NamePrice24H (%)
Bitcoin (BTC)
$5,581.00
1.98%
Ethereum (ETH)
$169.10
-2.07%
XRP (XRP)
$0.320225
-1.29%
Bitcoin Cash (BCH)
$286.96
-2.32%
Litecoin (LTC)
$73.40
-4.45%
Tixie: El nuevo ticker que puedes poner en tu velador

Bitcoin

Tixie: El nuevo ticker que puedes poner en tu velador

El precio de Bitcoin y muchas otras criptomonedas nos mantiene despiertos todo el tiempo, y para muchos, a es costumbre tener una aplicación con alerta en nuestros teléfonos. La compañía Real Coin Tickers, un startup basado en Canadá, ha buscado crear una alternativa: Tixie, un ticker físico con las mismas dimensiones que un reloj de velador que da el precio a cada minuto

Este ticker será fundado a través del infame proceso del crowd-funding,  a través de la famosa página Indiegogo. Para los creadores de Tixie, el tema principal es hacer que la vida de usuarios y traders de Bitcoin sea más simple, evitando que dispositivos como Celulares y computadores deban estar llenos de aplicaciones que dan precio constantemente.

Para ellos, estas aplicaciones no hacían su trabajo correctamente, siendo complicadas de instalar para algunos usuarios nuevos o utilizando demasiado espacio en sus dispositivos. Tixie utiliza software por el cual rápidamente hace las conversiones a las monedas más populares del mundo, y puede ser configurado para utilizar la moneda del país específico en el que uno se encuentre en esos momentos.

Tixie también puede conectarse a una billetera Bitcoin para poder mostrar constantemente el valor de las Bitcoin que se encuentran en ese momento en la cuenta en la moneda de su elección, haciendo de este ticker un dispositivo perfecto para los dueños de negocios que quieren mantener constante balance de cuánto dinero tienen en Bitcoin, pero que no quieren utilizar su teléfono o computador durante horas de trabajo

La cantidad de fondos que RCT busca conseguir para el proyecto no se ha dispuesto todavía, sin embargo se están preparando para empezar a recabar fondos a principios de Diciembre. Ellos buscan también continuar creando dispositivos que estén relacionados con el uso de Bitcoin, primordialmente sobre usuarios comunes más que grandes compañías, con la idea de hacer que la interacción con Bitcoin sea “Lo más simple y divertida posible”.

 

Jaime Parra
Bitnami