NamePrice24H (%)
Bitcoin (BTC)
$5,581.00
1.98%
Ethereum (ETH)
$169.10
-2.07%
XRP (XRP)
$0.320225
-1.29%
Bitcoin Cash (BCH)
$286.96
-2.32%
Litecoin (LTC)
$73.40
-4.45%
ySign, la aplicación de mensajería descentralizada con tecno...

Bitcoin

ySign, la aplicación de mensajería descentralizada con tecnología blockchain, anuncia TGE

Comunicado de prensa Bitcoin: ySign anuncia su próxima aplicación descentralizada de mensajería basada en la tecnología blockchain, complacido de anunciar su próxima venta de fichas a comenzar el 21 de marzo de 2018.

 

25 de marzo de 2018. Malta.- ySign, la nueva aplicación de mensajería que busca revolucionar la comunicación moderna, se complace en anunciar su inminente evento de generación de fichas (TGE), que comenzará el 21 de marzo de 2018 y concluirá el 4 de mayo de 2018.

 

ySign responde a la creciente necesidad de comunicaciones digitales rápidas, simples y confiables, sin las complicaciones asociadas con los medios de comunicación centralizados actualmente disponibles en el mercado.

 

Haciendo uso de la revolucionaria tecnología Blockchain, cuya adopción masiva es cada vez más popular, ySign está preparada para provocar cambios radicales en la forma en que las personas abordan la comunicación interpersonal y el intercambio de datos a través de los medios digitales.

 

Más específicamente, ySign elimina el modelo anticuado y problemático de procesamiento centralizado de mensajes de texto y llamadas. Este movimiento, por sí solo, hace que ySign sea una aplicación de referencia, ya que presenta una novedosa aplicación de la tecnología blockchain al mercado principal, haciéndola disponible para los billones de usuarios que hasta ahora han dedicado tiempo y recursos significativos en su esfuerzo por proteger sus datos de que sean accesibles o controlados por cualquier persona que no sea ellos mismos.

 

El Sr. Ivan Vujic, CEO de ySign declaró:

“Durante los últimos años, ha aumentado la preocupación sobre la privacidad de las comunicaciones en línea. El mercado está saturado con aplicaciones centralizadas y plataformas de comunicación, que son vulnerables a la intrusión de terceros y al robo de datos. ySign está introduciendo una nueva era en la forma en que las personas se conectan entre sí, a nivel mundial. Al utilizar la tecnología blockchain, nos aseguramos de que los usuarios de ySign disfruten del más alto nivel de seguridad y privacidad durante sus comunicaciones, lo que les permite conectarse entre sí y compartir información libremente y, sobre todo, de forma segura.”

 

“Nuestro personal tiene una amplia experiencia en negocios, marketing, TI y desarrollo de aplicaciones, mientras estamos ampliando activamente nuestro conocimiento en las plataformas de finanzas e intercambio. Nos alimenta la pasión y la creatividad; somos rápidos en adaptarnos al cambio, y creemos que es nuestro deber estar al tanto de los últimos desarrollos realizados en el campo tecnológico en constante evolución, a fin de desarrollar ideas de TI innovadoras que, en última instancia, servirán como soluciones de problemas cotidianos para personas de todo el mundo.”

 

“Nuestra visión es la libertad total de comunicación, un mundo donde la tecnología permita a las personas disfrutar de la libertad de expresión. Estamos seguros de que, a través de nuestra experiencia y trabajo arduo, podemos utilizar la tecnología tanto para avanzar como para simplificar el concepto de las comunicaciones globales como un todo y promover una mejor conectividad entre las personas, donde sea que se encuentren.”

 

Una red descentralizada

La plataforma basada en blockchain pretende ser un medio global de comunicación libre, anónima y segura, que proporcionará a los usuarios la capacidad de llevar a cabo conversaciones discretas a través de llamadas o mensajes de texto.

 

En lugar de almacenar datos en un servidor centralizado, que es el método más utilizado para retransmitir datos de comunicación hoy en día, ySign protege la privacidad de los usuarios mediante el uso de la tecnología blockchain NEM para transportar y distribuir mensajes a través del intercambio descentralizado de archivos.

 

Mediante el uso de los medios de distribución antes mencionados, la aplicación garantiza la total privacidad de sus usuarios, mientras que también protege sus datos, que están encriptados, y por lo tanto sigue siendo impenetrable para los piratas informáticos y ataques maliciosos de cualquier tipo.

 

Además, la aplicación ySign no recopila la información personal de los usuarios, ya que solo se requiere un nombre de usuario y una contraseña para el registro de la aplicación, así como el acceso a los datos individuales almacenados de forma segura en la blockchain de la aplicación ySign.

 

La aplicación ySign, que se encuentra actualmente en desarrollo, ha sido diseñada por el equipo de ySign con una audiencia de billones de usuarios en mente. Cada usuario de la aplicación ySign tendrá una dirección de ID única, cuyos únicos seis últimos números se mostrarán. Los usuarios podrán elegir entre su nombre de usuario o dirección de ID para que se muestren en sus comunicaciones dentro de la aplicación, con sus mensajes y datos almacenados únicamente en su dirección de identificación personal; a la vez que tienen la opción de almacenar sus mensajes en su teléfono y eliminarlos en cualquier momento.

 

ySign usará su moneda digital patentada, YSN, una ficha ERC20 estándar basada en la red Ethereum, mientras que la aplicación también aceptará fichas XEM. El período de venta privada de YSN concluyó el 15 de marzo de 2018, mientras que, al momento de redactar este artículo, la preventa está actualmente en curso.

 

El evento de generación de Fichas de ySign

La compañía ha establecido las dos fases restantes de la venta de fichas y el precio de venta por ficha, de la siguiente manera:

 

Fecha de inicio: 21 de marzo de 2018

Fecha de finalización: 18 de abril de 2018

 

– 1ª semana: 10 000 000 Fichas por 0,00018 ETH / 0,43 XEM

 

– 2ª semana: 10 000 000 Fichas por 0,00036 ETH / 0,85 XEM

 

– 3ª semana: 10 000 000 Fichas por 0,00054 ETH / 1,28 XEM

 

– 4ª semana: 10 000 000 Fichas por 0.00072 ETH / 1.71 XEM

 

Periodo de venta principal (TGE)

 Fecha de inicio: 19 de abril de 2018

Fecha de finalización: 4 de mayo de 2018

 

Visita el sitio web: https://www.ysign.io
Lee el Whitepaper: https://www.ysign.io/pdf/whitepaper.pdf
Lee el Informe Técnico: https://www.ysign.io/pdf/technical_paper.pdf
Facebook: https://www.facebook.com/ySignAPP/
Reddit: https://www.reddit.com/r/ySign/
Twitter: https://twitter.com/ysign2018?lang=en

YouTube:https://www.youtube.com/channel/UCAbYMERXWtwIfcMjf9Jo7qQ/videos
BitcoinTalk: https://bitcointalk.org/index.php?topic=3138402.msg32437249#msg32437249

Noticias Bitcoin News Spanish
Bitnami