NamePrice24H (%)
Bitcoin (BTC)
$5,581.00
1.98%
Ethereum (ETH)
$169.10
-2.07%
XRP (XRP)
$0.320225
-1.29%
Bitcoin Cash (BCH)
$286.96
-2.32%
Litecoin (LTC)
$73.40
-4.45%
TrustDice anuncia lanzamiento del innovador Trust Protocol, ...

Bitcoin

TrustDice anuncia lanzamiento del innovador Trust Protocol, acelerando el desarrollo de juegos descetralizados con dGames

Comunicado de prensa Bitcoin: El juego de apuestas descentralizado basado en EOS TrustDice ha anunciado el lanzamiento de Trust Protocol, que acelera el desarrollo descentralizado de juegos y elimina las trampas en el juego.

16 de abril de 2019. Islas Caimán.- TrustDice es un juego descentralizado basado en EOS que se lanzó a fines de octubre de 2018 y ahora es uno de los juegos en línea más populares. Todas las transacciones dentro de TrustDice se registran en la cadena de bloques EOS a través de contratos inteligentes, que garantizan una total transparencia y una imparcialidad demostrable. Como resultado, las trampas dentro de los juegos (por desarrolladores o jugadores) casi se han eliminado por completo. Desde su lanzamiento, TrustDice ya ha apostado en más de $ 68 millones en criptomonedas, y el sitio ahora admite pagos de múltiples criptomonedas, incluidas EOS y BTC.

El equipo de TrustDice está formado por veteranos del juego y expertos en blockchain, todos con la misma visión: fusionar la tecnología blockchain y la criptomoneda con el juego, para ayudar a los desarrolladores a construir títulos en línea descentralizados.

TrustDice ha dado un gran paso hacia este objetivo, con Trust Protocol. Trust Protocol es un protocolo para dGames (Juegos descentralizados). Utiliza una infraestructura híbrida dentro de la cadena / fuera de la cadena para garantizar la verdadera transparencia de los dGames, además de admitir el pago / intercambio de múltiples criptomonedas. No importa qué criptomonedas tengan los jugadores, pueden jugar esos dGames compatibles con Trust Protocol, y todas sus transacciones de juego se registrarán en la cadena de bloques EOS con contratos inteligentes.

Ahora los jugadores también pueden realizar intercambios instantáneos entre múltiples criptomonedas diferentes dentro del dGame fácilmente y sin la necesidad de un sitio de intercambio secundario

Además de EOS y BTC, Trust Protocol también admitirá ETH, TRX y muchos más en un futuro próximo. Al admitir varias criptomonedas, los desarrolladores podrán atraer a más jugadores y ganar más dinero para financiar proyectos de desarrollo más ambiciosos.

TrustDice también ha desarrollado un token innovador para recompensar a los colaboradores que comparten la misma visión con Trust Protocol. La compañía ha emitido un token llamado TXT, que se otorgará a los jugadores como recompensas mientras juegan juegos compatibles con Trust Protocol.

Players Holding TXT compartirá el beneficio de todos los juegos integrados con Trust Protocol. A medida que se integren más juegos con Trust Protocol en el futuro, los titulares de TXT recibirán más ingresos pasivos diarios, además de beneficiarse del crecimiento del precio de TXT.

Todas las personas interesadas en este mecanismo de “Jugar a la mina” pueden obtener más información visitando TrustDice, el primer dGame integrado con Trust Protocol.

Conoce más sobre TrustDice: https://trustdice.win/
Lee sobre TrustDice en Medium: https://medium.com/@trustdice
TrustDice en Telegram: https://t.me/joinchat/JyDAdhLI0YZo3-x3YAQZUQ
TrustDice en Twitter: www.twitter.com/Trust_Dice
TrustDice en Redditwww.reddit.com/r/TrustDice/

Detalles de contacto
Nombre: Rus
Emailrus@trustdice.win

Noticias Bitcoin News Spanish
Bitnami