NamePrice24H (%)
Bitcoin (BTC)
$5,581.00
1.98%
Ethereum (ETH)
$169.10
-2.07%
XRP (XRP)
$0.320225
-1.29%
Bitcoin Cash (BCH)
$286.96
-2.32%
Litecoin (LTC)
$73.40
-4.45%
VVToken recauda más de 6 millones de dólares en primeras 6 s...

Bitcoin

VVToken recauda más de 6 millones de dólares en primeras 6 semanas de preventa

Noviembre 14, 2017. Ciudad de Belice, Belice.- VVToken (VV), la compañía que creó una solución financiera diseñada para proveer un espectro amplio de servicios globalmente, anunció hoy que ha recaudado más de 6.1 millones de dólares en las seis semanas desde el inicio de su preventa ICO.

 

Estamos muy complacidos con el interés que ha sido generado por nuestras soluciones CyberBank™y C*Commerce™,” afirmó Dr. Rj Gosselin, CEO de VVToken. “Estamos confiados de que continuaremos con nuestro ímpetu y tendremos una ICO exitosa.”

 

La venta colectiva de VVToken abrirá a las 12 p.m. el 5 de diciembre de 2017. VVToken usará los fondos obtenidos en la ICO para desarrollar aún más y lanzar su nueva plataforma blockchain para el consumidor, CyberBank™. VVToken tiene como objetivo recaudar hasta 22 millones de dólares en una venta de fichas para desplegar una plataforma que ofrezca seguridad de pagos y economía móvil, que utilice la seguridad y confiabilidad del blockchain mientras entrega apreciación financiera al tarjetahabiente. Los detalles son mostrados en la lista blanca de VVToken: https://bit.ly/Whitepaper_EN.

 

La plataforma aprovechará el algoritmo financiero C*Commerce™ de VVToken, el cual actúa como un enlace dinámico entre las criptomonedas y el dinero fiduciario. VVToken inicialmente presentará dos productos basados en CyberBank™ construidos en la plataforma C*Commerce™ que revolucionará la conectividad electrónica entre monedas fiduciarias, cibermonedas, y añadirá valor a las compras del usuario mediante la entrega de puntos de bonos en base a su algoritmo Smart Invest™.

 

VVToken entregará dos productos principales en la plataforma C*Commerce™. Primero, la tarjeta de débito Platinum CyberBank™, es una tarjeta de débito fácil de obtener para personas desbancadas. Estas son usualmente consumidores con bajos ingresos que están restringidos por el costo de los servicios y no tienen una tarjeta de débito o cuenta bancaria a causa de su situación financiera personal.

 

El otro producto es la Tarjeta Negra CyberBank™, una tarjeta de débito basada en criptomonedas brindando una plataforma que puede ser aprovechada por individuos que prefieran eliminar o minimizar intermediarios en sus transacciones financieras. Además, la tarjeta negra CyberBank™ permitirá una transferencia de valor casi instantánea desde y hacia numerosas criptomonedas o por el intercambio de valor en una manera segura y privada. Esto proveerá lo mejor en flexibilidad, liquidez, y anonimidad para la gente acaudalada.

 

La tecnología principal detrás de ambos productos es VVChain™, la blockchain de VVToken, un libro mayor digital en el cual las transacciones efectuadas en Bitcoin y Ethereum u otras criptomonedas son registradas cronológica y públicamente. Estas transacciones son aprovechadas por el algoritmo C*Commerce™  de VVtoken para ofrecer beneficios adicionales y puntos a todos los usuarios.

 

Sitio web — http://www.vvtokens.com/
Lista blanca — http://bit.ly/Whitepaper_EN
Bitcoin Talk — https://bitcointalk.org/index.php?topic=2242204

Contacto
Nombre de contacto: Lucas Sodre, CTO
Email: communications@vvtokens.com
Teléfono: +1 (617) 843-4273

 

VVToken es la fuente de este contenido. Una divisa virtual no es una moneda de curso legal, no está respaldada por el gobierno, y las cuentas y balances no están sujetos a protecciones al consumidor. Este comunicado de prensa es para fines informativos solamente. La información no representa un consejo para invertir o una oferta.

Noticias Bitcoin News Spanish
Bitnami