NamePrice24H (%)
Bitcoin (BTC)
$5,581.00
1.98%
Ethereum (ETH)
$169.10
-2.07%
XRP (XRP)
$0.320225
-1.29%
Bitcoin Cash (BCH)
$286.96
-2.32%
Litecoin (LTC)
$73.40
-4.45%
THMiners Anuncia El Lanzamiento De Dos Nuevos Mineros Cripto...

Bitcoin

THMiners Anuncia El Lanzamiento De Dos Nuevos Mineros Criptomoneda

Comunicado de prensa Bitcoin: THMiners, el proveedor de soluciones de minería de alta tecnología y criptomoneda rentable ha anunciado el lanzamiento de sus dos últimos mineros criptomoneda.

Octubre 10, 2016, California, EE.UU.THMiners Inc., ha lanzado oficialmente dos nuevos y altamente poderosos mineros para Bitcoin y Litecoin – dos de las principales criptomonedas del mundo.

Desarrollada por THMiners, Bitcoin Miner 60 TH/s y Litecoin Miner 1200 MH/s permiten a los usuarios procesar fácilmente las transacciones criptomoneda mientras se monitorea la liberación de nuevas monedas. Estos mineros están disponibles a un precio de $3.000 por pieza y vienen con todo el equipo necesario incluyendo una unidad de control, cableado, y la caja que se requiere para una instalación rápida y fácil.

“Estamos absolutamente encantados de lanzar estos dos nuevos mineros criptomoneda y ponerlos a disposición de las personas en todo el mundo”

Dijo David Treeman, CEO de THMiners. Y añadió:

“Nuestra principal prioridad es asegurarnos de que nuestros productos permitan a los usuarios sacar el máximo provecho de la revolución de la moneda digital que sigue creciendo a nivel global”

La nueva Litecoin Miner 1200 MH/s de THMiners viene con la capacidad de extraer Litecoin y una variedad de criptomonedas existentes. Ambos mineros se han sometido a pruebas extensas a lo largo de varias etapas del proceso de fabricación para asegurar altos estándares de calidad.

Con sede en California, THMiners cuenta con un equipo de especialistas con años de experiencia trabajando en estrecha colaboración con hardware Bitcoin y Litecoin. En la creación de sus mineros criptomoneda, el equipo utiliza sólo materiales y componentes de alta calidad, por lo que los productos son altamente resistentes y duraderos. THMiners sólo acepta el pago en Bitcoin y ofrece una garantía extendida de 5 años para cubrir cualquier tipo de fallo que pudieran tener sus productos. La compañía ofrece el envío gratis a cualquier parte del mundo a través de UPS o FedEx.

Bitcoin y Litecoin han aumentado significativamente en popularidad en los últimos años, con un Bitcoin actualmente avaluado en $600 (US). Litecoin tiene ahora un valor modesto $4 (US), pero ha estado en aumento desde su lanzamiento en 2011. De hecho, los minoristas, instituciones financieras y los miembros del público están viendo cada vez más estas criptomonedas como alternativas viables a las formas más tradicionales de dinero que son vulnerables a los impactos socioeconómicos y políticos que ocurren con mayor frecuencia en todo el mundo.

THMiners tiene como objetivo ofrecer soluciones de alta tecnología para una explotación minera eficaz y rentable de criptomonedas, utilizando componentes propios en lugar de abastecerse de partes externas.

La totalidad de su hardware, incluyendo los chips que ejecutan los mineros, se fabrica en las instalaciones asociadas de THMiners en Asia. Esto da a THMiners la capacidad para mantener la calidad al tiempo que ofrece sus productos a precios asequibles.

Sobre THMiners

THMiners es una vista de montaña. La empresa con sede en California fabrica hardware moderno de minería criptomoneda. Cuenta con un equipo de especialistas con años de experiencia en el desarrollo de sistemas informáticos y electrónicos. La empresa poderosa de dos años de edad y rápido desarrollo ofrece a sus clientes las soluciones más innovadoras y rentables para la minería Bitcoin, Litecoin, y otras criptomonedas.

Más información sobre THMiners enhttp://www.THMiners.com

Contacto con los medios

Nombre de Contacto: Alex Eden

Correo electrónico de contacto: info@thminers.com

Teléfono: +1 (360) 205-1069

Lugar: California, EE.UU.

THMiners es la fuente de este contenido. La moneda virtual no es de curso legal, no está respaldada por el gobierno, y las cuentas y balances de valor no están sujetos a la protección al consumidor. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos. La información no constituye asesoramiento de inversión o una oferta para invertir.

paulofiorio
Bitnami