NamePrice24H (%)
Bitcoin (BTC)
$5,581.00
1.98%
Ethereum (ETH)
$169.10
-2.07%
XRP (XRP)
$0.320225
-1.29%
Bitcoin Cash (BCH)
$286.96
-2.32%
Litecoin (LTC)
$73.40
-4.45%
Token Security Scheme: Una plataforma de ciberseguridad que ...

Bitcoin

Token Security Scheme: Una plataforma de ciberseguridad que salvaguarda todos los criptoactivos lanza su ICO el 6 de noviembre

Comunicado de prensa Bitcoin: Llevando la tecnología de seguridad detrás de la industria de banca y pagos de administración de llaves digitales y aplicándola a la tecnología blockchain para mejorar la seguridad y minimizar el hurto de criptoactivos.

 

5 de noviembre, 2017. Singapur.- Token Security Scheme (TSS) ha anunciado hoy que su venta de fichas comenzará el 6 de noviembre. Los fondos obtenidos de la campaña serán utilizados para construir una infraestructura de Módulos Distribuidos de Seguridad de Hardware (DHSM), la cual será implementada en instalaciones de seguridad que cumplan con la Industria de Tarjetas de Pago Mejoradas (EPCI) alrededor del mundo. Estas instalaciones serán auditadas regularmente por profesionales certificados para asegurar su conformidad actualizada.

 

Luego, la red DHSM será expandida aún más para forjar más alianzas con jugadores clave localizados globalmente para alistar más instalaciones. Los usuarios pueden esperar comerciar estando tranquilos de que sus criptoactivos están asegurados en múltiples ubicaciones e inmunes a destrucción por desastres o personas maliciosas. Las características principales de seguridad de la plataforma son:

  • La custodia distribuida de las llaves privadas en distintos lugares geográficos.
  • Verificaciones multisig.
  • Certificaciones continuas de parte de auditores profesionales en conformidad con PCI.
  • Recuperación de llaves con una autenticación rigurosa.
  • Desarrollo de nodos confiables para blockchains permitidas.

 

“El proyecto ayuda a los inversores de criptomonedas a salvaguardar sus activos digitales para sus generaciones futuras. Pueden dormir tranquilamente sabiendo que su riqueza acumulada no será tomada fácilmente.” – Abraham Kee, cofundador de 5M Holdings.

Junto con sus socios tecnológicos, TSS desarrollará y organizará casos de uso como:

  • Proveedores de carteras de criptomonedas.
  • Intercambios de criptomonedas.
  • Repositorios de identidad seguros.
  • Blockchains permitidas y no permitidas, y mucho más.

Con estos planes tomando lugar, TSS espera hacer de la blockchain un lugar más seguro para llevar a cabo actividades cripto, mejorar la seguridad y minimizar el hurto de criptoactivos de individuos y negocios.

 

Detalles de la ficha

Código de la ficha: TSS

Tipo de la ficha: Ethereum ERC20

 

Detalles de la venta de fichas

 La venta de fichas por venir les permitirá a los participantes comprar un máximo de 100 millones de fichas TSS para apoyar y llevar el proyecto de plataforma de seguridad a la realización. La única moneda aceptada para comprar fichas es Ethereum y hay bonos exclusivos disponibles dependiendo de la fase de contribución. Aquí están los detalles:

 

Semana 1: bono de 15%

(1 ETH = 1150 TSS)
Comienzo: 06 Nov 2017 00:00 UTC+8
Fin: 13 Nov 2017 00:00 UTC+8

 

Semana 2 y 3: bono de 10%

(1 ETH = 1100 TSS)
Comienzo: 13 Nov 2017 00:00 UTC+8
Fin: 27 Nov 2017 00:00 UTC+8

 

Semana 4: bono de 5%

(1 ETH = 1050 TSS)
Comienzo: 27 Nov 2017 00:00 UTC+8
Fin: 04 Dic 2017 00:00 UTC+8

 

Aquellos interesados en la compra de fichas para formar parte de la iniciativa pueden visitar el sitio web de TSS en https://www.tsstoken.com/  el 6 de noviembre cuando la venta comience.

 

Información de contacto y ICO

Sitio web de la ICO de TSS / Sitio web de 5M Holdings

 

Sobre 5M Holdings Pte Ltd / Compañía matriz de Token Security Scheme

 5M Holdings fue creada con la visión de hacer del blockchain una tecnología más inclusiva, para desbloquear su potencial entero para todas las comunidades globalmente. Para hacer de esa visión una realidad, una plataforma segura y robusta será creada por su equipo de expertos en seguridad para proteger los activos digitales de un individuo o de un negocio, impidiendo que sean hackeados y usados para fines maliciosos.

 

Esta plataforma será lo suficientemente escalable para que otros casos de uso sean construidos sobre la tecnología blockchain, tales como intercambios de criptomeonedas, proveedores de carteras, blockchains permitidas y no permitidas como blockchains de seguridad alimentaria y mucho más. Con mayor seguridad hay infinitas posibilidades. Su primer proyecto es Token Security Scheme – haciendo la blockchain más segura para el uso diario y cuya ICO comenzará el 6 de noviembre de 2017.

 

Nombre: Benjamin Bay
Email: ben@tsstoken.com
Sitio web / URL https://www.tsstoken.com/Whitepaper Enlace: https://www.tsstoken.com/home_files/white-paper.pdfBitcointalk
Enlace: https://bitcointalk.org/index.php?topic=2177307
Conoce más sobre TSS en – https://www.tsstoken.com/

 

Contacto
Nombre: 5M Holdings Pte LtdMedia
Email: Addressben@tsstoken.com
Ubicación: Singapur

5M Holdings es la fuente de este contenido. Una divisa virtual no es una moneda de curso legal, no está respaldada por el gobierno, y las cuentas y balances no están sujetos a protecciones al consumidor. Este comunicado de prensa es para fines informativos solamente. La información no representa un consejo para invertir o una oferta.

Noticias Bitcoin News Spanish
Bitnami