NamePrice24H (%)
Bitcoin (BTC)
$5,581.00
1.98%
Ethereum (ETH)
$169.10
-2.07%
XRP (XRP)
$0.320225
-1.29%
Bitcoin Cash (BCH)
$286.96
-2.32%
Litecoin (LTC)
$73.40
-4.45%
UTRUST supera el límite mínimo de $10 millones el día de ape...

Bitcoin

UTRUST supera el límite mínimo de $10 millones el día de apertura de la ICO pública para plataforma de pagos Blockchain

Comunicado de prensa Bitcoin: UTRUST ha superado su límite mínimo de 10 millones de dólares en tan solo el primer día de su ICO pública el 2 de noviembre de 2017, retomando donde dejó la intensa demanda durante su pre-ICO, que se vendió totalmente en 90 minutos. La plataforma de pagos digital está lista para alcanzar su objetivo de recaudar $49 millones en financiamiento.

 

3 de Noviembre de 2017. Zug, Suiza.- Nada más un día luego del lanzamiento de su ICO mejorada, UTRUST continúa superando expectativas, con una gran demanda por sus fichas llevando los fondos totales recaudados a 10 millones de dólares. Habiendo alcanzado el límite mínimo, UTRUST ahora posee una fuerte base sobre la cual puede lograr su misión de estremecer los pagos en línea con criptomonedas.

 

La oleada de ventas de fichas en el día de apertura probablemente se benefició de la ICO de UTRUST por ser una de las pocas en su tipo en recibir participación condicional de ciudadanos de los Estados Unidos. A los inversores estadounidenses acreditados se les permite comprar fichas por orden de llegada, y están sujetos a un periodo de adjudicación de 12 meses aplicado a las fichas vendidas.

 

El interés y la demanda por las fichas UTRUST se han mantenido a flote debido a recientes desarrollos en relación a ajustes regulatorios, lo que asegura que la ICO se adhiere a todas las reglas y regulaciones de entidades financieras en la jurisdicción suiza. Esto va en línea con el compromiso de la empresa emergente de proteger a los clientes asegurando una plataforma legalmente obediente y a prueba del futuro.

 

El proyecto continúa ganando fuerza y agarrando impulso con múltiples apariciones en varias conferencias blockchain clave alrededor del mundo. El equipo UTRUST lleva los mensajes clave de la misión de UTRUST para unir la brecha entre los 2.5 billones de personas y mercaderes desbancados a la economía financiera global a través de las innovadoras características de criptomonedas basadas en blockchain.

 

UTRUST ofrece una solución simple enfocada en la protección al consumidor. Actuando como un mediador para las transacciones, ambas partes en las transacciones son relevadas de responsabilidad. Usuarios pueden comprar bienes y servicios mientras los mercaderes son pagados usando la criptomoneda de su escogencia o dinero fiduciario.

 

Sobre UTRUST

UTRUST ha recaudado actualmente 10 millones de dólares y alcanzó su límite mínimo en su ICO pública actual.

 

UTRUST es la primera plataforma de pagos blockchain del mundo en implementar protecciones al consumidor en una escala masiva. La compañía está construyendo una plataforma de pagos global similar a PayPal con soporte extendido para criptomonedas.

 

La meta final de UTRUST es proveer todos los beneficios de transacciones en criptomonedas rápidas, seguras, convenientes y económicas, junto a las primeras protecciones al consumidor para pagos en criptomonedas del mundo, las cuales los consumidores necesitan para adoptar la tecnología blockchain masivamente.

 

Con 2.5 billones de personas desbancadas en Mercados Emergentes aún sin beneficiarse de la inclusión financiera, UTRUST también está planeando crear un puente para permitirles a los desbancados mundialmente acceder al sistema financiero global.

 

ICO y Fichas de UTRUST

La ICO pública de ICO fue lanzada el 2 de noviembre para obtener un provecho financiero de hasta $49 millones. La compañía usará los fondos recaudados para establecer alianzas industriales clave y para desarrollar la primera plataforma de pagos de criptomonedas similar a PayPal del mundo. Las fichas compatibles con ERC20 son creadas sobre el protocolo Ethereum, y pueden ser usadas como medio de pago en UTRUST junto con otras criptomonedas.

 

La ficha de UTRUST puede ser usada para hacer pagos sin ninguna tarifa a los miles de mercaderes aceptando cualquier criptomoneda a través de UTRUST, y puede ser operada contra otras monedas en plataformas de intercambio soportadas.

 

UTRUST asignará cierta porción de los ingresos para comprar de vuelta y destruir las fichas en circulación. Siendo una moneda deflacionaria por diseño, la demanda por fichas UTRUST aumentará con el tiempo, lo que combinado con la recompra debería llevar a su apreciación en el mercado.

 

Para saber más de la ICO de UTRUST por favor dirígete a: https://utrust.io/ico

 

El equipo

UTRUST está respaldado por un altamente experimentado equipo de varios sectores incluyendo administración corporativa, empresas emergentes, pagos, desarrollo de criptomonedas, leyes, finanzas, y ciencias de la computación. Algunos de los miembros prominentes del equipo incluyen:

 

Nuno Correia, CEO

Nuno Correia es un inversor en criptomonedas que ha estado involucrado en los criptomercados desde el inicio de 2011. Habiendo fundado múltiples negocios B2C en el pasado, Correia tiene conocimientos en leyes y mercadeo, y su pasión yace en transformar el futuro de pagos digitales.

 

Filipe Castro, CIO

Filipe Castro tiene un título en negocios de MSENG y es apasionado sobre tecnologías disruptivas. Tiene experiencia desarrollando sistemas de pagos electrónicos y otras soluciones de software durante los primeros días de su carrera. Castro está involucrado en desarrollo de negocios y desarrollo estratégico de nuevas inversiones.

 

Artur Goulão, CTO

Artur Goulão viene con experiencia previa en la industria de pagos. Ha desempeñado previamente el rol de CTO en una de las plataformas líderes de pagos digitales y actualmente está sirviendo como el Jefe de Desarrollo en una compañía de ciberseguridad suiza. Con conocimientos en ciencias de la computación de IST y MIT, Goulão está bastante familiarizado con los enfoques clásicos y blockchain.

 

Roberto Machado, CPO

Fundador y Gerente de Productos en varias empresas emergentes previas a UTRUST, ha estado liderando diferentes equipos para construir productos de software altamente confiables, con un enfoque en la experiencia de usuario final. Previamente, ha trabajado junto a grandes compañías internaciones tales como AT&T, Betfair, Airtel, y Uphold, siendo responsable por la definición de la visión, metas y estrategia de productos de soluciones usadas por millones de usuarios.

 

Otros miembros significativos del equipo incluyen: Luis Ferreira como Jefe de Ingeniería; Laura Esteves como Jefa de Operaciones; Joao Ferreira como Jefe de Diseño; Nick Olender como Jefe de Ventas y Alianzas; y Francisco Baila como Diseñador de Productos. UTRUST posee un equipo de ingenieros de software como Miguel Palhas, Gabriel Poca, Ronaldo Sousa, Fernando Mendes, Bruno Azevedo, Pedro Costa, y Joao Justo.

 

El diverso equipo asesor de UTRUST incluye a Francisco Maia, Francisco Cruz, Joao Paulo, Sergio Viana, Marc Howland, David Dryan, Daniel Pierce y Sascha Benz.

 

Conoce más sobre UTRUST: https://utrust.io
Únete a UTRUST en Telegram: https://t.me/utrustofficial
Lee el Whitepaper de UTRUST: https://s3-eu-west-1.amazonaws.com/utrust/UTRUST-whitepaper-v1.0.1.pdf
Visita a UTRUST en bitcointalk: https://bitcointalk.org/index.php?topic=2078433.0
Conoce más sobre la ICO de UTRUST :https://utrust.io/ico
Sigue a UTRUST en Twitter: https://twitter.com/UTRUST_Official
Únete a UTRUST en Facebook: https://www.facebook.com/utrust.io/
Lee los posts de UTRUST en Medium: https://medium.com/@UTRUST

 

Contacto

Nombre de contacto: Nuno Correia, UTRUST CEO
Email: nuno@utrust.io
Teléfono: +41 22 518 70 77
Ubicación: Zug, Suiza.

 

Noticias Bitcoin News Spanish
Bitnami