NamePrice24H (%)
Bitcoin (BTC)
$5,581.00
1.98%
Ethereum (ETH)
$169.10
-2.07%
XRP (XRP)
$0.320225
-1.29%
Bitcoin Cash (BCH)
$286.96
-2.32%
Litecoin (LTC)
$73.40
-4.45%
UTRUST se asocia con el equipo desarrollador de Ethereum Cla...

Bitcoin

UTRUST se asocia con el equipo desarrollador de Ethereum Classic, integrando ETC

Zúrich, Suiza. 21 de septiembre de 2018.- UTRUST, la solución de pago de moneda criptográfica, ha anunciado que ha conseguido una asociación con Ethereum Classic Dev Team, firmando un Memorando de Entendimiento (MoU). ETCDEV colaborará con UTRUST para integrar ETC en la plataforma UTRUST, con la asistencia de la Cooperativa Ethereum Classic.

 

La asociación entre ETCDEV y UTRUST se produce en un momento en que la demanda de ETC está aumentando rápidamente, debido a la reciente integración de ETC por parte de Coinbase, la correduría, billetera y custodio de criptomonedas más grande del mundo.

 

Además, la decisión de la Comisión de Bolsa y Valores de EE. UU. (SEC) de declarar a Bitcoin y Ethereum como no valores, hizo que Ethereum Classic no se considerara un valor. Como tales, los comerciantes pueden aceptar libremente ETC como un método de pago alternativo a fiat y los consumidores pueden usarlo sabiendo que la utilización de ETC no puede considerarse como un acto de distribución ilegal de valores.

 

“Ethereum Classic es una de las pocas criptomonedas seleccionadas, junto con Bitcoin y Ethereum, con una clara demanda institucional”

Dijo Nuno Correia, CEO y co-fundador de UTRUST.

 

A principios de este año, Grayscale Investments, el brazo de inversión de $ 2,000 millones de Digital Currency Group, lanzó Ethereum Classic Investment Trust, que permite a los comerciantes minoristas e instituciones en el mercado regulado de los Estados Unidos invertir en Ethereum Classic. Con ello, Grayscale Investments asignó $ 90 millones a ETC, lo que demuestra confianza en la tasa de adopción a largo plazo de ETC como una criptomoneda líder.

 

Correia agregó: “Si bien los pagos de blockchain indudablemente han interrumpido las transacciones financieras, en UTRUST creemos que es nuestra responsabilidad agregar una capa muy necesaria de protección al consumidor, así como transacciones instantáneas y tarifas bajas, para cualquier persona que quiera utilizar Ethereum Classic para pagos. . ”

 

UTRUST actúa como un mediador externo, reteniendo fondos, si es necesario hasta que el vendedor entregue el producto o servicio. Además, la compañía protege a los compradores y vendedores de la volatilidad del mercado, mediante la conversión de criptomonedas a fiat o una moneda estable.

 

La compañía permite la resolución amistosa de conflictos entre compradores y vendedores. En caso de que las partes no logren llegar a un acuerdo, UTRUST interviene y respeta estándares como los de las soluciones de pago tradicionales como Paypal, Adyen, Klarna y VISA.

 

Para complementar el protocolo de pago comercial de UTRUST, la integración de las criptomonedas con un largo historial, una infraestructura sólida, una comunidad de desarrolladores activa y una demanda sólida del mercado es crucial.

 

Se requiere que cada criptomoneda que se integra con el ecosistema de comerciantes y consumidores de UTRUST tenga fundamentos sólidos que finalmente conduzcan a la adopción general. Para los comerciantes, es de suma importancia confiar en los activos digitales que están respaldados por una fuerte demanda del mercado y que el gobierno los libera de cualquier regulación o problema relacionado con el cumplimiento.

 

Sobre UTRUST

UTRUST se ha basado constantemente en su reputación como uno de los principales proveedores de pasarela de pagos seguros, dedicado a llevar los pagos criptográficos a la corriente principal. Durante los últimos 12 meses, la compañía ha unido fuerzas como proveedores de tecnología de blockchain, DigiByte, plataforma POS con sede en Singapur, Pundi X, la solución de comercio electrónico más grande de Alemania, Gambio y UMT, la plataforma tecnológica más grande para pagos móviles y móviles. Comercio en Europa.

 

Conoce más sobre UTRUST – https://utrust.com/Set featured image
Intercambia UTK con BTC – https://www.kucoin.com/#/trade.pro/UTK-BTC
UTRUST en Telegram – https://t.me/utrustofficial
UTRUST en Twitter – https://twitter.com/UTRUST_Official
Lee el whitepaper de UTRUST– https://s3-eu-west-1.amazonaws.com/utrust/UTRUST-whitepaper-v1.0.1.pdf
UTRUST en Facebook – https://www.facebook.com/utrust.io/
UTRUST en Medium – https://medium.com/@UTRUST

 

Contacto

Nombre: Nuno Correia, UTRUST CEO
Email: nuno@utrust.io
Teléfono: +41 22 518 70 77
Ubicación: Zug, Suiza

Noticias Bitcoin News Spanish
Bitnami