NamePrice24H (%)
Bitcoin (BTC)
$5,581.00
1.98%
Ethereum (ETH)
$169.10
-2.07%
XRP (XRP)
$0.320225
-1.29%
Bitcoin Cash (BCH)
$286.96
-2.32%
Litecoin (LTC)
$73.40
-4.45%
TriForce Tokens, la plataforma de juegos blockchain, inicia ...

Bitcoin

TriForce Tokens, la plataforma de juegos blockchain, inicia preventa el 20 de febrero y termina el 6 de marzo

Comunicado de prensa Bitcoin: la plataforma descentralizada de juegos TriForce Tokens está lista para entrar a la escena blockchain con su preventa de fichas. La empresa emergente británica ha observado algunos desarrollos importantes recientes y ha asegurado algunas alianzas impresionantes en camino a su inminente venta colectiva. La preventa inicia el 20 de febrero de 2018 con un descuento de 25% para los contribuyentes de la preventa.

 

18 de febrero de 2018. Milton Keynes.- La plataforma de juegos TriForce Tokens se está preparando para su inminente preventa de fichas; la culminación de meses de arduo trabajo de parte de su dedicado y experimentado equipo central. En camino a su preventa el equipo de TriForce Tokens ha asegurado numerosas alianzas, las más recientes con el campeón mundial de Counter Strike, Danny ‘fRoD’ Montaner, y con el editor latinoamericano de videojuegos, Busca Todo. La preventa de TriForce Tokens correrá desde el 20 de febrero hasta el 6 de marzo, y abrirá a las 12:30 pm UTC.

 

Durante los últimos meses, el equipo de TriForce Tokens ha estado fuertemente enfocado en concretar alianzas a largo plazo, adquirir los asesores más aptos, asegurar su proceso KYC y promover su proceso seguro de whitelist para los entusiastas de los juegos y criptomonedas interesados en participar en la preventa.

 

TriForce Tokens busca convertirse en el estándar industrial en múltiples plataformas de juegos, ofreciendo comercio jugador a jugador, anti-piratería, y un sistema de honorarios único que premia- a los juegos colaborativos. La tecnología blockchain cuidadosamente implementada permitirá que los desarrolladores tengan nuevos modelos de ingresos, una tasa menor de desgaste de jugadores, análisis conductuales del jugador y también creará una experiencia de juegos totalmente nueva para los jugadores donde puedan construir un imperio de activos digitales.

 

Preventa de TriForce Tokens

La preventa de TriForce Tokens será realizada entre el 20 de febrero y el 6 de marzo, abriendo a las 12:30 UTC. Los contribuyentes durante la preventa recibirán un descuento de 25%.

 

La tasa base para la ficha FORCE será fijada en 1 ETH = 6000 FORCE durante el siguiente evento y la venta principal de fichas, sin importar la criptomoneda a utilizar. El suministro total de FORCE será de 2,000,000,000; con 1,500,000,000 disponibles para los contribuyentes. Todos los FORCE no vendidos serán quemados al final de la venta principal.

 

La preventa de TriForce Tokens recaudará fondos y será administrada a través de un portal hospedado por medio de su sitio web oficial, el cual opera bajo una encriptación SHA256 SSL. También tendrá protección DDoS de Cloudflare, firewalls, y políticas de acceso al servidor para ofrecer a todos los participantes el mayor nivel de seguridad posible.

 

La meta es de vender el suministro de $1,500,000 de FORCE disponible; 15,000,000 del suministro total potencial de 1,500,000,000 incluyendo la venta principal.

 

Cualquiera que se una a la preventa recibirá un bono de fichas de 25% en el monto entero por el cual contribuyan y serán prioritarios en la entrega de fichas. Por favor visita www.triforcetokens.io y registra tu interés en unirte a la preventa.

 

Estructura de descuentos de la venta de fichas

Los descuentos serán otorgados en base al suministro que se venda. A medida que más fichas sean distribuidas, el descuento disminuirá. Para participantes que deseen recibir el bono más alto, TriForce Tokens recomienda que contribuyan tan pronto como sea posible en la venta.

 

Danny Montaner se une al proyecto

Danny Montaner, alias fRoD, administrador de FaZe Clan y antiguo campeón mundial CS:GO, se unió recientemente al nuevo proyecto de criptomonedas como un asesor y está de acuerdo en que este redefinirá el futuro de los juegos.

 

La adopción y uso de FORCE a lo largo de la industria de juegos abre un mecanismo probado de inversiones: financiamiento colectivo asegurado por la tecnología de contratos inteligentes en una blockchain confiable y transparente. Esto llevaría a un rápido crecimiento en el desarrollo de ideas y una explosión en la producción de juegos únicos desde la región que estará expuesta a los mercados internacionales.

 

Busca Todo y TriForce Tokens

Como parte de su visión de consolidar progresivamente su posición en la industria de los juegos a través de alianzas estratégicas, TriForce Tokens ha forjado una alianza con el editor de videojuegos más importante de Latinoamérica, Busca Todo. La misión de esta alianza será integrar una plataforma manejada por la ficha FORCE, enfocada en resolver los problemas reales que enfrenta la industria por medio de la implementación de redes de entretenimiento con tecnología de punta, ofrecimientos de contenido Premium, experiencia de usuario especializada e interacción social con usuarios hispanoparlantes.

 

Tanto los desarrolladores como los jugadores del mercado latinoamericano actual de juegos se enfrentan a muchos desafíos, y el consenso general en el mercado de juegos latinoamericano es que TriForce Tokens será una innovación para todos los involucrados. Desarrolladores de juegos y estudios se enfrentan a problemas de recaudación de capital y privacidad, mientras que los jugadores carecen de los medios necesarios para consolidar su riqueza de juegos en línea.

 

TriForce Tokens y Busca Todo están combinando fuerzas con la fortaleza de la tecnología blockchain para llevar al mundo de los juegos una respuesta revolucionaria a los mayores problemas de la industria. Con su concentración en erradicar la piratería y formar un ambiente seguro, gratificante y comunitario, respaldado por los gobiernos latinoamericanos y numerosas organizaciones de juegos regionales, su alianza tiene el potencial de revolucionar el horizonte de los juegos por siempre.

 

Consolidando alianzas estratégicas en la industria de los juegos

A medida que continúa el trabajo con los avances tecnológicos de FORCE y el ecosistema de juegos de TriForce Tokens, la compañía continúa fortaleciendo su posición en la industria por medio de la consolidación progresiva de alianzas estratégicas.

 

Reconociendo el valor del apoyo dentro de marcos de trabajo legítimos, ya ha establecido su membresía total con TIGA, la red de edición y asociación de comercio de juegos del Reino Unido. También es un miembro corporativo de la Crypto Valley Association, apoyada por el gobierno suizo. El proyecto también se beneficia de la cooperación de negocios con los académicos de Coventry University Enterprises Ltd., junto a una auditoría de propiedad intelectual para la tecnología y marca con la agencia británica Innovate UK.

 

Sobre TriForce Tokens

TriForce Tokens empodera a los jugadores, devolviéndoles a aquellos que energizan la industria. Brindando opciones verdaderas de generación de ingresos, un centro social conectado directamente a la comunidad de juegos entera, un sistema de premios y honores único, todo esto mientras continúas jugando los juegos que amas.

 

La visión de TriForce Tokens de una red global de juegos lidia con las barreras prohibitivas de entrada al mercado y comunicaciones multi-plataforma. TriForce Tokens ofrecerá a los desarrolladores una manera para desplegar rápidamente características comunes a lo largo de cualquier plataforma y cualquier juego, tales como torneos, comercio P2P y peer ranking. En lugar de reemplazar modelos de ingresos existentes, la tecnología fomentará la expansión de nuevos modelos de ingresos.

 

La transparencia brindada por TriForce Tokens también fomentará comunidades felices, seguras y éticas, donde un sistema único de honores reconocerá a los jugadores por su colaboración y por ayudar a otros. Para mejorar la retención de jugadores, TriForce Tokens también ayuda a desarrolladores brindándoles experiencias de juegos novedosos, análisis de datos masivos y análisis de conducta para proveer una profunda percepción del jugador.

 

La solución blockchain de Triforce Tokens también promete una red de autenticación para ayudar a los desarrolladores a minimizar la preocupación sobre piratería, al mismo tiempo permitiéndoles extraer algo de ingresos de contenido pirateado. TriForce Tokens está respaldado por un ensamble de expertos en un abanico de sectores, incluyendo administración corporativa, juegos en línea, seguridad computacional y desarrollo blockchain.

 

Conoce más sobre las fichas FORCE: https://triforcetokens.io
Lee el Whitepaper: https://triforcetokens.io/resources/white-paper-v3.3.pdf
Chatea con el equipo en Telegram: https://t.me/TriForceTokens
Síguelos en Twitter: https://twitter.com/triforcetokens
Síguelos en Facebook: https://facebook.com/triforcetokens

Noticias Bitcoin News Spanish
Bitnami