NamePrice24H (%)
Bitcoin (BTC)
$5,581.00
1.98%
Ethereum (ETH)
$169.10
-2.07%
XRP (XRP)
$0.320225
-1.29%
Bitcoin Cash (BCH)
$286.96
-2.32%
Litecoin (LTC)
$73.40
-4.45%
Sus transacciones en Bitcoin no son anónimas, pero puede uti...

Bitcoin

Sus transacciones en Bitcoin no son anónimas, pero puede utilizar Bitcoin Mix

Muchos inversores en criptodivisas exitosos, están usando este servicio para proteger sus activos y hacer frente a las deficiencias de privacidad de Bitcoin borrando sus registros de transacciones. He aquí el porqué.

Una de las principales razones que hacen atractivo a Bitcoin es su promesa de libertad financiera – ya sea para proteger activos de los actos arbitrarios del gobierno o para salvaguardar fondos de ladrones y hackers. Sin embargo, tener el control de su dinero es todo acerca de la privacidad y Bitcoin no cumple con eso.

La mayoría de la gente piensa que Bitcoin es anónimo. Parece que pasan por alto el hecho de que el bloque de cadena, su tecnología subyacente, es un libro de contabilidad público. Puede que ya lo sepan, pero es bueno recordar que cada transacción que utiliza Bitcoin deja un rastro. Por ejemplo, una rápida investigación en Google mostrará que muchos criminales han sido atrapados porque no se dieron cuenta de que BTC (y muchos otros activos digitales) son pseudo-anónimos.

En otras palabras, todo lo que se necesita para que alguien rastree sus registros criptográficos es saber que una dirección determinada le pertenece (sí, la dirección es la clave pública que comparte con las personas para intercambiar fondos).

Afortunadamente, a medida que Bitcoin evoluciona rápidamente, las tecnologías relacionadas se mantienen al día. Es el caso de los llamadas vasos de criptodivisas – servicios que mezclan monedas para darte unas “frescas” y aleatorias que no pueden ser rastreadas hasta ti.

Uno de esos servicios es Bitcoin Mix. Además de Bitcoin, mezcla Ethereum y Litecoin. Puedes usarlo para diferentes propósitos, como por ejemplo:

  • Carteras seguras: las carteras que contienen grandes volúmenes pueden convertirse en un objetivo para ladrones y hackers, así como carteras calientes (porque están online). Al transferir monedas desde esas carteras o recibir fondos, el uso de un vaso impide que su identificación esté vinculada a la transacción.
  • Proteja su identidad de los problemas de privacidad y los piratas informáticos de los intercambios: la mayoría de los intercambios requieren procesos de verificación de KYC e ID de los usuarios. Esto significa que sus transacciones están directamente vinculadas a ellos y que sus saldos pueden verse fácilmente. No es raro ver que esas plataformas están siendo hackeadas y, por lo tanto, la información sobre sus usuarios ha sido expuesta muchas veces, lo que podría llevar al robo de fondos.
  • Blindados del control del gobierno: actualmente, sus monedas pueden ser bloqueadas por la mayoría de las autoridades de los países, ya sea porque consideran que la criptodivisa es ilegal o porque crearon leyes estrictas para ello. Si no se pueden rastrear sus activos hasta usted, nadie puede tomarlos.

¿Por qué los inversores experimentados en criptografía eligen Bitcoin Mix para proteger sus criptodivisas?

  • Los usuarios no revelan sus identidades. No es necesario crear una cuenta, y el servicio no almacena ningún registro o historial de transacciones.
  • En caso de que los usuarios necesiten ayuda con sus transacciones incompletas, el equipo de Bitcoin Mix es muy eficiente para resolverlo lo antes posible. El sistema elimina automáticamente los correos electrónicos y los datos de contacto 24 horas después de que se abra el ticket de soporte.
  • La plataforma proporciona una alta liquidez para enviar nuevas monedas – lo que es primordial para asegurarse de que sus monedas originales no vuelvan a ser devueltas.
  • BitcoinMix cobra alrededor de un 2,5% por cada transacción, mientras que las tarifas de otros servicios cuestan un 5% o más.

Usar el mezclador de Bitcoin es fácil incluso para nuevos inversores y comerciantes. Sólo tiene que introducir la dirección a la que quiere que se envíen las nuevas monedas y establecer la hora a la que quiere recibirlas. Obtendrá la dirección para depositar las monedas originales para ser mezcladas. Envíelas y el proceso estará hecho!

¿Quiere tener el control de sus activos criptográficos y hacer su identidad verdaderamente anónima? Empiece a usar el criptofotógrafo ahora, para proteger su privacidad.

Aprenda más en el blog de Bitcoin Mix: https://bitcoinmix.org/blog
Mezcla BTC: https://bitcoinmix.org
Mezcla ETH: https://bitcoinmix.org/ETH
Mezcla LTC: https://bitcoinmix.org/LTC

Camila
Bitnami