NamePrice24H (%)
Bitcoin (BTC)
$5,581.00
1.98%
Ethereum (ETH)
$169.10
-2.07%
XRP (XRP)
$0.320225
-1.29%
Bitcoin Cash (BCH)
$286.96
-2.32%
Litecoin (LTC)
$73.40
-4.45%
VAEON asegura primera contribución de fondos EOS

Bitcoin

VAEON asegura primera contribución de fondos EOS

Comunicado de prensa Bitcoin: El emprendimiento FinLab EOS VC de $100 millones inyecta un paquete de estímulo financiero de siete dígitos en Instaffo y su proyecto de cadena de bloques VAEON.

 

25 de septiembre de 2018. Malta.- VAEON, un protocolo descentralizado basado en la cadena de bloques EOSIO, anunció hoy que el FinLab EOS VC Fund realizará un compromiso financiero de siete cifras con Instaffo GmbH para desarrollar el proyecto autónomo de cadenas de bloques, VAEON. Con los fondos, VAEON se convertirá en la primera venta de fichas en todo el mundo en recibir respaldo financiero de la iniciativa EOS VC de $ 1 mil millones de dólares a través de uno de sus socios seleccionados.

 

Los patrocinadores del FinLab EOS VC Fund son Block.One, los desarrolladores del software de cadena de bloques EOS.IO y los fundadores de EOS VC, y FinLab AG, una empresa alemana de construcción y inversión especializada en el sector de tecnología tecnológica. En marzo, las compañías anunciaron una iniciativa de $ 100 millones para contribuir a proyectos en toda Europa que utilizan el software de cadena de bloques EOSIO y buscan beneficiar el ecosistema de EOS. El objetivo es apoyar y estimular el desarrollo de nuevas tecnologías dentro de la comunidad europea de EOS.

 

Theo Woik, Gerente Senior de Inversiones de FinLab, dijo:

“Nos complace dar la bienvenida a Instaffo y su protocolo VAEON como nuestra primera inversión global en el nuevo FinLab EOS VC Fund. VAEON Protocol es un importante avance en el ecosistema de EOS que impulsará el desarrollo de la web 3.0 basada en EOS; nos complace apoyar al equipo de VAEON en la construcción de este futuro”.

 

Sobre VAEON

VAEON es un protocolo abierto e independiente con gobierno incorporado que busca redefinir cómo se estructuran, intercambian o venden los datos personales. VAEON ofrece al usuario tres beneficios clave: privacidad de datos, monetización de datos y una única fuente de verdad. Esto último significa que las aplicaciones colaboran y enriquecen la misma base de datos descentralizada, lo que permite al usuario elegir libremente cualquier aplicación sin perder el historial de datos o la identidad digital. Por otro lado, VAEON pretende ofrecer a los desarrolladores de aplicaciones la oportunidad de lanzar nuevos productos o servicios a una base de usuarios existente.

 

Andreas Mikolajewski, CEO de VAEON declaró:

“En este momento, las cadenas de bloques de contratos inteligentes son como un lienzo abierto; Todo se puede construir allí. Sin embargo, antes de crear dApps, se necesita una infraestructura clara de capas, protocolos y bibliotecas. Actualmente, no hay estándares para hacer que los datos sean interoperables”.

 

Pedro López, COO de VAEON afirmó,

“Creo que las mejoras en la interoperabilidad de los datos serán el motor clave para la innovación habilitada por la tecnología Blockchain en la próxima década. VAEON crea esta infraestructura fundamental para futuras aplicaciones en el ecosistema EOS”.

 

Además, VAEON ya ha asegurado el compromiso de Instaffo GmbH, una empresa de reclutamiento inverso, para proporcionar a VAEON 30 millones de conjuntos de datos de usuarios y acceso a más de 1000 clientes. Instaffo representa un caso funcional y de primer uso del Protocolo VAEON y es la base para la estrategia de aceleración de VAEON. Además, VAEON se encuentra actualmente en conversaciones con otros grandes líderes industriales para unirse al protocolo y descentralizar su base de datos de usuarios.

 

Token VAEO

VAEO, la criptomoneda utilizada para interactuar con el contrato inteligente de VAEON, cumple tres objetivos principales: la prevención del fraude, el medio de intercambio y, sobre todo, la gobernanza. VAEON Protocol puede verse como un DAO (organización autónoma descentralizada) cuyo objetivo principal es desarrollar los estándares de datos de la futura web 3.0 basada en blockchain; esto es comparable a los consorcios de hoy (por ejemplo, w3.org) establecidos por los líderes de la industria. El token VAEO hace que estos procesos sean transparentes en un mundo tokenizado.

 

La venta de fichas VAEON está programada para finales de año.

 

Para mayor información visita el sitio web – https://vaeon.io/
Telegram – https://web.telegram.org/#/im?p=@VAEON_Protocol
Lee el Whitepaper – https://vaeon.io/files/vaeon_onepager.pdf
Youtube –https://www.youtube.com/channel/UCIhI9hCDl4Mf7fagi9qAwGA

Contacto
Nombre: Jessica Hutchinson
Email: j.hutchinson@vaeon.io

 

Noticias Bitcoin News Spanish
Bitnami