Name Price24H (%)
Bitcoin (BTC)
$6,327.13
0.58%
Ethereum (ETH)
$200.98
0.51%
Bitcoin Cash (BCH)
$444.94
-0.34%
XRP (XRP)
$0.419764
0.07%
Litecoin (LTC)
$53.50
0.1%
ZKYLOS: Sistemas tecnológicos de datos animales energizados ...

Bitcoin

ZKYLOS: Sistemas tecnológicos de datos animales energizados por IA

ZKYLOS conecta la brecha entre los dueños de mascotas, los criadores, las organizaciones nacionales, los veterinarios y los reguladores con su solución administrativa descentralizada.

 

Ha tardado mucho tiempo en llegar, pero pronto los temas del ‘mundo de las mascotas’ se unirán finalmente en una coexistencia armoniosa gracias a la tecnología avanzada y los esfuerzos de un excelente equipo de entusiastas. Los dueños de mascotas [y toda la comunidad] se actualizarán con la cultura automatizada moderna de hoy (usando la cadena de bloques NEM) para eliminar las complejidades innecesarias.

 

Se ha reconocido un fallo gigante en la sociedad, cuidadosamente tratado y prestado para liberar la molestia de los procedimientos administrativos oportunos y costosos que involucran a toda la industria de la propiedad de mascotas. Ahora, las actividades de cría de animales y las tareas perceptiblemente más simples, como el registro de mascotas, son lo que deben ser, simplemente eso, simples.

 

Mientras que la humanidad interactúa constantemente a escala mundial, diariamente, con enorme facilidad; la derivación de obtener expectativas tan altas para recibir transacciones instantáneas es inevitable. Sin embargo, habiendo llegado a estar extremadamente bien acostumbrados y adaptados al clic de un botón y al “deslizamiento del dedo”, es seguro decir que cuando las apariciones no tienen lugar de esta manera, las preguntas deben (y deberían) surgir.

 

Si la información está lista y disponible, se administrará dentro de una infraestructura donde se puede acceder a esa información en particular, sin importar el nicho de mercado. El comienzo de la coincidencia con las máquinas ya está establecido, y nos encontramos llegando a una era de cambios significativos. Las demandas de conveniencia con transparencia están en nuestras manos.

 

Zkylos ha levantado una proporción significativa de la población mundial que permanece en una lucha de papeleo y procesos repetitivos y tediosos. Esta organización obsoleta carece de una comunicación adecuada entre los organismos pertinentes y, a su vez, causa dificultades que, en este día y edad, podrían evitarse.

 

Se está elaborando una afirmación de un lugar seguro para los datos relacionados con los animales. Antes, poseer, mostrar o aparear a una mascota demostraron ser laboriosamente alcanzables con resoluciones insatisfactorias que no solo cuestan dinero, sino también tiempo y energía que podrían gastarse mejor.

 

Las situaciones previas de tener que lidiar con errores humanos recurrentes forzaron a dos hombres a pensar “¿Qué estamos haciendo? Es 2018; seguramente deberíamos haber arreglado esto ahora.”

 

Los fundadores de la compañía, Elias Konstantinides y Victor Grinchenko, se niegan a ajustarse continuamente a las reglas y métodos tradicionales que están tan fuera de contacto con el futuro que ya mantenemos.

 

“Es casi como si estas fueran las personas que más necesitan un servicio digital, pero aún así, tienen miedo de sumergirse en un mundo desconocido de computadoras y tecnología. ¡Una nación de dependientes que no se conecta parece completamente absurda! Tenemos los medios para transformar esta sociedad por completo, así que si tenemos que ser los que lo hagan, ¡que así sea! ¡Con placer!”

 

El objetivo es refrescar la mente y disuadir a las personas de presentar un documento a la vez por correo y disparar los datos a un ecosistema que fortalezca a todos. Los amantes de los animales y otros gustos verán los principales beneficios del desplazamiento y se preguntarán por qué una plataforma como esta no se ha presentado antes.

 

“Ha llegado el momento de aceptar la derrota: no podemos comparar la capacidad humana con la de una máquina. ¡Ya han pasado los días de las palomas mensajeras! Debemos ponernos al día con el resto del mundo o correr el riesgo de someternos a una vida de tribulaciones innecesarias. Zkylos ha alcanzado a ambos extremos del espectro y desea reunir existencias. Todo y todos en un espacio en línea gratuito para chatear e intercambiar”.

 

Según las circunstancias actuales, registrar un cachorro (por ejemplo) le corresponde al propietario completar físicamente los documentos y luego continuar con una serie de acciones. Mientras tanto, las oficinas que no comparten un conocimiento común infligen costosas tarifas y la necesidad de agravar la repetición.

 

Lo que es más, siempre existe la posibilidad de experimentar las irritaciones y los reveses de cometer un error inocente, que podría ponerlo en el lugar donde comenzó.

 

Debido a que las organizaciones son 100% compatibles pero permanecen sin enlaces incluso dentro de una infraestructura internacional (como FCI), las frustraciones presionan por una nueva dirección. Zkylos formó un motivo para unir a la comunidad para el bien del público.

 

“El hecho de que hayamos llegado a un punto que supera incluso las ideologías más increíbles de interacción social significa que deberíamos cuestionar a aquellos que aún se salen con la suya a un precio ridículo a expensas de ciudadanos inocentes cuyos únicos intereses son cumplir con las legalidades obligatorias.”

 

Zkylos implementará un sistema que funciona y evoluciona en consecuencia con sus usuarios, más aún, para proporcionar un servicio que sea tan transparente como funcional. La idea fue inspirada inicialmente por la industria canina pero con perspectivas conocidas de expandirse para atender a todos los animales. Y luego, el interés despertó.

 

Inversores reconocidos rápidamente hicieron su movimiento rompiendo fronteras y equipando al equipo con todo lo que necesitaban y más para tener éxito en el suministro de todo el alcance y con IA incorporada.

 

“Hoy, estamos encantados de revelar que tanto la campaña de financiamiento colectivo como la nueva demo ya están en marcha. Por el momento, hemos creado una idea para los ‘dueños de mascotas’, pero a la vuelta de la esquina, tenemos una demostración para ‘criadores’ en preparación. Lo que es más emocionante es que estamos en plena marcha, saltamos de nuestro concepto y estamos agradecidos por la rapidez y seriedad con que la gente está contribuyendo a hacer que este proyecto siga vivo. Una cosa es segura: el progreso realmente es imparable”.

 

Con un recorrido que ya está en su lugar y dejando a los espectadores en el borde de sus asientos para el próximo, es asombroso ver el desarrollo desde todos los ángulos. Hablar con los creadores y el resto del equipo causa una sensación de alivio, después de todo, es 2018.

 

“No cabe duda de que Zkylos tendrá un impacto en una transformación social global. Finalmente, el papeleo cumple con la tecnología para esta área intacta del mercado. Esperamos que una gran cantidad y variedad de negocios obtenga una ventaja significativa en muy poco tiempo. La plataforma Zkylos será fácil de usar, confiable y algo que muchas personas han estado esperando.”

 

Afirmar que Zkylos influirá en los beneficios increíbles es una subestimación, ya es hora de que alguien agarre a la nación por los cuernos y le otorgue el don del bien merecido y bien merecido alivio.

 

Zkylos cree que somos uno. Juntos por un mundo mejor, juntos para una mejor propiedad de mascotas”.

 

Esperemos que esto establezca un ejemplo más destacado para otros mercados similares que están luchando para que podamos ver florecer el mundo.

Noticias Bitcoin News Spanish