NamePrice24H (%)
Bitcoin (BTC)
$5,581.00
1.98%
Ethereum (ETH)
$169.10
-2.07%
XRP (XRP)
$0.320225
-1.29%
Bitcoin Cash (BCH)
$286.96
-2.32%
Litecoin (LTC)
$73.40
-4.45%
Terra y Luna son cotizadas en el intercambio de criptomoneda...

Bitcoin

Terra y Luna son cotizadas en el intercambio de criptomonedas KuCoin

30 de agosto de 2019. Singapur.-  Stablecoin Terra SDT (SDT) y token de minería Luna (LUNA) listados en los mercados BTC y USDT.

Terra, el proyecto que construye el sistema de pago de próxima generación en blockchain, anuncia hoy que su stablecoin Terra SDT (SDT) y el token de minería Luna (LUNA) aparecerán en el intercambio global de criptomonedas KuCoin. Los depósitos se abrirán el 28 de agosto a las 8:00 a.m. UTC, y las operaciones comenzarán a las 10:00 a.m. UTC con los pares de operaciones LUNA / BTC, LUNA / USDT y SDT / USDT.

Terra es una red de pagos de blockchain que funciona con dos tokens: Terra y Luna. En su núcleo se encuentra el algoritmo stablecoin Terra, que se refiere a una familia de criptomonedas que están vinculadas a las principales monedas del mundo. La moneda insignia de Terra, Terra SDT, está vinculada al SDR del FMI y sirve como la unidad de cuenta para el protocolo Terra. Terra está respaldado por un segundo token llamado Luna, el token de minería que no solo alimenta la cadena de bloques de Terra, sino que también obtiene su valor de recibir las tarifas de transacción de Terra.

Terra está haciendo que los pagos basados ​​en blockchain sean comunes al proporcionar incentivos a consumidores y comerciantes por igual. Terra ofrece tarifas de transacción significativamente más baratas a los comerciantes al eliminar intermediarios innecesarios, y también ofrece un 5-10% de descuento en cada compra a los compradores, que se financia mediante el crecimiento de su economía estable de monedas subyacentes. El plan de Terra para poner su moneda estable en manos de millones es impulsado por una alianza de comercio electrónico en constante crecimiento, que incluye gigantes de Asia y el Pacífico como TMON (comercio electrónico, Corea), Woowa (entrega de alimentos, Corea), Carousell ( C2C, Singapur) y Tiki (comercio electrónico, Vietnam).

Michael Gan, CEO de KuCoin, dijo:

“Como People’s Exchange, KuCoin se compromete a potenciar proyectos prometedores de blockchain y proporcionar una amplia gama de activos digitales a los inversores de cifrado. La red de pago de próxima generación desarrollada por Terra tiene el potencial de hacer crecer la economía blockchain. Estamos felices de ver este gran proyecto unirse a nuestra plataforma de negociación y realmente apreciamos su contribución para impulsar la adopción masiva de criptomonedas “.

“Desde su lanzamiento en junio, el volumen de transacciones de Terra ha estado creciendo a un ritmo rápido, con una cantidad de usuarios que ya supera los 400,000. Estamos entusiasmados de que un intercambio global como KuCoin incluya a Terra y Luna en un momento de crecimiento sin precedentes, y esperamos continuar creciendo la economía de Terra a medida que más y más socios de comercio electrónico ofrecen Terra como una opción de pago “, dijo Daniel Shin, Cofundador de Terra.

Terra anunció recientemente nuevos socios de comercio electrónico como el gigante coreano de transmisión de música Bugs y Sinsang Market, la plataforma de moda B2B más grande de Corea. También ha anunciado recientemente inversiones de HashKey Capital de Hong Kong, LuneX de Singapur y el fondo de cobertura estadounidense Ulysses Capital. El token de minería de Terra Luna (LUNA) también figura en los intercambios globales de criptomonedas Bitrue (BTC / XRP) y Bittrex (BTC).

Sobre Terra

Terra está diseñando una moneda digital de precio estable que impulsará la red de pago de próxima generación en la cadena de bloques. Terra se asocia con una alianza cada vez mayor de plataformas globales de comercio electrónico para brindar los beneficios de blockchain, como los bajos costos de transacción a los comerciantes y consumidores cotidianos. Al cerrar la brecha entre las monedas digitales y las aplicaciones del mundo real, Terra apunta a evolucionar hacia una plataforma abierta para aplicaciones financieras innovadoras y hacer crecer el PIB real de la economía blockchain. Fundada por un equipo de expertos en negocios, finanzas y blockchain, Terra tiene oficinas en Singapur y Corea. Para obtener más información, vaya a https://terra.money/.

Sobre KuCoin

KuCoin Exchange se abrió para el comercio de criptomonedas en septiembre de 2017 y tuvo un crecimiento constante en 2018. KuCoin Exchange otorga una alta prioridad a la calidad de los proyectos enumerados en base a un departamento de investigación bien capacitado que rastrea la industria blockchain en busca de proyectos de la más alta calidad. KuCoin proporciona un servicio de intercambio para que los usuarios realicen transacciones de activos digitales de forma segura y eficiente. Con el tiempo, KuCoin tiene como objetivo proporcionar un valor mayor y duradero a sus más de cinco millones de usuarios registrados, en más de 100 países. En noviembre de 2018, People The People’s Exchange ’se asoció oficialmente con IDG Capital y Matrix Partners.

Para mayor información visite el sitio web: https://terra.money/

Detalles de contacto
Nombre: Jing Cheung
Email: jing@kucoin.com

Noticias Bitcoin News Spanish
Bitnami