NamePrice24H (%)
Bitcoin (BTC)
$5,581.00
1.98%
Ethereum (ETH)
$169.10
-2.07%
XRP (XRP)
$0.320225
-1.29%
Bitcoin Cash (BCH)
$286.96
-2.32%
Litecoin (LTC)
$73.40
-4.45%
YoCoin Alternativa a Bitcoin, Una Nueva Criptomoneda Con Un ...

Bitcoin

YoCoin Alternativa a Bitcoin, Una Nueva Criptomoneda Con Un Atractivo General

Comunicado de prensa Bitcoin: La nueva criptomoneda “fácil de extraer” YoCoin está provocando un gran oleaje en varios intercambios con nuevas e interesantes innovaciones por venir.

La criptomoneda se ha convertido en un fenómeno que no va a desaparecer pronto, y YoCoin está liderando la tarea de tomar las principales criptomonedas y hacerlas accesibles a todo el mundo.

A diferencia de la mayoría de las criptomonedas alternativas, YoCoin es una moneda digital descentralizada P2P basada en el algoritmo de minería Scrypt, por lo que es mucho más accesible que Bitcoin en lo referente a minería. Cualquier persona con una tarjeta gráfica decente en su computadora puede comenzar la extracción de YoCoin en casa con poco esfuerzo. Con monederos disponibles para Linux, Mac OS X y Windows, los entusiastas de la moneda digital no se quedan atrás. Para aquellos que buscan comprar YoCoin, hay varios intercambios para elegir. YoCoin se negocia de manera activa en las bolsas como C-Cex, SafeCex, Alcurex, CoinExchange, Bloombit, y otros.

Su orientación a la gente joven, especialmente a la generación del milenio, es una de las principales razones por las que YoCoin fue creada en primer lugar. YoCoin se ve a sí misma como la moneda de Internet número uno, proporcionando una oportunidad única para ayudar a revolucionar el mundo de los negocios y los sistemas de pago de hoy.

“Hemos estado trabajando duro en este proyecto desde hace mucho tiempo”, dijo Dave Wilson, director de operaciones de YoCoin.

“Esperamos poder llevar a YoCoin al siguiente nivel y más allá.”

Con un plan de desarrollo dedicado en su sitio, hay mucho que esperar de YoCoin. En la lista de tareas pendientes están la liberación de un monedero móvil para los usuarios de Android, así como la emisión de monedas YOC físicas. Estas monedas de edición limitada son grandes regalos para los amigos y familiares, y se hacen también para los grandes coleccionistas.

Cualquier criptomoneda es tan útil como lo sea su variedad de usos, y el equipo YoCoin está trabajando duro en el establecimiento de nuevos modos de uso todos los días. El llevar esta criptomoneda a las plataformas de casino y otros negocios está previsto para las próximas semanas.

Para obtener más información sobre YoCoin, visite: http://www.yocoin.org

Contacto con los medios

Nombre: David Wilson

E-mail: support@yocoin.org

Teléfono: 0066898322801

YoCoin es la fuente de este contenido. La moneda virtual no es de curso legal, no está respaldada por el gobierno, y las cuentas y balances de valor no están sujetos a la FDIC y otras protecciones para el consumidor. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos.

paulofiorio
Bitnami