NamePrice24H (%)
Bitcoin (BTC)
$5,581.00
1.98%
Ethereum (ETH)
$169.10
-2.07%
XRP (XRP)
$0.320225
-1.29%
Bitcoin Cash (BCH)
$286.96
-2.32%
Litecoin (LTC)
$73.40
-4.45%
Viuly, la plataforma descentralizada de compartición de vide...

Bitcoin

Viuly, la plataforma descentralizada de compartición de videos, les ofrece ganancias sin restricciones a los realizadores de videos

Comunicado de prensa Bitcoin: Un reciente desarrollo con una importante corporación de compartición de videos redujo la repartición de ganancias con los productores de contenido, dejando atrás a los pequeños realizadores de videos. Esto reitera la urgente necesidad de un ambiente abierto y justo para los productores de contenido, el cual la plataforma descentralizada de videos Viuly planea brindar.

 

25 de enero de 2018. Tallin, Estonia.- Los productores de videos en línea, particularmente aquellos independientes con una cantidad modesta de seguidores, han tomado las redes sociales para descargar su decepción con los anuncios recientes hechos por una importante plataforma de alojamiento de videos que dejará a miles de pequeños productores de videos fuera de programas de ganancias. La decisión estricta fue tomada aparentemente para cumplir con lineamientos de los anunciantes, provocados por escándalos repetidos sobre contenido ofensivo apareciendo en la importante plataforma.

 

El cambio en el protocolo ha planteado requerimientos de entrada para los participantes, efectivamente desmonetizando una porción significativa de contenido videográfico. Esto involucrará un alto número mínimo de suscriptores así como un número mínimo de vistas impuesto, esencialmente marginalizando a comunidades enteras de productores de video independientes y estrellas en ascenso que no podrán lograrlo.

 

¿Cómo el ecosistema descentralizado de Viuly beneficiará a todos los creadores de videos?

Con la eliminación de intermediarios y sus comisiones exorbitantes, el ingreso generado en la plataforma Viuly (actualmente en Alfa) es distribuido de manera justa y equitativa, con los productores de contenido ganando y los espectadores siendo premiados, con porcentajes mucho más altos que aquellos de los monopolios industriales actuales.

 

Hacedores de videos de todos los presupuestos y medios compartirán colectivamente beneficios iguales en el ecosistema Viuly, ganando ingresos en la forma de fichas VIU desde la mismísima primera visualización en cualquier video que suban, ya que no hay requerimientos de entrada restrictivos.

 

Las fichas VIU son la moneda nativa de la plataforma Viuly. Ellas pueden ser usadas por los anunciantes para comprar paquetes publicitarios, ganadas como premio por mirar videos y ganadas por los hacedores de videos por generar vistas en sus videos.

 

A medida que la centralización restringe, Viuly libera

El objetivo de Viuly de revolucionar la industria de compartición de videos está basado en la creencia de que el contenido videográfico debería ser libre para todos por medio de un sistema abierto de distribución de contenido, sin restricciones ni limitaciones de acceso impuestos por intermediarios centralizados.

 

A medida que la participación en  programas de ganancias en plataformas centralizadas se vuelve más estricto con la pre-aprobación,  y aún vulnerable a la inclusión de “contenido ofensivo”, Viuly modera su contenido a través de un sistema completamente descentralizado. La plataforma asegurará que el contenido pre-aprobado sea calificado y admitido o marcado por violación de parte de moderadores determinados por los usuarios que se adhieren a un estándar común de ética comunitaria.

 

Todos los usuarios serán capaces de acceder a cualquier contenido sin preocuparse por restricciones geográficas o limitaciones de acceso encontradas comúnmente en plataformas importantes de alojamiento de videos.

 

Sobre Viuly

La misión de Viuly es la de estremecer la multibillonaria industria de videos en línea con su solución basada en blockchain. A través de descentralización y transparencia, busca crear una red de videos abierta y justa operando sobre un modelo equitativo de repartición de ganancias. Las fichas VIU son la moneda nativa energizando la plataforma de videos Viuly. Son usadas para transferir valor entre anunciantes, creadores de contenido y usuarios.

 

Viuly será una plataforma completa para que usuarios y creadores de contenido compartan y vean videos, mientras obtienen premios inmediatamente por sus interacciones. Este revolucionario ecosistema permitirá un ambiente justo y sin restricciones para compartir, mirar y subir cualquier contenido.

 

La revolucionaria solución blockchain de Viuly ya ha llevado a una inversión de EUR 150,000 de parte de Krypton Capital. Junto con la filosofía de “dinero inteligente” de Krypton Capital, Viuly busca establecer fuertes ecosistemas de compañías relacionadas para aumentar el valor y las ganancias juntas.

 

Estadísticas más recientes de la plataforma Viuly

Usuarios registrados: 450,000.

Número total de canales: 30,000.

Videos: 90,000.

Visitantes diarios únicos: 120,000.

 

Conoce más en el sitio web de Viuly: https://viuly.com
Chequea el alfa de plataforma de Videos de Viuly: https://viuly.io
Opera con BTC en: https://okex.com y en: https://www.bit-z.com/exchange/viu_btc

Opera fichas VIU con BTC en: https://www.bit-z.com/exchange/viu_btc
Opera fichas VIU con ETH en: https://etherdelta.com/#VIU-ETH
Lee el whitepaper de Viuly: https://viuly.com/Viuly_Whitepaper.pdf
Chatea con Viuly en Telegram: https://t.me/viulyofficial
Sigue a Viuly en Twitter: https://twitter.com/ViulyOfficial
Únete a Viuly en bitcointalk: https://bitcointalk.org/index.php?topic=2353646
Viuly en Medium: https://medium.com/@Viuly

 

Contacto

Nombre de contacto: Ruslan Popa
Email: support@viuly.com
Ubicación: Tallin, Estonia

Noticias Bitcoin News Spanish
Bitnami