NamePrice24H (%)
Bitcoin (BTC)
$5,581.00
1.98%
Ethereum (ETH)
$169.10
-2.07%
XRP (XRP)
$0.320225
-1.29%
Bitcoin Cash (BCH)
$286.96
-2.32%
Litecoin (LTC)
$73.40
-4.45%
VVTOKEN aumenta su valor con mudanza a “Crypto Valley” en Su...

Bitcoin

VVTOKEN aumenta su valor con mudanza a “Crypto Valley” en Suiza

Comunicado de prensa Bitcoin: Los participantes en la ICO de VVToken se beneficiarán de una mayor flexibilidad y mejores oportunidades para darse cuenta del valor apreciado por poseer fichas.

 

16 de enero de 2018. Belice.- VVToken (VV), la compañía que creo la plataforma financiera de consumo CyberBank™, anunció hoy que ha iniciado el proceso de reubicar sus cuarteles corporativos desde Belice al “Crypto Valley” de Suiza, uno de los mayores ecosistemas de tecnología criptográfica y blockchain del mundo. VVToken completará la mudanza durante el primer trimestre de 2018, permitiéndoles ofrecer un valor significativamente mejorado a sus participantes de la ICO, y luego a sus clientes de CyberBank™. Para satisfacer los requisitos de la reubicación y para maximizar las ventajas de los compradores de monedas, la fecha de lanzamiento de la ICO será movida al 7 de junio de 2018.

 

La reubicación a Suiza abre la puerta a VVToken para aprovechar sus productos CyberBank™ por medio de alianzas innovadoras con otras entidades blockchain, acelerando en gran medida la penetración de mercado y reduciendo el monto en general que VVToken necesita recaudar en su ICO.

 

El CEO de VVToken, Rj Gosselin, dijo:

“Estamos muy emocionados sobre el valor que esto le aportará a los participantes en nuestra ICO. Esta mudanza le permite a VVToken aprovechar la fortaleza de los $6.1 millones que ya hemos recaudado y combinarla con todos los beneficios de operar desde el ambiente más favorable para las ICOs del mundo. La cultura política completa de Suiza está basada en un enfoque descentralizado, el cual es un ambiente apropiado para compañías como VVToken; mudarnos al Crypto Valley nos dará la ventaja añadida de basar nuestro proyecto en la ubicación número 1 del mundo para competitividad y productividad.

 

El Dr. Gosselin también dijo:

“VVToken ya ha realizado un acuerdo en principio con una firma comprometida a financiar micro-préstamos de consumo a través de nuestra aplicación de cartera. Esta alianza nos permitirá expandir nuestro enfoque en asistir a individuos desbancados brindando un muy necesitado financiamiento para pequeños negocios en un número de ubicaciones en todo el mundo.”

 

VVToken también ha concluido acuerdos con múltiples compañías para proveer un amplio rango de servicios a usuarios de la plataforma financiera, incluyendo servicios de telefonía celular de bajo costo/sin costo, acceso innovador a datos que cambie el paradigma de cómo los usuarios se surten de datos, y servicios de remesas domésticas e internacionales con tarifas reducidas. VVToken continúa trabajando en la finalización de alianzas complementarias que le permitan ofrecer sus productos CyberBank™ en múltiples mercados internacionales.

 

VVToken anunció que su solución financiera ha recaudado más de 6 millones de dólares en el transcurso de 6 semanas desde que la inició la preventa para su ICO venidera, las noticias de la empresa emergente blockchain dominaron la marquesina de NASDAQ en Times Square. VVToken espera que los anuncios de hoy aumenten el interés en la ICO a niveles récord.

 

VVToken presentará inicialmente dos productos tecnológicos CyberBank™ construidos con las herramientas de mercado C*Commerce de VVToken, las cuales actúan como un enlace dinámico entre las criptomonedas y las monedas fiat. El primer producto que VVToken  ofrecerá es la tarjeta de débito Platinum CyberBank™, una tarjeta de débito prepagada orientada a usuarios con ingresos bajos a medios. Esta tarjeta le ofrecerá acceso a varios servicios financieros para los individuos que típicamente sean incapaces de obtener una cuenta bancaria. El segundo producto es la tarjeta negra CyberBank™, una tarjeta que ofrece numerosos beneficios a individuos bien calificados y que combina características de accesibilidad a monedas fiat y criptomonedas en una sola plataforma.

 

VVToken busca recaudar $15 millones en su venta de fichas para desplegar una plataforma que ofrece seguridad de pagos y accesibilidad móvil, que utilice la seguridad y confiabilidad de la blockchain mientras ofrece una apreciación financiera al tarjetahabiente. Para información detallada sobre la ICO de VVToken, visita VVTokens y lee el Whitepaper de la compañía aquí.

 

VVToken fue fundada para proveer una plataforma que ofrezca seguridad en los pagos y accesibilidad móvil y utilice la seguridad y confiabilidad de la blockchain mientras ofrece una mezcla sin igual de beneficios a los usuarios de los productos de CyberBank™. Las tecnologías principales detrás de los productos de VVToken son VVChain™, el registro digital blockchain de VVToken y su protocolo Smart Invest™, un algoritmo transaccional automatizado diseñado para monitorear y reaccionar a las condiciones del mercado, permitiéndole a VVToken aprovechar nuestras posiciones de criptomonedas.

 

Para saber más sobre VVToken visita su sitio web: https://www.vvtokens.com/
Lee el Whitepaper: https://www.vvtokens.com/whitepaper
Conoce al equipo: https://www.vvtokens.com/team
Conéctate en BitcoinTalk: https://bitcointalk.org/index.php?topic=2242204
Únete a nosotros en Telegram: https://t.me/VVTokenChat

 

Contacto:
Nombre: Lucas Sodre
Email: communications@vvtokens.com

Noticias Bitcoin News Spanish
Bitnami