NamePrice24H (%)
Bitcoin (BTC)
$5,581.00
1.98%
Ethereum (ETH)
$169.10
-2.07%
XRP (XRP)
$0.320225
-1.29%
Bitcoin Cash (BCH)
$286.96
-2.32%
Litecoin (LTC)
$73.40
-4.45%
ZAZA, el optimizador de actividades comerciales y red social...

Bitcoin

ZAZA, el optimizador de actividades comerciales y red social, anuncia preventa para su ficha nativa

Comunicado de prensa Bitcoin: ZAZA, una plataforma comercial de blockchain diseñada para revolucionar la forma en que se realizan las actividades comerciales, ha anunciado su preventa de fichas, que comenzará el 5 de junio de 2018. ZAZA tiene como objetivo introducir soluciones innovadoras y de transparencia en la industria B2B.

 

19 de abril de 2018. Dubái, EAU.- La plataforma ZAZA, una empresa emergente blockchain diseñada para ayudar a las empresas a mejorar su actividad y agregar un montón de transparencia a su configuración, anuncia una fecha de inicio para su preventa de fichas el 5 de junio de 2018. El proyecto ayudará a empresas y organizaciones a mejorar su eficiencia comercial involucrando la blockchain como un factor clave en su desempeño operacional diario. Al probar una red global orientada a los negocios, la plataforma dará paso a la exposición estratégica de la alianza y las conexiones confiables.

 

La plataforma ha identificado problemas que afectan a las empresas de hoy en día y la forma en que se conectan entre sí. Al utilizar la descentralización y sus eficiencias, la plataforma ZAZA ofrece visibilidad de oferta, comercio y conexiones de negocios en un nivel Inteligente completamente nuevo. La interacción sin límites brinda a los usuarios la posibilidad de utilizar la base de datos de ZAZA como una herramienta única de búsqueda de negocios, minimizar los costos y aumentar la rentabilidad.

 

El Camino ZAZA

Las plataformas de comercio electrónico tienen su propio conjunto de problemas: altas comisiones, revisiones poco fiables, políticas de reembolso complicadas y transacciones lentas. La plataforma ZAZA está diseñada teniendo en cuenta estos problemas. La plataforma se basa en el poder de la blockchain y ofrece la solución perfecta al hacer que las transacciones sean seguras, rápidas y económicas. Al tratarse de una plataforma multifacética, la red tiene efectos para escalar la comunidad de usuarios con la gamificación de incentivos como ganar fichas ZAZA para validar nuevos miembros de la unión y respaldar compañías, productos y servicios calificados por los usuarios finales.

 

Los compradores y vendedores tienen acceso sin precedentes a una audiencia mundial con un sistema de clasificación individual, lo que les permite a las empresas conocer de antemano la posición de una fiesta con la que comenzarán a tratar. Los beneficios son obvios: los negocios ya no serán llevados ciegamente a las negociaciones, y las dificultades potenciales que pueden traer.

 

  • El Generador de Acuerdos de la plataforma ZAZA es una solución altamente innovadora para un mercado incumbente. Permite que las ofertas se creen de forma orgánica en forma de consultas y permite a los usuarios verlas en tiempo real, lo que brinda al comprador información y ofertas inmediatas. La dificultad de seguir las negociaciones a menudo es alta: con ZAZA, el problema ya no existe. Los requisitos se harán inmediatamente obvios, eliminando malentendidos.
  • La Plataforma de Negociación ofrece a las empresas un lugar para promocionar una amplia gama de productos y servicios, sin ningún costo y comenzar a recibir ofertas. Las ofertas se completan utilizando Contratos Inteligentes, lo que brinda tranquilidad a ambas partes sobre la calidad de dichos servicios / productos y el enorme beneficio de las transacciones transparentes. En un mercado donde la confianza es un factor tan grande, esta característica es invaluable.
  • Como red B2B, las empresas y las organizaciones podrán conectarse a nivel mundial, superando los límites físicos. La necesidad de buscar socios y conexiones de una manera que consuma tiempo ha terminado: con solo tocar un botón, las empresas pueden obtener una visión general del mercado, mientras que las revisiones transparentes permiten la claridad para todos. Esto les dará a los vendedores y compradores más opciones para comerciar y un mercado mucho más grande, dando a las compañías la ventaja sobre la competencia.

 

La ficha ZAZA y el mapa de desarrollo

La plataforma ZAZA usará su propio ficha, la ficha ZAZA para el comercio. Con un suministro total de 1 billón, 53% o 0.53 billones de ZAZA estarán disponibles para los primeros contribuyentes. La preventa comienza el 5 de junio con un precio de etiqueta de $0.07 por ficha ZAZA con bonificaciones que van del 25% al ​​50%, dependiendo de la cantidad invertida. Para obtener más información sobre la venta, visita el sitio web de ZAZA.

 

La plataforma se lanzará en el primer trimestre de 2019 y las aplicaciones móviles (Android e iOS) se desarrollarán en el segundo trimestre. El lanzamiento de la plataforma cubre inicialmente los Emiratos Árabes Unidos, con los mercados europeos en el tercer trimestre del mismo año, y América del Norte a comienzos de 2020. La plataforma será totalmente global para el otoño de 2021, y servirá para empresas B2B en todo el mundo.

 

¿Qué beneficios traerá la plataforma ZAZA a su negocio? La plataforma ZAZA le ayudará no solo a tener éxito sino a destacarse, le permitirá encontrar los mejores socios en el mercado y le otorgará soporte, confiabilidad y transparencia. Para obtener más información, visita el sitio web o visita el whitepaper

 

Conoce más sobre la plataforma de ZAZA– https://zaza-world.io/
Lee el whitepaper de ZAZA – https://zaza-world.io/docs/ZAZA%20Whitepaper.pdf
Chatea con el equipo de ZAZA en Telegram – https://t.me/ZAZA_ICO
Sigue a ZAZA en Twitter – https://twitter.com/Zaza75145490
Sigue a ZAZA en Facebook – https://www.facebook.com/ZAZA-ICO-1965128616832780/
ZAZA en Medium – https://medium.com/@ZAZAICO/

Contacto
Nombre: Zhazira Lepess, Loredana Manushaqa ,
Email : zhazira@zaza.worldloredana@zaza.world

Noticias Bitcoin News Spanish
Bitnami