NamePrice24H (%)
Bitcoin (BTC)
$5,581.00
1.98%
Ethereum (ETH)
$169.10
-2.07%
XRP (XRP)
$0.320225
-1.29%
Bitcoin Cash (BCH)
$286.96
-2.32%
Litecoin (LTC)
$73.40
-4.45%
YoCoin se Transforma en un Activo Criptomoneda Basado en Eth...

Bitcoin

YoCoin se Transforma en un Activo Criptomoneda Basado en Ethereum con Aplicaciones De Contratos Inteligentes

Comunicado de prensa Bitcoin: Los desarrolladores de YoCoin han anunciado la conversión de una criptomoneda peer to peer en activos basados en Ethereum.

Agosto 23, 2016 en Bangkok, Tailandia – La moneda digital peer to peer, YoCoin es ahora un activo basado en Ethereum. Con este último desarrollo, una de las criptomoneda de más rápido crecimiento del mundo tiene ahora también aplicaciones de contratos inteligentes.

Anteriormente basada en el algoritmo de minería Scrypt, YoCoin permite ahora contratos inteligentes con una amplia gama de aplicaciones. Con YoCoin, contratos y bonos se pueden ejecutar sin la participación de los abogados; los mercados bursátiles pueden operar sin cámaras centrales de compensación; registros financieros pueden ser verificados sin los auditores y los sistemas de votación inalterables pueden ser automatizados para garantizar que una persona llegue a votar una sola vez.

Desde su lanzamiento inicial, el público objetivo principal de YoCoin era el público milenario más joven. Pero ahora, la moneda digital es considerada como una moneda líder en Internet con una visión mucho más amplia. Además de ser la moneda digital para la generación del milenio, también fomenta el desarrollo y la integración de Aplicaciones Distribuidas Autónomas que son capaces de funcionar sin ninguna intervención humana.

“Nuestra implementación inicial de YoCoin era grande, pero queríamos llevarla mucho más lejos”

Dice el director de operaciones de YoCoin, Dave Wilson. David continúa,

“La nueva versión de YoCoin constituye un pilar fundamental para los contratos inteligentes, comercio de activos, transacciones de bienes raíces, servicios de custodia, sistemas de distribución del ingreso, y un número ilimitado de usos que se pueden ejecutar según lo programado y sin ningún tiempo de inactividad, censura, fraude o interferencia de terceros,”

YoCoin utiliza la red Ethereum para transacciones y con fines de almacenamiento. Está revolucionando la economía digital mediante el aprovechamiento de la potencia de un blockchain ya establecido para una mayor seguridad y fiabilidad.

Los propietarios de la versión anterior de YoCoin ahora pueden cambiar sus monedas por otras nuevas en una proporción de 1: 1. La nueva criptomoneda YoCoin también está disponible para cualquier persona interesada en la compra de activos.

Sobre YoCoin

YoCoin (Símbolo: YOC) es un criptomoneda construida sobre la madre Ethereum blockchain por YoCoin Limited, una compañía con sede en EAU. Cuenta con un suministro total de 100 millones de unidades. YoCoin apoya contratos inteligentes, organizaciones autónomas descentralizadas, aplicaciones descentralizadas, transacciones de múltiples firmas.

Conozca más sobre YoCoin enhttps://yocoin.org/

Participe en debates sobre YoCoinhttps://bitcointalk.org/index.php?topic=1562365.0

Intercambie YoCoins viejos por otros nuevos enhttps://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeMT-cKn760EqfQqSLtO7C7AtOjRzt0wLz4HLLjV7vatFYmbQ/viewform?c=0&w=1

Contacto con los medios

Nombre de contacto: Keith Carey

Correo electrónico de contacto: keith@goyocoin.net

Teléfono: 214-238-3809

Lugar: Bangkok, Tailandia

YoCoin es la fuente de este contenido. La moneda virtual no es de curso legal, no está respaldada por el gobierno, y las cuentas y balances de valor no están sujetos a la FDIC y otras protecciones para el consumidor. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos.

paulofiorio
Bitnami