NamePrice24H (%)
Bitcoin (BTC)
$5,581.00
1.98%
Ethereum (ETH)
$169.10
-2.07%
XRP (XRP)
$0.320225
-1.29%
Bitcoin Cash (BCH)
$286.96
-2.32%
Litecoin (LTC)
$73.40
-4.45%
UTRUST, la plataforma de pagos blockchain anuncia ICO para e...

Bitcoin

UTRUST, la plataforma de pagos blockchain anuncia ICO para el 2 de noviembre

Comunicado de prensa Bitcoin: La plataforma de pagos en criptomonedas UTRUST ha anunciado el lanzamiento de su ICO el 2 de noviembre de 2017 (2 pm UTC), después de progresar en el cumplimiento de regulaciones en Suiza, uno de los centros blockchain de mayor crecimiento en Europa.

 

Octubre 9, 2017. Zug, Suiza. Construida sobre el progreso de solidificación de su estructura de negocios, UTRUST está complacida de anunciar que su ICO pública comenzará ahora el 2 de noviembre, 2017 (2 pm UTC). Las fichas UTRUST estarán a la venta a una tasa base de USD 0.065 cada una. La ICO estará disponible por un máximo de siete días o hasta que el límite estricto de 49 millones de dólares se alcance, o hasta que se vendan todas las fichas, lo que ocurra primero. No se reemitirán fichas jamás, y las que no se vendan serán destruidas, reduciendo permanentemente el suministro de 1 billón actualmente. Esta venta representa la ronda final de recolección de fondos para la plataforma de pagos blockchain diseñada especialmente para los 2.5 billones de personas desbancadas.

 

UTRUST está siendo incorporada como una GmbH  suiza (esencialmente una compañía de responsabilidad limitada) y permanece totalmente comprometida en alcanzar la adherencia a todas las reglas y regulaciones relevantes de las entidades financieras bajo la jurisdicción operacional de Suiza. Esto va de acuerdo con la misión de UTRUST de operar como una plataforma totalmente legal, reconociendo la inminente necesidad de la implementación de procedimientos KYC/AML que serán estándar en intercambios regulados de criptomonedas.

 

Sobre UTRUST

 

UTRUST actualmente ha recaudado 3.5 millones de dólares a través de inversores privados y la completamente vendida pre-ICO, con la ICO pública pautada para el 2 de noviembre de 2017.

 

UTRUST es la primera plataforma de pagos en criptomonedas del mundo en implementar protección al consumidor en una escala masiva. La compañía está construyendo una plataforma global de pagos similar a PayPal con un soporte extendido de criptomonedas.

 

La meta final de UTRUST es proveer todos los beneficios de transacciones en criptmonedas rápidas, seguras, convenientes y económicas, en armonía con la primera protección de pagos en criptomonedas del mundo, la cual los consumidores necesitan para adoptar la tecnología blockchain masivamente.

 

Con 2.5 billones de personas desbancadas sin beneficios financieros en mercados emergentes, UTRUST también está planeando construir el puente para permitirle a la población sin banco del mundo, el acceso al sistema financiero global.

 

ICO y fichas UTRUST

 

La venta pública de UTRUST se llevará a cabo el 2 de noviembre. La compañía usará los fondos recolectados para establecer las asociaciones industriales clave y para desarrollar la primera plataforma de criptomonedas similar a PayPal del mundo. Las fichas compatibles con ERC20 son creados bajo el protocolo Ethereum, y pueden ser usadas como medio de pago en UTRUST junto con otras criptomonedas.

 

Las fichas UTRUST pueden ser usadas para hacer pagos con cero comisiones a los miles de mercaderes que acepten cualquier criptomoneda a través de UTRUST, y ser comercializada con otras monedas en plataformas de intercambio aceptadas.

 

UTRUST usará  cierta parte de los ingresos para recomprar y destruir las fichas en circulación. Siendo una moneda deflacionaria por diseño, la demanda por fichas UTRUST aumentará con el tiempo, que combinado con la recompra debería llevar a la apreciación en su valor de mercado.

 

Para conocer más sobre la ICO de UTRUST ve al sitio: https://utrust.io/ico

 

El equipo

 

UTRUST está respaldada por un equipo altamente experimentado en varios sectores incluyendo gerencia corporativa, emprendimientos, pagos, desarrollo de criptomonedas, leyes, finanzas, y ciencias de la computación. Algunos de los miembros más prominentes del equipo incluyen:

 

Nuno Correia, CEO

 

Nuno Correia es un temprano inversor de criptomonedas que ha estado involucrado en los criptomercados desde el inicio de 2011. Habiendo fundado múltiples negocios B2C en el pasado, Correia tiene conocimientos en leyes y mercadeo, y su pasión yace en transformar el futuro de los pagos digitales.

 

Filipe Castro, CIO

 

Filipe Castro tiene un título en Negocios de MSENG y es apasionado sobre tecnologías innovadoras. Tiene experiencia desarrollando sistemas de pagos electrónicos y otras soluciones de software durante los primeros tiempos de su carrera. Castro está envuelto en el desarrollo de negocios y desarrollo estratégico de nuevos emprendimientos.

 

Artur Goulão, CTO

 

Artur Goulão viene con experiencia previa en la industria de pagos. Ha ejercido el rol de CTO en una de las plataformas de pago líderes del mercado, y actualmente sirve como Jefe de Desarrollo en una compañía de ciberseguridad establecida en Suiza. Con conocimientos en ciencias de la computación de IST y MIT, Goulão maneja bien los enfoques de contratos inteligentes tanto clásicos como blockchain.

 

 

Roberto Machado, CPO

 

Fundador y Gerente de Productos en diversos emprendimientos antes de llegar a UTRUST, ha estado liderando diferentes equipos para la construcción de software altamente confiable, enfocándose en la experiencia del usuario final. Previamente, ha trabajado con grandes compañías internaciones tales como AT&T, Betfair, Airtel, y Uphold, siendo responsable por su visión, metas y estrategia de productos de usados por millones de usuarios.

 

 

Otros miembros significativos incluyen: Luis Ferreira como Jefe de Ingeniería; Laura Esteves como Jefa de Operaciones; Joao Ferreira como Jefe de Diseño; Nick Olender como Jefe de Ventas y Asociaciones; y Francisco Baila como Diseñador de Productos. UTRUST cuenta con un equipo de ingenieros de software como Miguel Palhas, Gabriel Poca, Ronaldo Sousa, Fernando Mendes, Bruno Azevedo, Pedro Costa, and Joao Justo.

 

El diverso equipo asesor incluye a Francisco Maia, Francisco Cruz, Joao Paulo, Sergio Viana, Marc Howland, David Dryan, Daniel Pierce and Sascha Benz.

 

Conoce más sobre UTRUST: https://utrust.io
Lee la lista blanca oficial https://s3-eu-west-1.amazonaws.com/utrust/UTRUST-whitepaper-v1.0.1.pdf
Visita UTRUST en bitcointalk: https://bitcointalk.org/index.php?topic=2078433.0
Conoce más sobre la ICO de UTRUST: https://utrust.io/ico
Sigue a UTRUST en Twitter: https://twitter.com/UTRUST_Official
Sigue a UTRUST en Facebook: https://www.facebook.com/utrust.io/
Únete a UTRUST en Slack: https://utrust-official.slack.com/
Únete a UTRUST en Telegram at: https://t.me/utrustofficial
UTRUST en Medium: https://medium.com/@UTRUST

 

Contact
Nombre de Contacto: Nuno Correia, CEO de UTRUST
Email: nuno@utrust.io

Teléfono: +41 22 518 70 77
Ubicación: Zug, Suiza.

 

UTRUST es la fuente de este contenido. Una divisa virtual no es una moneda de curso legal, no está respaldada por el gobierno, y las cuentas y balances no están sujetos a protecciones al consumidor. Este comunicado de prensa es para fines informativos solamente. La información no representa un consejo para invertir o una oferta.

Sobre Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz ha estado orgullosamente sirviendo a las necesidades de RR.PP.y mercadeo de Bitcoin y emprendimientos de divisas digitales por los últimos 5 años. Obtén tu propio comunicado de prensa profesional. Haz click aquí para mayor información sobre Bitcoin PR.

Noticias Bitcoin News Spanish
Bitnami