NamePrice24H (%)
Bitcoin (BTC)
$5,581.00
1.98%
Ethereum (ETH)
$169.10
-2.07%
XRP (XRP)
$0.320225
-1.29%
Bitcoin Cash (BCH)
$286.96
-2.32%
Litecoin (LTC)
$73.40
-4.45%
ViMarket anuncia preventa de ViTokens, la fecha será anuncia...

Bitcoin

ViMarket anuncia preventa de ViTokens, la fecha será anunciada en noviembre

Comunicado de prensa Bitcoin: Para iniciar la adquisición de activos virtuales y desarrollar su mercado 3D, ViMarket ha anunciado que la preventa de sus “ViTokens” basados en Ethereum será anunciada en Noviembre. Luego de esto, la compañía comenzará su ICO en una fecha posterior.

 

Noviembre 14, 2017. Washington D.C.- El mercado de activos virtuales y 3D ViMarket está complacido de anunciar que su preventa de la moneda digital de la compañía, ViToken, una criptomoneda basada en Ethereum, será anunciada en noviembre. La venta colectiva de ViTokens permitirá el acceso a las fichas utilitarias a un descuento significativo en comparación con el precio al por menor esperado.

 

La ICO de ViMarket ha sido fijada para iniciar en el futuro, luego de la finalización de la campaña de preventa.

 

Un mercado 3D que les permite a los usuarios crear y compartir experiencias de realidad virtual (VR), ViMarket promete traer una bastante necesitada innovación en el ecosistema del comercio electrónico. La tecnología VR utilizada por ViMarket es usada en juegos en línea para ofrecer confiabilidad sin precedentes y valor a los consumidores mientras realizan una compra desde cualquiera de sus dispositivos conectados por internet.

 

Con su editor patentado, ViMarket les permite a los usuarios crear simulaciones de VR interactivas y foto-realísticas, sin importar su experiencia profesional o entrenamiento. En el presente, las áreas primarias de enfoque para ViMarket son las de bienes raíces, y sectores de decoración interior. Sin embargo, muy pronto, se espera incluir moda, automotriz y al final todos los sectores del comercio electrónico.

 

ViMarket alienta a los usuarios a convertirse en “visionarios” mediante la compra de la versión virtual de su compra contemplada usando ViTokens, y simular la propiedad antes de decidirse a comprar el producto en la Vida Real (RL). Esto se logra mediante herramientas simples y fáciles de usar que les permitan a los usuarios o “visionarios” recrear ambientes dentro de los cuales el producto sería utilizado, luego comparar el producto con otras opciones, por lo tanto reduciendo el “abandono de carrito de compras”, con un costo estimado para los vendedores en línea de 6.2 trillones de dólares anualmente.

 

La más significativa propuesta de valor  ofrecida por ViMarket viene en la forma de su moneda virtual patentada “ViToken” que les permite a los usuarios comprar la versión virtual (“virsion”) de las cosas en las que están interesados. Este “prueba antes de que compres” virtual representa un valor económico real porque ser dueño de la versión de un producto le da derecho al dueño a tener un descuento especifico en la compra del producto en la vida real del “Mercader Patrocinador” vendiendo el producto en la plataforma.

 

“Los ViTokens, por lo tanto, son exponencialmente más valiosos que su costo para los compradores que están seriamente considerando comprar un producto.” Afirma Kant Jain, la jefa visionaria y Directora de ViMarket.

 

ViMarket se ha aliado recientemente con David Drake y su firma LDJ Capital, como el asesor líder para la ICO por venir. El Sr. Drake es un notorio partidario del blockchain con más de 25 años de experiencia en el soporte y desarrollo de tecnologías, medios de comunicación, telecomunicaciones, bienes raíces, hospitalidad, tecnología limpia y proyectos de impacto social.

 

“Estoy muy emocionado y honrado de estar involucrado en una solución tan potencialmente innovadora para el comercio electrónico” dijo Drake, en una entrevista filmada en la bolsa de valores NASDAQ y disponible en el sitio web de la ICO de ViMarket. http://www.vimarket.io/

 

Sobre ViMarket

ViMarket es un mercado 3D que les permite a los usuarios crear y compartir experiencias de realidad virtual, usando cualquier dispositivo conectado a Internet. Estas creaciones pueden ser personales o para negocios y son creadas usando el editor patentado de ViMarket que les permite a los usuarios crear simulaciones de VR interactivas y foto-realísticas sin necesidad de experiencia profesional o entrenamiento. Actualmente la compañía está lanzando su plataforma con un enfoque en los sectores de bienes raíces y diseño interior, pero se está expandiendo rápidamente para incluir moda, automotriz y finalmente todos los sectores del comercio electrónico.

 

Visita el sitio web: http://www.vimarket.io
Síguelos en Twitter: https://twitter.com/ViMarketDotCom
Dale ‘me gusta’ en Facebook: https://www.facebook.com/ViMarket-1899691030045958/
Conecta en LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/18286818/
Únete a su Telegram: https://t.me/joinchat/GoFOvUO6IlrFAACj1JCNZg
Encuéntralos en Medium: https://medium.com/@ViMarketDotCom

Contacto
Nombre: Neil Chandran
Sitio web: http://www.vimarket.io
Email: neil@freevi.com

 

ViMiarket es la fuente de este contenido. Una divisa virtual no es una moneda de curso legal, no está respaldada por el gobierno, y las cuentas y balances no están sujetos a protecciones al consumidor. Este comunicado de prensa es para fines informativos solamente. La información no representa un consejo para invertir o una oferta.

Noticias Bitcoin News Spanish
Bitnami