Name Price24H (%)
Bitcoin (BTC)
$6,327.13
0.58%
Ethereum (ETH)
$200.98
0.51%
Bitcoin Cash (BCH)
$444.94
-0.34%
XRP (XRP)
$0.419764
0.07%
Litecoin (LTC)
$53.50
0.1%
Viuly.io, la plataforma blockchain de videos, se conecta a M...

Bitcoin

Viuly.io, la plataforma blockchain de videos, se conecta a Mainnet de Ethereum

Comunicado de prensa Bitcoin: Luego de una distribución exitosa a más de 900,000 direcciones Ethereum en noviembre, la plataforma blockchain de videos Viuly conectará su plataforma blockchain de compartición de videos en viuly.io a la Mainnet de Ethereum el 18 de diciembre.

 

14 de diciembre de 2017. Tallin, Estonia.- El revolucionario ecosistema de videos en línea Viuly ha tomado el siguiente paso para estremecer la industria de compartición de videos, mediante la conexión de su plataforma en viuly.io a la Mainnet de Ethereum el 18 de diciembre.

 

De acuerdo a Ethplorer, la ficha VIU está ahora clasificada en el lugar número 1 en las 50 fichas más importantes según conteo de transacciones en la blockchain de Ethereum.

 

La plataforma de videos está ya en vivo: los anunciantes pueden ya depositar VIU y pagar por publicidad, y los usuarios pueden ya retirar los VIU que ganen por mirar videos, directamente hacia sus carteras Ethereum.

 

Este desarrollo viene luego de la exitosa finalización de una campaña de distribución que observó la distribución gratis de 458 millones de fichas VIU a cerca de 900,000 usuarios Ethereum únicos, esencialmente creando casi un millón de nuevos usuarios potenciales que realicen transacciones en la plataforma Viuly.

 

La versión Alfa de la plataforma ha estado en vivo por semanas, y ahora está recibiendo más de 40,000 visitantes diarios únicos, contando 100,000 usuarios registrados.

 

La ficha VIU de Viuly se comercia actualmente en Bit-z y Etherdelta.

 

Intercambia VIU con BTC en Bit-z: https://www.bit-z.com/exchange/viu_btc y ETH en EtherDelta: https://etherdelta.com/#VIU-ETH

 

Los anunciantes son bienvenidos a promover sus videos, anuncios antes del video y banners están disponibles para su venta en la plataforma Viuly usando fichas VIU. Para promover esta oportunidad, Viuly ahora está ofreciendo a los nuevos anunciantes un bono de 100% en cualquier cantidad de fichas gastadas en paquetes publicitarios.

 

Las fichas VIU fueron distribuidas a más de 900,000 carteras ETH el 5 de noviembre

 

Cualquiera que tuviera algo de ETH en sus carteras Ethereum cuando la captura de pantalla fue tomada el 5 de noviembre puede ver sus fichas en su cartera usando los siguientes ajustes para añadir una ficha personalizada:

Dirección: 0x519475b31653E46D20cD09F9FdcF3B12BDAcB4f5

Nombre: VIU

Decimales: 18

 

El programa de referidos de Viuly

Para fomentar aún más el crecimiento y la adopción de la plataforma Viuly, todos los usuarios pueden beneficiarse ya de un programa de referidos de 3 niveles que será presentado el 20 de diciembre. Bajo este modelo de incentivación, los usuarios ganarán fichas VIU cuando la gente se registre en Viuly como su referido, con 3 niveles de profundidad:

1er nivel: 50 VIU

2do nivel: 30 VIU

3er nivel: 20 VIU

 

Adicionalmente, los usuarios también ganarán un porcentaje de todas las ganancias de referidos en la plataforma de acuerdo a la siguiente tasa:

1er nivel: 5%

2do nivel: 3%

3er nivel: 2%

 

Sobre Viuly

La misión de Viuly es de estremecer la industria multibillonaria de la compartición de videos en línea con su solución basada en blockchain. A través de descentralización y transparencia, busca crear una red de videos justa y abierta operando en un modelo equitativo de repartición de ganancias.

 

Las fichas VIU son la moneda nativa energizando la plataforma de videos Viuly. Son usadas para transferir valor entre anunciantes, creadores de contenido y usuarios.

 

Viuly será una plataforma completa para que usuarios y creadores de contenido compartan y vean videos, mientras obtienen premios inmediatamente por sus interacciones. Este revolucionario ecosistema permitirá un ambiente justo y sin restricciones para compartir, mirar y subir cualquier contenido.

 

La revolucionaria solución blockchain de Viuly ya ha llevado a una inversión de EUR 150,000 de parte de Krypton Capital. Junto con la filosofía de “dinero inteligente” de Krypton Capital, Viuly busca establecer fuertes ecosistemas de compañías relacionadas para aumentar el valor y las ganancias juntas.

 

Conoce más en el sitio web de Viuly: https://viuly.com
Opera fichas VIU con BTC en: https://www.bit-z.com/exchange/viu_btc
Opera fichas VIU con ETH en: https://etherdelta.com/#VIU-ETH
Check out the Viuly Alpha video platform at: https://viuly.io
Trade VIU with BTC at: https://bit-z.com
Trade VIU with ETH at: https://etherdelta.com/#VIU-ETH
Lee el whitepaper de Viuly: https://viuly.com/Viuly_Whitepaper.pdf
Chatea con Viuly en Telegram: https://t.me/viulyofficial
Sigue a Viuly en Twitter: https://twitter.com/ViulyOfficial
Únete a Viuly en bitcointalk: https://bitcointalk.org/index.php?topic=2353646
Viuly en Medium: https://medium.com/@Viuly

 

Contacto

Nombre de contacto: Ruslan Popa
Email: support@viuly.com
Ubicación: Tallin, Estonia

Noticias Bitcoin News Spanish