Name Price24H (%)
Bitcoin (BTC)
$6,327.13
0.58%
Ethereum (ETH)
$200.98
0.51%
Bitcoin Gold (BTG)
$24.58
-0.38%
XRP (XRP)
$0.419764
0.07%
EOS (EOS)
$5.25
0.44%
Una lotería deportiva en línea descentralizada lanzará su IC...

Bitcoin

Una lotería deportiva en línea descentralizada lanzará su ICO el 13 de noviembre

EtherSport, una innovadora plataforma en línea de lotería deportiva basada en la tecnología blockchain de los contratos inteligentes de Ethereum, está a punto de entrar en fase de pre-ICO el 13 de noviembre. Durante esta venta pública preliminar, 10 millones de fichas ESC serán vendidas al precio más bajo a los primeros inversores, o a literalmente cualquiera dispuesto a participar y que tenga una cartera Ethereum.

 

EtherSport usa la ICO para recaudar fondos y crear una plataforma de apuestas innovadora y transparente para eventos deportivos. Cada participante de la campaña de financiación colectiva de EtherSport recibirá un monto de fichas ESC respectivo, una moneda interna usada para manejar todas las operaciones dentro del sistema de EtherSport. Las fichas ESC pueden ser usadas como moneda en la plataforma para la compra de tickets de lotería, como una inversión para obtener dividendos – 15% del dinero recaudado de cada lotería, o como un bien especulativo para comerciar en intercambios.

esc_profit_img

 

Alex Tsymbal, CEO de EtherSport, explica las ventajas competitivas de la plataforma comparada a otros jugadores en el mercado: “EtherSport es transparente, esto quiere decir que cada aspecto de la lotería puede ser visto y verificado. EtherSport es descentralizado, para que una vez que despleguemos los contratos inteligentes de loterías en la blockchain, no puedan ser alterados ni comprometidos. EtherSport posee una fuente clara y entendible para obtener resultados, y todo el mundo es capaz de seguir este proceso, y el umbral de entrada de EtherSport es de solo $1, así que prácticamente cualquier persona en el mundo puede comprar un ticket de lotería y tener un chance igualitario de ganarse el premio. Adicionalmente, el mismo sistema será de código abierto, los códigos de contratos inteligentes, colección de bancos de lotería y distribución serán accesibles a través de GitHub.”

 

A diferencia de muchas otras ICOs, la compañía ha habilitado su preventa para cualquiera que posea una cartera Ethereum, sin ningún registro o envío de datos. Aún más, el monto mínimo de compra es de 1 ficha ESC solamente. Para formar parte de la ICO de EtherSport, simplemente debes enviar ETH a la dirección de ofrecimiento de fichas, que estará disponible en el sitio web oficial a partir del 13 de noviembre. Tus fichas serán enviadas a tu dirección de envío automáticamente.

 

10 millones de fichas ESC serán vendidas a una tasa de 0.0005 ETH por 1 ESC durante la etapa de pre-ICO (13 de noviembre al 19). De este modo, EtherSport ha creado condiciones favorables para los inversores tempranos quienes serán capaces de recibir 2000 fichas por solo 1 ETH durante la pre-ICO. En comparación, serás capaz de obtener 1000 fichas por 1 ETH durante la primera hora de la ICO verdadera. Generalmente, la campaña de la ICO durará un mes (20 de noviembre al 20 de diciembre) y será implementada en 4 etapas. Con cada etapa de la ICO, el precio de la ficha ESC aumentará respectivamente, lo que significa que con si inviertes con mayor anticipación, recibirás más fichas. Considerándolo todo, 100 millones de fichas ESC serán creadas, con 70% de ellas siendo distribuidas durante la pre-ICO y la ICO.

 

Preservando los principios de transparencia, EtherSport ya ha revelado su lista blanca detallada, mapa, condiciones, y al equipo detrás del proyecto en el sitio web oficial, el cual también servirá como la plataforma para la venta de fichas ESC comenzando el 13 de noviembre.

Noticias Bitcoin News Spanish