empleos, desarrollo económico comunitario y apoyo a la educación superior. Una cita del DTMA dice:

 

“Estamos felices de que ZoZo Coin se haya convertido en un aliado patrocinador de la asociación y haya mostrado el interés en oportunidades de inversión para la tecnología blockchain, las discusiones actuales de proyectos locales han sido clave especialmente cuando estos se conectan a la creación de empleos dentro de Moldavia y su interés en apoyar el mapa de desarrollo de Moldavia Digital 2020.”

 

El equipo de ZoZo Coin es entusiasta del apoyo a la educación, por lo tanto DTMA está preparando actualmente la creación de un Laboratorio ZoZo para ser llevado a cabo dentro del ambiente académico y reclutará estudiantes para ser puestos en pasantías y de esta manera trabajen en proyectos tales como Mercadeo y RR.PP., Tecnologías de la Información y proyectos de bienes inmuebles.

 

ZoZo Coin está explorando varios proyectos locales que pudieran brindar oportunidades de inversión en un rango que va desde 2 a 10 millones de dólares, pero también apoyando y fomentando el crecimiento turístico en las decenas de miles de visitantes anuales, este será un nuevo modelo de combinar bienes raíces, blockchain, crecimiento local económico y crear nuevas fuentes de ingreso para negocios pequeños en esa localidad del proyecto.

 

La República de Moldavia aún no ha observado inversiones de oportunidades blockchain hasta ahora, cuando esta tecnología ha observado posiblemente inversiones en una escala global solo en el año 2017 de alrededor de 3 billones de dólares (casi la mitad del PIB de Moldavia).

 

La DTMA trabaja de cerca con el Sr. Vadim Ceban y el equipo del Comité Ejecutivo, Gagauzia en la exploración de aplicaciones blockchain potenciales que puedan traer innovación, inversiones y creación de trabajos potenciales a la región, DTMA también trabaja con el Sr. Grigore Belostecinic, Rector de la Academia de Estudios Económicos de Moldavia “ASEM”, para establecer proyectos potenciales para apoyar al ASEM y para proveer talleres educacionales/seminarios al público en general y a entes gubernamentales.

 

ZoZo Coin ha tomado los primeros pasos mediante su unión y patrocinio a la DTMA con un valor de $100,000; con la finalidad de que el DTMA organice seminarios y talleres para brindar aún más seminarios educativos para presentar la tecnología blockchain a Moldavia, ZoZo Coin también ha sido integrado en la plataforma de compra y venta Drachmae Market, permitiéndole a partes interesadas locales participar en ZoZo Coin, también con la adición de 8 pares de monedas fiat para intercambiar con ZoZo.

 

Rusu Mihai, antiguo Administrador Suplente de la Zona Económica Libre Balti y fundador de DTMA afirmó:

 

“Las oportunidades blockchain deberían ser consideradas para fomentar la educación superior y la creación de empleos para competir con el mercado global junto a la creación de emprendimientos locales para que entren en el mercado global relacionados a la tecnología blockchain, de manera que ya existe una demanda por IA, IOT y personal Blockchain globalmente, debido a la falta de candidatos experimentados y calificados. Moldavia debe comenzar a ver el mercado global para su crecimiento económico y no solo los requerimientos de mercados locales.”

 

Para mayor información visita www.dtma.md y regístrate para saber más información y eventos por venir.

Visita el sitio web de ZoZo Coin: https://www.zozocoins.com/

Chequea el DTMA: www.dtma.md

 

Contacto
Nombre de contacto: Lee Gibson
Email: info@dtmoldova.md

Noticias Bitcoin News Spanish
Bitnami