Name Price24H (%)
Bitcoin (BTC)
$3,609.96
-0.04%
Ethereum (ETH)
$120.06
-0.71%
XRP (XRP)
$0.322521
-0.61%
Bitcoin Cash (BCH)
$126.33
-1.13%
Litecoin (LTC)
$30.99
-0.38%
Venta colectiva de Eligma comenzará el 17 de abril de 2018

Bitcoin

Venta colectiva de Eligma comenzará el 17 de abril de 2018

Luego de una preventa exitosa para la ficha ELI, la plataforma de comercio cognitivo basada en IA y blockchain Eligma se está alistando para la segunda fase de su venta de fichas, ahora dedicada al público en general. La ficha ELI es una ficha utilitaria Ethereum totalmente en conformidad con ERC20 que los consumidores serán capaces de usar en la plataforma y, en unos meses, en las tiendas en línea y fuera de línea de BTC City. Esta fase iniciará el 17 de abril de 2018, comenzando a las 11 de mañana (UTC), y durará hasta el 8 de mayo de 2018 a las 11 am (UTC), o hasta que se alcance el límite máximo. Para compensar parte de las caídas del criptomercado y permitir condiciones iguales para todos los contribuyentes, Eligma bloqueará la tasa de intercambio de ETH en US$8000.

 

Reseña de la preventa

La primera fase de la venta de fichas de Eligma cerró el 10 de abril de 2018, excediendo exitosamente su límite mínimo. Los contribuyentes recibirán sus fichas ELI para el momento en el que inicie la venta colectiva. Por favor ten en cuenta, que esas fichas estarán bloqueadas por la duración de la venta colectiva y por un corto periodo de confirmación para asegurar una correcta distribución de fichas.

 

Venta colectiva futura

Fijada para comenzar en unos pocos días, habrán 84 millones de fichas ELI + fichas no vendidas de fases anteriores disponibles a la venta. La tasa de intercambio permanece igual: 1 ELI = US$0.10, mientras que el límite mínimo en ETH es equivalente a 3 millones de dólares y el límite máximo en 24 millones de dólares (valores aproximados).

 

La venta colectiva de Eligma posee la siguiente estructura de bonos:

  • 8% en fichas adicionales para los primeros 20 millones de fichas.
  • 6% en fichas adicionales por los segundos 20 millones de fichas.
  • 4% en fichas adicionales por los terceros 20 millones de fichas.
  • 2% en fichas adicionales por los cuartos 20 millones de fichas.
  • 0% por las fichas que queden.

 

La contribución mínima está fijada en 0.1 ETH y la contribución máxima será declarada pronto.

El registro KYC es requerido para todas las contribuciones: https://kyc.eligma.io/kyc-procedure

Completa el procedimiento tan pronto como sea posible para garantizar tu participación.

 

Nota: Las contribuciones en exceso en ETH, recibidas luego de que se alcance el límite máximo de la fase individual, serán rebotadas o regresadas a las direcciones Ethereum de origen, reducidas por los costos transaccionales (gas). Los contribuyentes no deberían contribuir ETH directamente desde intercambios en línea, ya que las fichas ELI serán retornadas directamente a esas direcciones de origen, las cuales puede ser que no admitan nuestras fichas. Todos los contribuyentes DEBEN contribuir con ETH desde sus billeteras privadas.

 

La ficha ELI y la distribución de fondos

Los fondos recaudados durante ambas fases serán asignados estratégicamente de acuerdo a 3 fases: 1. Desarrollo; 2. Escalamiento; 3. Marketing. El mismo monto de $8 millones será asignado a cada uno. Las fichas para el equipo y los asesores tendrán un periodo de bloqueo de 2 años y las fichas para futuros socios tendrán un periodo de bloqueo de 3 años. Las fichas asignadas al crecimiento de usuarios y de la comunidad no tendrán un periodo de bloqueo.

 

Lo que los expertos están diciendo sobre Eligma

Nuestra venta colectiva atrajo la atención no solo del público en general, lo cual se demuestra con nuestra exitosa preventa, sino también de sitios de ranking renombrados, los cuales evaluaron el proyecto como se ve a continuación:

ICO Bench: 4.5/5

Track ICO: 4.6/5

Foundico: 9.4/10

ICO Ranker: 93/100

 

Sobre Eligma

Eligma será una plataforma integral que combina a cada negocio electrónico aliado en un solo mercado usando IA y tecnología blockchain para facilitar la toma de decisiones en relación a las compras en línea y al manejo de inventarios. Su motor operará bajo 3 pilares fundamentales: descubrimientoinventario y lealtad. Actuando como un asistente de compras personal, no solo hará el trabajo duro de buscar objetos, sino que también aconsejará a los usuarios para que compren o vendan los productos de manera segura  bajo las condiciones apropiadas. Eligma también tendrá un programa de lealtad universal que premiará a los usuarios por sus acciones en la plataforma y permitirá que los vendedores premien a sus clientes.

 

Cada momento cuenta, así que ahorra su preciado tiempo comprando con Eligma.

 

Mantente en contacto y conoce más sobre nuestra solución:

Sitio web oficial: www.eligma.io

Whitepaper: https://www.eligma.io/pdf/eligma-white-paper_v1.7.pdf

Facebook: https://www.facebook.com/eligmacom

Twitter: https://twitter.com/eligmacom

LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/eligma/

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCfshAN27bKPe4f3uBIr7jjA

BitcoinTalk: https://bitcointalk.org/index.php?topic=3043993.0

Reddit: https://www.reddit.com/r/Eligma/

 

Contacto

Teja Setnicar

E-mail: teja@eligma.com

 

Noticias Bitcoin News Spanish