NamePrice24H (%)
Bitcoin (BTC)
$5,581.00
1.98%
Ethereum (ETH)
$169.10
-2.07%
XRP (XRP)
$0.320225
-1.29%
Bitcoin Cash (BCH)
$286.96
-2.32%
Litecoin (LTC)
$73.40
-4.45%
Usuarios pueden ya comerciar PlusCoin en intercambios

Bitcoin

Usuarios pueden ya comerciar PlusCoin en intercambios

Comunicado de prensa Bitcoin: Los usuarios de criptomonedas ya pueden intercambiar sus monedas digitales por PlusCoin de manera que inicia a ser cotizada en un número de intercambios en línea. Las monedas PlusCoin (PLC) han sido distribuidas entre los primeros portadores de fichas y ya van en camino al intercambio de criptomonedas.

 

23 de Enero de 2018. Tallin, Estonia.- Etherdelta ya cotiza a PLC para intercambios mientras que otras plataformas como Bitsane/Anybits, IDEX, Mercatox y Yobit seguirán el ejemplo. El equipo de DS PLUS dijo que más intercambios en los cuales los usuarios pueden intercambiar PLC serán añadidos a la lista.

 

Con planes de unirse a intercambios más grandes, el equipo de DS PLUS también lo consideran necesario para generar más interés hacia la moneda y presentar a PLC como una herramienta para disfrutar premios de cashback otorgados por la plataforma PlusCoin.

 

DS PLUS quema PLC no vendidos

DS PLUS anunció que quemaría todas las fichas PLC no vendidas en la ICO del 15 de enero de 2018. Esto reduciría el suministro de la moneda pero le daría un aumento a su precio y valor de mercado. Menos monedas PLC en el mercado brindarían un mayor interés de la criptocomunidad.

 

“Cuando discutimos el proceso de eliminar las monedas no vendidas durante la ICO de PLC, llegamos a la conclusión de que el número total de fichas, incluyendo aquellas que fueron asignadas para la infraestructura y reserva, deberían ser reducidas para distribuir apropiadamente e incrementar el valor de la moneda,” dijo  Mikhail Mikhailov, CEO de DS PLUS (PlusCoin).

 

El equipo afirmó que las monedas PLC serán distribuidas de la siguiente manera:

  • Distribuidas durante la ICO: 5,172,323,624.
  • La infraestructura de DS PLUS (PlusCoin) es de 13,200,000,000.
  • Fondo de estabilización de 9,900,000,000.
  • Esto deja al mercado con 28,272,323,624 PLC que los usuarios pueden comenzar a comerciar en los intercambios en línea listados.

 

Sobre DS PLUS y PlusCoin

DS PLUS es una plataforma que ofrece un servicio de cripto-cashback energizado por la blockchain de Ethereum en la forma de una aplicación móvil integrada con la criptomoneda de PlusCoin. Sirve a miles de vendedores aliados motivando a los usuarios a realizar compras usando PlusCoin. Los usuarios ganan premios por usar PlusCoin que pueden ser usados para comprar bienes y servicios en vendedores aliados en la tienda en línea de la plataforma. Para más información, visita: https://pluscoin.io/.

 

Conoce al equipo: https://pluscoin.io/#team
Lee el Blog: https://medium.com/@DSPlus.io

 

Contacto
Nombre: Denis Golub
Email: denis.golub@pluscoin.io
Ubicación: Estonia, Tallin.

Noticias Bitcoin News Spanish
Bitnami