Name Price24H (%)
Bitcoin (BTC)
$6,327.13
0.58%
Ethereum (ETH)
$200.98
0.51%
Bitcoin Gold (BTG)
$24.58
-0.38%
XRP (XRP)
$0.419764
0.07%
EOS (EOS)
$5.25
0.44%
¡TVM oficialmente lanzado! Con todo el poder de TRON

Bitcoin

¡TVM oficialmente lanzado! Con todo el poder de TRON

En el mercado bajista de la comunidad de criptomonedas, muchas monedas comenzaron a enfriarse. Como resultado, no pueden sobrevivir a la desolación del mercado bajista o crear tecnología sofisticada.

 

El círculo de criptomonedas puede parecer caótico en la superficie, y muchos inversores están perdidos. Pero en realidad, desde la perspectiva de un extraño, se trata esencialmente de un cambio de mercado a gran escala.

 

Lo irreal se elimina y lo realista permanece.

Los inversores se preguntan qué es real y qué no. Evaluar el mercado únicamente desde la perspectiva de la criptomoneda o blockchain no sería objetivo. También podríamos considerar ambos factores al evaluar una empresa o un proyecto. En las condiciones actuales del mercado, ¿está estancado? ¿O todavía está avanzando?

 

Por supuesto, tales proyectos no son en la mayoría. Después de barajar, hay muy pocos proyectos que merecen la etiqueta de “hacedores”.

 

La moneda cien veces de ayer se ha convertido en el magnate tecnológico actual.

TRON, que ha ganado enorme popularidad en China, ha atraído mucha atención recientemente. Un año después de su fundación, el precio TRX se ha multiplicado por cien, y fue nombrada una de las monedas 100% más prometedoras de 2018. Justin Sun, conocido como un fundador de celebridades milenarias, ha brillado en medio del círculo de criptomonedas con su talento excepcional. .

 

Tras haber sido testigo de la gloria de la comunidad de criptomonedas, el equipo de Justin Sun ha llegado a las alturas de la industria. Sus puntos fuertes han ganado reconocimiento y, por lo tanto, cada vez más inversores están comenzando a prestar atención a este proyecto.

 

El llamado “Milenio” no es más que un título. No importa la edad que tenga, “ir con la corriente” es la mejor manera para que las empresas se mantengan al día.

 

Como resultado, podemos ver que TRON comenzó a enfocarse en la tecnología. No solo trajeron magnates de la industria como Lucien Chen y Marcus Zhao, sino que su equipo también ha crecido rápidamente. Como las estaciones han cambiado en 2018, TRON ha logrado el lanzamiento de MainNet, las elecciones SR, así como la adquisición de BT y otras regulaciones.

 

A finales de agosto, los días de los perros chinos han pasado, y la época más calurosa del año se ha desvanecido con el tiempo. Sin embargo, el impulso de TRON es cada vez más feroz. La máquina virtual pasó la etapa de prueba y ahora se lanzó oficialmente.

 

En agosto, TRON proporcionó un entorno de entorno aislado para su comunidad global para probar y llevar a cabo minería de vulnerabilidades. En base a la retroalimentación de las pruebas en esta etapa, se realizaron ajustes apropiados a la máquina virtual lanzada oficialmente. Mientras tanto, la comunidad ha iniciado una encuesta para solicitar las opiniones de los Súper Representantes y ha llegado a un consenso. Finalmente, la comunidad unió a todos los SR para iniciar el proceso de actualización.

 

El TVM lanzado en agosto será más seguro y estable en comparación con la versión de prueba. En ese momento, el conjunto de compilación e instrucción se optimizará aún más. Además, todo el ecosistema de TVM, incluidas las herramientas de desarrollo, la creación de equipos de desarrolladores y la construcción de motores de juegos, será más integral y, finalmente, se obtendrá un mayor rendimiento, una operación más simple y un ecosistema más robusto.

 

El magnate de la tecnología de hoy se convertirá en el magnate de mañana.

El lanzamiento de TVM tiene un significado histórico para TRON; abrió un nuevo capítulo para TRON DApp. TVM es compatible con EVM de Ethereum, lo que permite a los desarrolladores de DApp en EVM migrar a la cadena pública de TRON a un costo casi nulo.

 

TRON ha implementado el marco de la máquina virtual, bajo el cual los desarrolladores no solo pueden transferir el EVM a TRON sino también el puerto de otras máquinas virtuales a la red de TRON. El marco ahora es compatible con la máquina virtual de Ethereum y puede proporcionar una velocidad más rápida y costos de servicios más bajos.

 

Bueno, entonces, ¿qué ha logrado TRON en el marco estructural general de TVM?

  • La optimización del compilador. Este paso es muy difícil pero también muy importante. Un compilador optimizado puede hacer que la ejecución del código sea más rápida, más eficiente y consuma menos recursos.
  • El conjunto de instrucciones está extendido. Los usuarios pueden implementar convenientemente funciones de votación, congelamiento y negociación en el código de contrato inteligente.
  • Un nuevo administrador de recursos está integrado en la máquina virtual para hacer que la programación de recursos sea más razonable.

 

Además, TRON ha diseñado un nuevo administrador de recursos para optimizar la programación y la administración de la CPU y el almacenamiento de TRON. También agregaron una función de comercio de recursos para hacer que los precios de los recursos sean más razonables. Además, TRON lanzó la base de datos TRON, que es más adecuada para el campo blockchain, y por lo tanto podrá proporcionar un mejor rendimiento.

 

En la conferencia de lanzamiento de la versión de prueba de TVM, TRON anunció que recientemente habían establecido un gran departamento de soporte técnico y contrataron a antiguos ingenieros de Google y Facebook, entre los que se encuentran experimentados desarrolladores de DApp. Su objetivo es poder interactuar con los desarrolladores de forma más efectiva al proporcionar soluciones de problemas específicas, así como mejorar su infraestructura.

 

De hecho, el equipo de TRON ha estado trabajando duro bajo el radar. Este proyecto completo, dirigido por Justin Sun, de hecho está lleno de potencial ilimitado en el futuro, y es digno de la anticipación de toda la industria.

Noticias Bitcoin News Spanish