Name Price24H (%)
Bitcoin (BTC)
$6,327.13
0.58%
Ethereum (ETH)
$200.98
0.51%
Bitcoin Cash (BCH)
$444.94
-0.34%
XRP (XRP)
$0.419764
0.07%
Litecoin (LTC)
$53.50
0.1%
TRON formaliza adquisición de BitTorrent y expande el servic...

Bitcoin

TRON formaliza adquisición de BitTorrent y expande el servicio para cientos de millones de usuarios

Bajo la propiedad de TRON, la aplicación líder de BitTorrent en Google Play, su cliente de escritorio, uTorrent Web y otros productos se desarrollarán estratégicamente mientras continúan prestando servicios a más de 100 millones de usuarios como una experiencia premier de Internet distribuida.

 

San Francisco, CA. 24 de Julio.- TRON anunció que ha cerrado oficialmente su adquisición de BitTorrent, el pionero del protocolo P2P líder de la Web 2.0. Los productos BitTorrent continúan atendiendo a más de 100 millones de usuarios en todo el mundo, con una de las aplicaciones mejor calificadas en Google Play y otros productos, incluyendo BitTorrent Play en iOS, el navegador uTorrent, clientes de escritorio para Mac y PC y mucho más.

 

La tecnología de TRON, que puede procesar transacciones 400 veces más rápido que Ethereum, servirá para crecer y acelerar estratégicamente BitTorrent, mientras mantiene intactos sus principales productos de descarga y transmisión en vivo para todos sus usuarios actuales.

 

TRON está creando una nueva presencia en los Estados Unidos con una oficina emergente en San Francisco que albergará BitTorrent. Esta división proporciona una capacidad empresarial masiva y escalable para la tecnología de la red TRON y el protocolo descentralizado para adaptarse a las próximas creaciones de decenas de miles de creadores de DAPP de todo el mundo.

 

“BitTorrent proporciona a TRON un valor estratégico en una de las plataformas de redes distribuidas más grandes del mundo y la tecnología central detrás del protocolo líder de punto a punto de la web”, dijo Justin Sun, CEO y fundador de TRON. “Ahora que los equipos han unido sus fuerzas, nos estamos preparando para ampliar nuestra estrategia de crecimiento con asociaciones aún más estratégicas”.

 

BitTorrent continuará sus operaciones diarias desde la nueva ubicación de TRON en San Francisco, mientras que la oficina también albergará ejecutivos entrantes y equipos de liderazgo de la sede central de TRON. Como nuevo centro de operaciones para la expansión del mercado global de la compañía, la división servirá a los intereses de desarrollo comercial y objetivos de sociedad de TRON a medida que la compañía continúe persiguiendo su visión del ecosistema descentralizado más grande del mundo basado en la libertad que es posible con la tecnología blockchain.

 

ACERCA DE TRON

TRON: Descentralizando la Web

TRON se dedica a construir la infraestructura para una Internet verdaderamente descentralizada. El protocolo Tron, uno de los sistemas operativos basados ​​en blockchain más grandes del mundo, ofrece soporte escalable, de alta disponibilidad y alto rendimiento que sirve como base para todas las aplicaciones descentralizadas en el ecosistema TRON. También proporciona una mejor compatibilidad para los contratos inteligentes de Ethereum a través de una plataforma de contrato inteligente innovadora y conectable. Visite el sitio web de TRON en https://tron.network, lea su blog (https://medium.com/@Tronfoundation) o conéctese con ellos en Twitter (https://twitter.com/tronfoundation) y Telegram. (Https: //t.me/tronnetworkEN03)

 

ACERCA DE BITTORRENT

Fundada como el estándar original de tecnología de intercambio P2P en 2004, BitTorrent Inc. es una empresa de software para el consumidor con sede en San Francisco. A través de un conjunto de tecnologías distribuidas que escala de manera eficiente, permitimos a los usuarios la capacidad de enviar archivos de gran tamaño a través de Internet a través de nuestro popular protocolo de intercambio entre pares BitTorrent, estableciendo un mercado y economía prósperos entre nuestros usuarios y proveedores legítimos de contenido de terceros. BitTorrent busca democratizar la Web al permitir el acceso descentralizado y resistente a la información, y nuestros productos mantienen a los creadores y consumidores bajo control de sus datos y contenidos. BitTorrent está instalado en cientos de millones de dispositivos nuevos cada año (en computadoras de escritorio y dispositivos móviles) en 138 países en todo el mundo. Para obtener más información, visite el sitio web de BitTorrent en www.bittorrent.com, lea su blog (http://blog.bittorrent.com/?utm_source=bittorrent&utm_medium=header_link&utm_campaign=bittorrent_topnav_link) o conéctese con ellos en Facebook (https: // www. facebook.com/bittorrent), Twitter (https://twitter.com/bittorrent) y Telegram.

Noticias Bitcoin News Spanish