NamePrice24H (%)
Bitcoin (BTC)
$5,581.00
1.98%
Ethereum (ETH)
$169.10
-2.07%
XRP (XRP)
$0.320225
-1.29%
Bitcoin Cash (BCH)
$286.96
-2.32%
Litecoin (LTC)
$73.40
-4.45%
XenonNetwork, masivamente distribuida en la blockchain, se c...

Bitcoin

XenonNetwork, masivamente distribuida en la blockchain, se convierte en la ficha Ethereum más extendida – más de 757,000 direcciones

Comunicado de prensa Bitcoin: Luego de completar la primera etapa de distribución de sus fichas XNN, convirtiéndose en la ficha más extendida en la red Ethereum – XenonNetwork se prepara para más progresos.

 

Noviembre 15, 2017. San Francisco, California.- XenonNetwork, una blockchain con escala empresarial a ser lanzada en julio de 2018, completó la primera etapa de su masiva distribución de fichas XNN en un periodo de 12 días desde finales de octubre hasta el 6 de noviembre. Las XNN de Xenon son ahora las fichas más extendidas de la red Ethereum, con más de 757,000 direcciones individuales teniendo una parte de los 300 millones de fichas XNN distribuidas.

 

El comercio temprano de la ficha en intercambios internacionales ha valorado la capitalización de mercado total del billón de fichas asociadas con el proyecto a unos 15 millones de dólares.

 

La distribución inicial de fichas de XenonNetwork será derivada desde los valores en cartera de fichas XNN ERC20 en la red Ethereum, y resultará en una red masivamente distribuida basada en el software de código abierto EOS.

 

“Nosotros creemos que la distribución y adopción son los factores más importantes en determinar el éxito de un proyecto blockchain. Estamos determinados a llevar esta ficha a las manos de tanta gente como sea posible antes del lanzamiento de la blockchain en 2018. Ya nuestra ficha es siete veces más extendida que la ficha ERC20 EOS, y estamos emocionados por el potencial de nuestros planes futuros para continuar esta diseminación masiva.” Afirmó Andrew Kong, Cofundador de XenonNetwork.

 

La organización propone distribuir aún más las fichas Xenon como sigue:

  • Hasta 20% de las fichas Xenon serán distribuidas a portadores de bitcoin en base a proof-of-holdings en los siguientes meses.
  • Otro 20% de las fichas Xenon serán distribuidas usando mecanismos proof-of-individuality para alentar la circulación extendida de las fichas
  • Distribución adicional a usuarios Ethereum más recientes ocurrirá en 2018.
  • Una porción de las fichas restantes serán distribuidas para incentivar el desarrollo, promoción del proyecto y productores de bloques.

 

Sitio web — http://xenon.network/
White paper — 
http://xenon.network/wp-content/uploads/2017/09/xenon-whitepaper.pdf
Bitcointalk — 
https://bitcointalk.org/index.php?topic=2209559

 

Contacto
Nombre de contacto: Andrew Kong, Co-Founder
Email: contact@xenon.network

 

XenonNetwork es la fuente de este contenido. Una divisa virtual no es una moneda de curso legal, no está respaldada por el gobierno, y las cuentas y balances no están sujetos a protecciones al consumidor. Este comunicado de prensa es para fines informativos solamente. La información no representa un consejo para invertir o una oferta.

Noticias Bitcoin News Spanish
Bitnami