NamePrice24H (%)
Bitcoin (BTC)
$5,581.00
1.98%
Ethereum (ETH)
$169.10
-2.07%
XRP (XRP)
$0.320225
-1.29%
Bitcoin Cash (BCH)
$286.96
-2.32%
Litecoin (LTC)
$73.40
-4.45%
Voise lanza los primeros Masternodes del mundo en la blockch...

Bitcoin

Voise lanza los primeros Masternodes del mundo en la blockchain de Ethereum, elimina 50 millones de fichas VOISE para disminuir suministro

Comunicado de prensa Bitcoin: La plataforma blockchain musical Voise ha lanzado los Masternodes primeros en su tipo en la blockchain de Ethereum que pronto estarán en línea para brindar servicios y ganancias extra a los portadores de fichas. Esto acompañará una eliminación de fichas de 50 millones como parte de esfuerzos continuos para incrementar el valor de las fichas.

 

18 de diciembre de 2017. Barcelona, España.- El innovador musical descentralizado Voise ha anunciado más desarrollos para su plataforma de compartición musical, incluyendo la presentación de Masternodes y una eliminación de fichas. Estas medidas tienen como objetivo realzar su reputación como una plataforma de ingresos completos con un valor en aumento para la ficha VOISE, el activo digital nativo de la plataforma.

 

Incluso a medida que Voise trabaja en mejorar su producto luego del lanzamiento alfa de octubre y asegurar nuevas alianzas que han establecido a Voise como una marca reconocida en las industria musical y blockchain, continúa involucrándose en gran manera con los participantes más importantes: su comunidad y los portadores de fichas.

 

Como resultado del feedback y las ideas de la comunidad, Voise renueva su compromiso con la rentabilidad para los portadores de fichas VOISE con el lanzamiento de sus masternodes y la eliminación de fichas.

 

Masternodes

La plataforma Voise pronto permitirá que los portadores de fichas establezcan masternodes, con los operadores ganando cierto porcentaje de ganancias en base al monto de fichas VOISE comprometidas.

 

A los operadores les será requerido bloquear un mínimo de 600,000 VOISE por un mínimo de 30 días para calificar por una ganancia mínima, la cual recibirán luego de que desbloqueen las fichas comprometidas completando el periodo mínimo de 30 días. Todas las fichas comprometidas serán bloqueadas por contratos inteligentes operando en una aplicación especial descentralizada (dAPP) que gobernará el bloqueo y distribución de las ganancias.

 

Dado que estos contratos inteligentes auto-ejecutables de la dAPP corren en la red P2P de Ethereum, la seguridad de las ganancias están aseguradas contra acceso incluso de desarrolladores de Voise.

 

Voise puede confirmar que 80% de las ganancias totales generadas serán distribuidas entre portadores de fichas VOISE. Para reflejar el compromiso con los partidarios, en el posible evento de que las ganancias de los meses iniciales de operación de los masternodes sean pequeñas, Voise se compromete a honrar los pagos a la comunidad, con ayuda del fondo de la fundación.

 

Eliminación de Fichas

Para incrementar aún más el valor de las fichas VOISE, aumentando su escasez, Voise llevará a cabo una eliminación de fichas el 24 de diciembre de 2017. Esto involucrará la quema de 50 millones de fichas VOISE, reduciendo permanentemente el monto circulante cerca de 8% – de 643,012,000 a 593,012,000 VOISE. Esto también llevará el suministro total de VOISE de 825,578,000 a 775,578,000.

 

Cómo Voise estremecerá la industria de música en línea

A medida que artistas musicales y disqueras se van a internet para revivir ventas en caída, la industria musical en línea ha visto un crecimiento sostenido, con más de 110 millones de personas felices de pagar por su música. Sin embargo, la lucha continúa, especialmente para artistas independientes, quienes tienen que enfrentarse a altas comisiones y distribuciones de ganancias disparejas.

 

Retomando en intentos anteriores de desarrollar plataformas descentralizadas, la solución simple de Voise significa que los usuarios mainstream pueden entenderla rápidamente, mientras que criptoentusiastas pueden hallar una utilidad extra en una plataforma que acepta tanto transacciones cripto como en dinero fiduciario.

 

Los usuarios pueden acceder a la mejor música, las descargas más populares o escuchar a canciones que están por venir en un motor de búsqueda temático. A través de Radio DAO, los artistas más recientes pueden encontrar sus primeros fanáticos, mientras que los usuarios tienen acceso prioritario a actualizaciones de desarrollo de Voise.

 

Los artistas musicales pueden usar Voise para subir música y ganar bajo cualquier precio que ellos establezcan o también pueden aceptar donaciones, presentando una completa sección de perfil como un nuevo canal para atraer nuevos fans.

 

Apoyados por la nominada al Grammy Carolyn Malachi y Dj Sensation Jinco, Voise también ha reafirmado su viabilidad de negocios mediante alianzas con prestigiosas compañías incluyendo MicroMoney y Coinomi. Voise se unió recientemente a la Alianza Empresarial Ethereum, ganando acceso a la mayor alianza blockchain del mundo, permitiéndole codearse con los mejores talentos entre los profesionales Ethereum dentro de una red de exalumnos de Fortune 500.

 

Ya reconocidas por su valor intrínseco, las fichas VOISE están registrando volúmenes de operaciones sostenidos gracias a listados exitosos en muchos intercambios importantes incluyendo Bit-z, CoinExchange y Cryptopia.

 

Sobre Voise

VOISE es una plataforma basada en blockchain de distribución y monetización de contenido para la industria musical. Voise le presenta las criptomonedas y la tecnología blockchain a la multibillonaria industria musical global.

 

Intercambia VOISE con BTC en Bit-Z: https://www.bit-z.com/trade/voise_btc
Intercambia VOISE con BTC en Cryptopia: https://www.cryptopia.co.nz/Exchange/?market=VOISE_BTC
Intercambia VOISE con BTC en CoinExchange:https://www.coinexchange.io/market/VOISE/BTC
Conoce más sobre VOISE en: https://voise.com
VOISE en Telegram: http://t.me/voiseit
Ùnete a VOISE en Slack: https://voise.herokuapp.com/
VOISE en BitcoinTalk: https://bitcointalk.org/index.php?topic=1846376.0
Twitter de VOISE– https://twitter.com/voiseit

Contacto

Nombre de contacto: Isaac Rodriguez
Email: isaac@voise.it
Ubicaciòn: Barcelona, España.

Captura de pantalla de la Plataforma Alfa de Voise

voise-2-press-release

Noticias Bitcoin News Spanish
Bitnami