NamePrice24H (%)
Bitcoin (BTC)
$5,581.00
1.98%
Ethereum (ETH)
$169.10
-2.07%
XRP (XRP)
$0.320225
-1.29%
Bitcoin Cash (BCH)
$286.96
-2.32%
Litecoin (LTC)
$73.40
-4.45%
TriForce Tokens le da la bienvenida al inversor ángel David ...

Bitcoin

TriForce Tokens le da la bienvenida al inversor ángel David Drake a su junta asesora

Comunicado de prensa Bitcoin: La plataforma de juegos blockchain Triforce Tokens está complacida de traer a bordo al ejecutivo de LDJ Capital David Drake como un asesor, fortaleciendo su apuesta para revolucionar la multibillonaria industria de juegos en línea con una experticia inversionista comprobada.

 

9 de enero de 2018. Milton Keynes, Reino Unido.- TriForce Tokens ha alcanzado otro hito significativo una vez más en reconocimiento y aceptación, con la unión del inversor David Drake como un asesor. Ya apoyada por académicos establecidos en la forma de la Universidad de Coventry y ganando una legitimación formal por medio del respaldo británico de Innovate UK, TriForce Tokens está bien posicionada para hacer las movidas necesarias en la industria de juegos.

 

Con este reciente desarrollo, TriForce Tokens busca beneficiarse de la vasta experiencia de Drake en administración y esfuerzos de liderazgo a lo largo de una variedad de fondos incluyendo bienes raíces, capital de riesgo y de cobertura, para los cuales él ha actuado como inversor GP y LP con sus socios. Él mantiene un acceso único a 100,000 inversores a través de The Soho Loft Media Group, el cual ha estado produciendo y patrocinando más de mil conferencias financieras durante más de 15 años, asociándose con líderes mediáticos tales como Thomson Reuters, y patrocinadores de Nasdaq y NYSE.

 

Drake es directivo de la neoyorquina LDJ Capital, que posee más de 50 directores globales y mantiene relaciones con instituciones y oficinas familiares que manejan activos valorados en 1.5 trillones de dólares.

 

David Drake es considerado como un padre fundador de la financiación colectiva en los Estados Unidos, habiendo fundado el US Crowdfund Intermediary Regulatory Advocates (CFIRA) y US CrowdFunding Professional Association (CfPA).

 

Él se une a los asesores de juegos, blockchain y expertos de segurida computacional de TriForce Tokens que ya incluye a individuos como Vadim Bulatov, un líder en mercadeo y veterano en la industria de juegos con un portafolio impresionante que incluye World of Warships y Master of Orion.

screen-shot-2018-01-10-at-1-17-59-pm-241x300

David Drake, director de LDJ Capital

 

“TriForce Tokens tiene grandes ambiciones para estremecer la industria de juegos con la presentación de estrategias únicas para armonizar la comunidad de juegos. Yo reconozco los aspectos excepcionales que este proyecto está presentando a la industria y con su fuerte respaldo de la división financiera de una universidad británica reconocida globalmente además del equipo asesor, es un serio contendiente para este espacio. Esperamos ayudar al crecimiento de este proyecto y al equipo a materializar su visión.” – David Drake, Director de LDJ Capital.

 

Alianzas industriales estratégicas

TriForce Tokens ha demostrado una clara intención para su plataforma revolucionaria, mediante alianzas con algunos de los más reconocidos advocados de la industria.

 

Es un miembro pleno de la red de juegos y editores TIGA, cuyo propósito central es el de fortalecer el desarrollo de juegos y las publicaciones digitales. También es un miembro corporativo de la Crypto Valley Association en Suiza.

 

TriForce Tokens también se ha asociado con Coventry University Enterprises Ltd para una cooperación corporativa y de negocios, mientras inicia una auditoría de propiedad intelectual con el gobierno británico por su tecnología y marca.

 

Sobre TriForce Tokens

TriForce Tokens representa una oportunidad real para volverte integral a la industria de juegos del mañana, afincándose en el desarrollo de la comunidad de juegos, enfocándose en las necesidades reales de los desarrolladores, editores y jugadores, abordando directamente sus muchas preocupaciones y desafíos.

 

Desarrolladores independientes pueden esperar un rápido despliegue de características tales como torneos, operaciones P2P y peer ranking en cualquier juego con cualquier plataforma. Sus fichas nativas FORCE buscan armonizar la riqueza digital en las plataformas, es decir que los usuarios no necesitan reemplazar modelos de ingresos existentes. Las fichas FORCE pueden ser comercializadas con otros usuarios o ganadas y otorgadas como premios por completar tareas y ganar competiciones, o como tarifas autodeterminadas para transacciones P2P.

 

Gracias a la transparencia blockchain, las fichas FORCE fomentarán comunidades que estén más satisfechas, seguras y que practiquen mejores valores éticos, alentados por un sistema de honor único que premia la colaboración. La autenticación blockchain también significa que los editores reganarán ingresos perdidos debido a piratería.

 

La retención de jugadores se aborda a través del acceso de los desarrolladores a percepciones profundas de los jugadores proveídos por análisis conductuales y datos masivos, permitiéndoles a los desarrolladores seguir brindando únicas y nuevas experiencias.

 

El equipo

TriForce Tokens está respaldado por un ensamble de expertos en un abanico de sectores, incluyendo administración corporativa, juegos en línea, seguridad computacional y desarrollo blockchain.

 

Algunos de sus miembros clave incluyen:

 

Pete Mardell, CEO

Mardell se ha establecido a sí mismo como un fuerte profesional de la ingeniería con su trabajo en un rango aplicaciones técnicas web cuando fue Jefe de Desarrollo para una agencia de reclutamiento en el Reino Unido. Un jugador ávido, Mardell es también es un entusiasta de las criptodivisas desde hace bastante tiempo. LinkedIn: linkedin.com/in/petemardell/

 

Raza Ahmed, CTO

Ahmed posee una vasta experiencia como desarrollador web senior y desarrollador blockchain calificado, con experticia en Solidity (Ethereum), Javascript, SQL, Node.js, y AngularJS, entre otros. Con una maestría en Desarrollo de Software, Ahmed ha desarrollado aplicaciones web por casi ocho años. LinkedIn: linkedin.com/in/razaahmed47/

 

Dr Nazaraf Shah, PhD Ingeniero de Investigaciones

Un profesor asociado en el centro de investigaciones y manufactura e ingeniería de materiales de la Universidad Coventry, el doctor Shah actualmente da clase sobre hackeo ético y seguridad informática. Perfil: https://pureportal.coventry.ac.uk/en/persons/nazaraf-shah/

 

Jakub Kafarski, Ingeniero de Interfaz

Kafarski ha trabajado en ingeniería de interfaz para Noveo, Madkom y Ericsson a lo largo y ancho de Polonia, Inglaterra y Suecia. Él trabaja como ingeniero de interfaz en CycloMedia Technology, una empresa líder en su campo. Tiene habilidad para Javascript, React, Redux, y Node.js y es un miembro de Mensa. LinkedIn: linkedin.com/in/jakub-kafarski/

 

Sorina Rusu, Desarrolladora de Sistemas

Rusu es una apasionada desarrolladora con una gran experiencia en PHP Y Node.js. Sus excelentes habilidades organizativas y dedicación han sido clave en su éxito con firmas tecnológicas de consultoría en Rumania así como en el Reino Unido. LinkedIn: linkedin.com/in/sorina-rusu-1b73a668/

 

Jacob Ashby, Gerente General

El entusiasmo de Ashby por aprender lo llevó a afilar sus habilidades de liderazgo y perspicacia de negocios en la Universidad de Westminster. Su rol actual se aprovecha de su experiencia en trabajar con soporte al cliente. LinkedIn: linkedin.com/in/jacob-ashby-04186a39/

 

Haider Malik, Desarrollador Senior Full Stack

Un experto en Javascript, Malik también trabaja como un instructor en academias de aprendizaje como Udemy y Fullstackhour. LinkedIn: https://www.linkedin.com/in/haider-malik-41521a8b/

 

Simona Patrut, Mercadeo

Patrut posee una gran experiencia en mercadeo, incluyendo un puesto gerencial en el Centro Médico Hilmi de Rumania, donde ha manejado ciclos completos de mercadeo para diversos productos. Es una experta en construir nuevas asociaciones para un buen posicionamiento de la marca. LinkedIn: https://www.linkedin.com/in/simona-elena-patrut-b4713b98/

 

Mihai Bratoi, Diseñadora de Marca

Bratoi es una diseñadora platinum en la firma británica de diseño 99designs. Su trabajo se enfoca en crear diseños memorables y únicos que respondan adecuadamente a las necesidades de los clientes por necesidades corporativas y medios de comunicación. Perfil: https://99designs.co.uk/profiles/thegunner

 

Conoce más sobre Triforce Tokens: https://TriForcetokens.io
Lee la lista blanca de Triforce Tokens: https://TriForce Tokens.io/resources/white-paper-v3.3.pdf
Chatea con Triforce Tokens en Telegram: https://t.me/TriForceTokens
Sigue TriForce Tokens en Twitter: https://twitter.com/TriForceTokens
Agrega TriForce Tokens en Facebook:https://facebook.com/TriForceTokens
TriForce Tokens en bitcointalk: https://bitcointalk.org/index.php?topic=2222731
Involúcrate con TriForce Tokens en GitHub:https://github.com/TriForce TokensNetwork
Visita TIGA, el socio de Triforce Tokens: https://tiga.org
Visita Crypto Valley, la alianza cripto de Triforce Tokens: https://cryptovalley.swiss
Mira los videos de TriForce Tokens en Youtube:https://www.youtube.com/watch?v=n9WI3w1XPKo

 

Contacto

Nombre de contacto: Jake Ashby

Email de contacto: jake@TriForceTokens.io

Teléfono de contacto: +44 (0) 747 332 8053

Ubicación: Coventry, UK

Compañía: TriForce Tokens LTD

Noticias Bitcoin News Spanish
Bitnami