NamePrice24H (%)
Bitcoin (BTC)
$5,581.00
1.98%
Ethereum (ETH)
$169.10
-2.07%
XRP (XRP)
$0.320225
-1.29%
Bitcoin Cash (BCH)
$286.96
-2.32%
Litecoin (LTC)
$73.40
-4.45%
Xapo y Taringa! Se combinan para crear la mayor integración ...

Bitcoin

Xapo y Taringa! Se combinan para crear la mayor integración de Bitcoin hasta la fecha

La compañía de billeteras Bitcoin Xapo ha lanzado la integración de criptomonedas más grande hasta el momento, trabajando en conjunto con el sitio argentino Taringa! para poder premiar a los usuarios más notables del sitio social.

El programa, llamado “Taringa! Creadores” premiara a los usuarios que creen contenido de calidad que atraiga al público a la página, pagándoles por medio de depósitos con Bitcoin a través de Xapo, compartiendo parte del dinero que es recaudado por la publicidad de la. Con más de 75 millones de usuarios diariamente y 300,000 actualmente proveyendo contenido de calidad al sitio, concentrándose primordialmente en el público de Argentina y sud-américa, esta asociación también se ha convertido en el mayor proyecto de alcance para el continente hasta ahora.

Sin embargo, no todos los usuarios son elegibles para este proyecto. El programa de creadores solo puede ser accesado por personas que han sido invitadas a este por el momento, y la única manera de ser invitado al programa es a través de otro usuario que este participando.

Los Bitcoin recibidos como pago a través de este servicio serán completamente de propiedad del usuario, lo que significa que aun si fueran removidos del programa de creadores o fueran a eliminar su cuenta en el sito Taringa! Podrán recibir y utilizar su Bitcoin sin problema.

Para informar a sus usuarios, Taringa! Ha creado una guía rápida sobre Bitcoin, Xapo, y que significa el programa de premios para su sitio, el cual puede ser accesado a través de este link. La idea del proyecto comparte algunos detalles de su diseño con el “tipping”, fenómeno que ha causado furor en twitter para los aficionados del Bitcoin.

Con este paso, el sitio Argentino se convierte en la primer red social dedicada al público sud-americano en hacer integración con Bitcoin, además de la mayor integración de usuarios potenciales para Xapo hasta la fecha.

 

 

Jaime Parra
Bitnami