NamePrice24H (%)
Bitcoin (BTC)
$5,581.00
1.98%
Ethereum (ETH)
$169.10
-2.07%
XRP (XRP)
$0.320225
-1.29%
Bitcoin Cash (BCH)
$286.96
-2.32%
Litecoin (LTC)
$73.40
-4.45%
Tz Libre anuncia inminente bifurcación de Tezos

Bitcoin

Tz Libre anuncia inminente bifurcación de Tezos

Comunicado de prensa Bitcoin: El token TzLibre se lanzará el 4 de junio de 2018. TzLibre es una bifurcación de DLS-Tezos, para los contribuyentes de Tezos por los contribuyentes de Tezos. Es una implementación de la idea de Tezos. El 4 de junio, TzLibre comenzará a difundir tokens TZL a contribuyentes elegibles de Tezos.

 

30 de mayo de 2018. Londres, Reino Unido.- TzLibre ha confirmado un informe de Swissinfo que el 4 de junio de 2018, se lanzará la ficha TZL. TzLibre es una bifurcación de DLS-Tezos, creado por y para los contribuyentes de Tezos. Está construyendo una implementación confiable  Tezos. El 4 de junio, TzLibre comenzará a enviar tokens TZL a los contribuyentes de Tezos que los reclamaron.

 

Acerca de TzLibre

TzLibre es un grupo de contribuyentes de venta de tokens de Tezos que se enamoró de la idea de Tezos, pero no estaban satisfechos con la gestión previa del proyecto. Contrariamente a la creencia popular, Tezos se puede bifurcar y esto es exactamente lo que TzLibre ha elegido hacer. TzLibre maximiza los intereses de los contribuyentes a expensas de los de los fundadores.

 

¿Por qué TzLibre?

 

Fondos

TzLibre protegerá los intereses de los contribuyentes defendiendo la independencia de la Fundación Tezos contra cualquier influencia externa, incluidos los fundadores, y asegurándose de que los fondos de la Fundación no estén monopolizados por ninguna implementación de Tezos o intereses especiales.

 

Tokens

En DLS-Tezos, el 20% de los tokens se asignan gratuitamente a los fundadores y Fundación Tezos. TzLibre ha elegido asignarlos a sus validadores de red en su lugar. TzLibre también ha establecido un límite máximo inmutable de 763M tokens.

 

Gobernanza

TzLibre está implementando “cláusulas de eternidad” para abordar posibles problemas técnicos con el gobierno en cadena de DLS-Tezos. Esta Constitución codificada protegerá de manipulaciones tales como: mutabilidad de transacciones, inflación del suministro de dinero, congelación de cuentas, etc.

 

Legal

Tras las investigaciones sobre Ripple, TzLibre ha expresado su preocupación sobre la amenaza potencial de que XTZ sea etiquetado como un valor por parte de la SEC. TzLibre es un equipo independiente no asociado con ninguna empresa comercial y no puede considerarse una seguridad por definición.

 

Fondos

La carta de la Fundación ha sido cuidadosamente diseñada para permitirle financiar múltiples implementaciones de Tezos. De la carta:

 

“El objetivo principal de la [Fundación Tezos] – pero no exclusivo – es la promoción y el desarrollo del protocolo Tezos y las tecnologías relacionadas.”

 

TzLibre ayudará a la Fundación Tezos en el seguimiento de sus estatutos y continuará apoyando a TzLibre y a cualquier otra bifurcación legítima.

 

La misión de TzLibre

El equipo de TzLibre esperaba que el ex presidente de la Fundación Tezos, Johann Gevers, mantuviera su posición. TzLibre cree que su poder habría sido un equilibrio saludable para el poder de los fundadores. TzLibre nació el 22 de marzo de 2018, justo después de su derrocamiento.

 

Recepción

La información sobre la bifurcación TzLibre actualmente está siendo censurada en todos y cada uno de los grupos comunitarios de Tezos (Riot, Reddit, Telegram, WeChat, QQ). A pesar de esto, los contribuyentes han mostrado un gran interés hacia la bifurcación, con más del 5% de los contribuidores de Tezos ahora siguiendo a TzLibre en las redes sociales.

 

Comercio

TZL se comercializará en ForkDelta, el primer intercambio descentralizado y mundo. Las ofertas ya se están colocando en el intercambio y la negociación comenzará el 4 de junio. Los tokens TzLibre (TZL), por lo tanto, serán líquidos antes de los tokens DLS-Tezos (XTZ).

 

Asociaciones

TzLibre se ha asociado con Ethereum Commonwealth y el equipo de desarrollo de voluntarios de la comunidad ZClassic. Ambos equipos tienen una amplia experiencia en las bifurcaciones blockchain. Con ZClassic, TzLibre también planea aumentar la conciencia pública sobre las “blockchains” centralizadas creadas y ejecutadas con fines de lucro por compañías privadas.

 

Kit de prensa: https://tzlibre.github.io/project.html#press
Visita el sitio web: https://tzlibre.github.io
Telegram: https://t.me/tzlibre
Twitter: https://twitter.com/tzlibre

Contacto
Nombre: Frank García
Ubicación: Londres, Reino Unido
Email: frank@tzlibre.io
Telegram: https://t.me/tz_libre

Noticias Bitcoin News Spanish
Bitnami