NamePrice24H (%)
Bitcoin (BTC)
$5,581.00
1.98%
Ethereum (ETH)
$169.10
-2.07%
XRP (XRP)
$0.320225
-1.29%
Bitcoin Cash (BCH)
$286.96
-2.32%
Litecoin (LTC)
$73.40
-4.45%
VOISE, la plataforma musical blockchain cercana a anunciar a...

Bitcoin

VOISE, la plataforma musical blockchain cercana a anunciar alfa completo el 18 de octubre

Comunicado de prensa Bitcoin: La compañía musical blockchain VOISE se complace en anunciar la fecha de lanzamiento de la versión alfa completa de una plataforma descentralizada para la descarga y streaming de música de artistas de todo el mundo. Fijada para el 18 de Octubre después de un exitoso cambio de monedas, VOISE ya ha sido bien recibido por artistas independientes reconocidos, tales como la nominada al Grammy Carolyn Malachi y el dj Sensation Jinco.

 

Octubre 5, 2017. Barcelona, España.- La compañía musical blockchain VOISE se está acercando a anunciar el lanzamiento de su tan esperada plataforma, con el lanzamiento de una versión alfa fijado para el 18 de Octubre con características listas para usar para complacer a fanáticos de la música y artistas. Luego de haber reconciliado exitosamente su intercambio de fichas, las fichas VOISE expandirán su listado en grandes intercambios a medida que  el trabajo preliminar continúa en la plataforma. VOISE será listada en uno de los 10 más grandes intercambios en términos de volumen dentro de la semana que viene.

 

 

La industria musical global y la Internet

 El año pasado, la industria musical global en conjunto tomó un gran respiro como señal de alivio. Luego de dos décadas de ganancias en retroceso por concepto de ventas de discos, en gran parte debido a la piratería y a la baja de precios, la industria finalmente tuvo un repunte en el 2016. Múltiples compañías disqueras tuvieron sus más altas ganancias en años a pesar de la tendencia a no comprar álbumes, gracias a la música en streaming.

 

2016 fue el segundo año consecutivo para el crecimiento de los ingresos por streaming, y se espera que el 2017 muestre signos igual de favorables. Con más de 110 millones de suscriptores pagos en línea, y más disqueras y músicos adaptándose aun a este nuevo modo de consumo, hay razones para creer que la industria de la música está en despegue.

 

Aun así persisten ciertos problemas, particularmente para artistas independientes, que tendrán que lidiar con los altos costos de distribución si la hacen ellos mismos, o que están forzados a aceptar el cobro de altas comisiones (entre 15 y 40% del ingreso generado) como resultado de subir su música a plataformas grandes para descargas pagas. Se torna aun peor si los artistas escogen un servicio de streaming – dado que estos cobran comisiones aún más grandes.

 

 

VOISE, una plataforma basada en blockchain para artistas musicales y oyentes

 VOISE cree firmemente que la raíz del problema yace en el modelo actual de distribución injusta de ingresos. Su plataforma descentralizada trata esto directamente, buscando dar todos los ingresos generados del contenido musical a los creadores, los artistas musicales.

 

Reconociendo la empinada curva de aprendizaje de los intentos previos de plataformas descentralizadas técnicamente complejas, VOISE también se enfocará en la simplicidad. Su plataforma será fácil de usar y aceptará pagos fiduciarios, para así proveer un ambiente inclusivo para todos los usuarios. VOISE juntará tanto a los cripto entusiastas como los consumidores de música en su amor común por la música.

 

Y ahora, el primer vistazo a la plataforma VOISE está muy cerca y la cuenta regresiva ha empezado en el sitio web de VOISE. El 18 de octubre, VOISE lanzará su plataforma alfa que contará con una completa lista de características.

 

 

Las características del Alfa de VOISE para creadores y amantes de la música

 

Desde la página de inicio, los usuarios serán capaces de tener acceso directo a la música, ya sea que escojan música popular de la más descargada, o viendo muestras de los videos más recientes. Los usuarios también podrán encontrar música vieja y nueva buscando en las secciones temáticas, clasificadas por géneros favoritos y artistas.

 

Toda la música comprada también será mostrada en una carpeta llamada “Mis colecciones” para un acceso más fácil. Una sección monetaria también estará disponible, permitiéndoles a los usuarios depositar o retirar ya sea en fichas VOISE o ETH.

 

La plataforma alfa VOISE también tendrá Radio DAO, un servicio de streaming para anuncios futuros para la comunidad de VOISE. Los artistas principales serán promovidos a través de Radio DAO y tendrá un concepto de votación comunitaria en el que los usuarios seleccionarán su servicio de radio favorito – y compartir cualquier ingreso obtenido.

 

Los artistas también pueden tener acceso a la plataforma alfa VOISE para subir canciones y álbumes en su propio precio. Alternativamente, pueden fijar un precio de cero para que los usuarios lo descarguen libremente y en su lugar aceptar donaciones.

Los artistas también pueden accesar a una sección de perfil para dar detalles de su música y agregar links a medios sociales. Los fans serán capaces de seguir y donar a sus artistas favoritos mediante sus perfiles.

 

 

Y mucho más por venir

 La comunidad VOISE puede esperar más desarrollos innovadores a medida que el trabajo continúa en la plataforma musical en el futuro. El exitoso cambio de monedas de septiembre ya posiciona a VOISE para listados futuros en grandes intercambios. Las fichas VOISE están ganando reconocimiento, siendo agregados a CoinMarketCap, Livecoin, y CoinExchange, con un volumen de intercambio diario de 800,000 dólares y actualmente se cambia a una tasa de 800 satoshis.

 

VOISE también ha actualizado su mapa de desarrollo, que verá más trabajo por venir en atraer más colaboradores para la plataforma, construyendo más asociaciones en la industria musical, un sistema de verificación de artistas y un motor de búsqueda. Reconociendo a Corea del Sur como un mercado emergente, VOISE también tiene planes para la creación de una comunidad musical surcoreana para atraer inversionistas.

 

También inició esfuerzos para lograr una asociación con la compañía Ethereum Enterprise Alliance, la alianza blockchain de código libre más grande del mundo, conectando empresas de Fortune 500 con expertos en Ethereum.

 

 

Sobre VOISE

 VOISE una plataforma blockchain de distribución y monetización de contenido para la industria de la música. VOISE le presenta a la multimillonaria industria musical global las criptodivisas y la tecnología blockchain.

 

Intercambia VOISE con BTC en:

https://www.coinexchange.io/market/VOISE/BTC

 

Conoce más sobre  VOISE en:

VOISE en Telegram: http://t.me/voisecom

Unete al canal slack de VOISE: https://voise.herokuapp.com/

VOISE en BitcoinTalk: https://bitcointalk.org/index.php?topic=1846376

VOISE en Twitter – http://twitter.com/voisecom

 

Contacto

Nombre de contacto: Isaac Rodríguez

Email: business@voise.com

Ubicación: Barcelona, España

 

VOISE es la fuente de este contenido. Una divisa virtual no es una moneda de curso legal, no está respaldada por el gobierno, y las cuentas y balances no están sujetos a protecciones al consumidor. Este comunicado de prensa es para fines informativos solamente. La información no representa un consejo para invertir o una oferta.

Sobre Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz ha estado orgullosamente sirviendo a las necesidades de RR.PP.y mercadeo de Bitcoin y emprendimientos de divisas digitales por los últimos 5 años. Obtén tu propio comunicado de prensa profesional. Haz click aquí para mayor información sobre Bitcoin PR.

Noticias Bitcoin News Spanish
Bitnami