NamePrice24H (%)
Bitcoin (BTC)
$5,581.00
1.98%
Ethereum (ETH)
$169.10
-2.07%
XRP (XRP)
$0.320225
-1.29%
Bitcoin Cash (BCH)
$286.96
-2.32%
Litecoin (LTC)
$73.40
-4.45%
Venta de fichas Bonpay: Límite mínimo fue alcanzado en cuest...

Bitcoin

Venta de fichas Bonpay: Límite mínimo fue alcanzado en cuestión de días

Noviembre 13, 2017. Londres, Reino Unido.- Si no has participado en uno de las más prometedoras ventas de fichas de este otoño, aún tienes tiempo: Bonpay, una tarjeta de débito multidivisas, dio inicio a su venta de fichas el 31 de octubre, y ya ha alcanzado más de 6 millones de dólares.

 

A diferencia de otras empresas emergentes, Bonpay tiene un producto en vivo, ofreciéndoles a sus clientes una cartera y tarjeta de criptomonedas que puede ser usada mundialmente. El apoyo de usuarios comprometidos, quienes creen en el futuro del proyecto, le permitió a Bonpay alcanzar su límite mínimo en solo unos días.

 

El CEO de Bonpay, Alex Blazhevych, comentó:

“Nuestro equipo estaba fascinado por la idea de las criptomonedas, pero el problema era cómo conectar el mundo real con el cripto. Queremos que la gente esté segura de que pueden gastar sus fondos en criptomonedas libremente, así que decidimos crear Bonpay, el cual permite gastar monedas digitales en cualquier lugar mediante una conversión fácil e instantánea a dinero fiduciario, sin ninguna tarifa escondida. Sabemos que nuestro proyecto ofrece una gran solución para los criptousuarios, pero no esperábamos que resonara tan fuertemente en la comunidad. Nuestro equipo está agradecido por el apoyo, y prometemos que nunca nos detendremos en la mejora de Bonpay, asegurando el mejor servicio para el uso de criptomonedas.”

 

La venta de fichas continuará hasta el 28 de noviembre. Aunque 1 ficha BON equivale a 1/500 ETH, actualmente tienes una oportunidad única de obtener 550 fichas BON por 1 ETH, dado que aquellos que participen en la venta de fichas ahora, recibirán un bono de 10% sobre el monto de fichas compradas. En unos pocos días, este bono disminuirá a 5%.

 

Bonpay también ofree un incentivo de 0.65% y bono de cashback de 0.15% para todos los participantes de la venta de fichas.

 

Los usuarios comprometidos que inviertan más de 10 ETH recibirán una tarjeta plástica Bonpay gratis. Aquellos que inviertan al menos 20 ETH tendrán un bono único de 20% en sus fichas, así como también una Tarjeta Negra de edición especial con mayores límites y tarifas más bajas. ¡Mientras más comprometido estés, mayores beneficios recibirás!

 

La compañía tiene un mapa claro; las metas futuras y las ya logradas pueden encontrarse en la Lista Blanca.

 

Los fondos obtenidos en la venta de fichas serán usados para mejorar el producto existente, y agregar características adicionales para hacer el servicio aún más conveniente. En el futuro cercano, los planes para lanzar la aplicación móvil, disponible tanto en Android como en iOS. Una vez que esté en vivo, la aplicación les permitirá a los usuarios manejar sus fondos desde sus teléfonos.

 

Mientras que las tarjetas Bonpay están disponibles actualmente solo para residentes de la UE, la compañía está negociando con compañías líderes emisoras de tarjetas e intercambios en Asia, África, Suramérica, Canadá, Australia, y países CIS.

 

Conoce más sobre Bonpay en – https://bonpay.com
Sigue a Bonpay en Twitter– https://twitter.com/Bonpay_com
Encuentra a Bonpay en Facebook– https://www.facebook.com/bonpaycom
Únete a Bonpay en Telegram– https://t.me/bonpay_eng
Lee el blog de Bonpay– https://medium.com/@bonpay
Canal de YouTube de Bonpay–https://www.youtube.com/channel/UC1djveSDMrExFMgl-XIM8tA
Bitcointalk – https://bitcointalk.org/index.php?topic=2375768

Contacto
Nombre de contacto: David
Email: pr@bonpay.com

 

Bonpay es la fuente de este contenido. Una divisa virtual no es una moneda de curso legal, no está respaldada por el gobierno, y las cuentas y balances no están sujetos a protecciones al consumidor. Este comunicado de prensa es para fines informativos solamente. La información no representa un consejo para invertir o una oferta.

Noticias Bitcoin News Spanish
Bitnami