NamePrice24H (%)
Bitcoin (BTC)
$5,581.00
1.98%
Ethereum (ETH)
$169.10
-2.07%
XRP (XRP)
$0.320225
-1.29%
Bitcoin Cash (BCH)
$286.96
-2.32%
Litecoin (LTC)
$73.40
-4.45%
Tengan cuidado bancos… Etherecash está innovando en préstamo...

Bitcoin

Tengan cuidado bancos… Etherecash está innovando en préstamos P2P, envíos de dinero, y tarjetas de débito. La ICO comienza el 15 de noviembre

Comunicado de prensa Bitcoin: la nueva empresa de soluciones financieras, Etherecash, está lista para salir con una campaña ICO luego de una exitosa pre-ICO este invierno – comenzando el 15 de noviembre y terminando el 19 de diciembre de 2017.

 

Noviembre 13 de 2017.- Etherecash ha anunciado las fechas y detalles de su campaña de ICO principal en una movida para financiar aún más un nuevo servicio respaldado por tecnología blockchain y contratos inteligentes basados en Ethereum. La movida viene luego de una exitosa pre-ICO que tuvo lugar a finales de octubre, y finalizó a inicios de noviembre.

 

La plataforma está lista para romper el molde habiendo obtenido mucha atención en octubre en la Cumbre Mundial Blockchain en Dubái, un lugar que está trabajando arduamente para la adopción de la tecnología blockchain como parte de su proyecto “Dubai Future Foundation”.

 

La plataforma brinda acceso a los dos servicios financieros más vitales, gastar y enviar, todo esto mientras ofrece una plataforma innovadora de préstamos P2P para ayudar a aquellos con fondos de sobra a obtener el máximo de su dinero mientras le da un camino a la gente sin historiales crediticios, o con historiales precarios para que tengan acceso a fondos segura y privadamente, a través de un sistema de contratos inteligentes.

 

Con la plataforma Etherecash, aquellos que estén entre las 2.5 billones de personas sin servicios financieros básicos, serán catapultados hacia una nueva era de banca basada en blockchain. La misión de Etherecash es dar fin a los procesos tediosos, largos y molestos impuestos por los bancos cuando se aplica por un préstamo. En estos tiempos actuales, es injusto pensar que todos nosotros podemos ser categorizados con unos criterios tan rígidos, ya que muchos de nosotros escogemos un estilo de vida más nómada o empresarial. Etherecash ofrece préstamos P2P respaldados por criptomonedas que están basados simplemente en la fortaleza de los criptoportafolios de los usuarios. Los criptoactivos actúan como colateral, mitigando el riesgo completamente.

 

Aún más, transferencias de dinero globales en la blockchain han hecho las cosas más fáciles que nunca, lo cual obviamente estará presente en la plataforma Etherecash. Envía dinero desde cualquier lugar, a cualquier persona en un instante por tarifas mínimas, seguramente y con anonimidad.

 

Su tercer servicio es el tipo de genio que el mundo más necesita, una tarjeta de débito multicripto, compatible con compras en línea, retiros por cajeros automáticos, transacciones internacionales y mucho más.

 

La ICO de Etherecash

Etherecash está llevando a cabo una ICO para financiar el desarrollo continuo de su plataforma y revolucionar la esfera criptobancaria. En base a la ficha estándar ERC20 de Ethereum, comprable con Bitcoin o Ethereum, el lanzamiento de la emocionante ICO comienza el 15 de noviembre, y finaliza el 19 de diciembre de 2017.

 

Bonos de la ICO principal:

15 de noviembre – 15%

Semana uno – 12%

Semana dos – 10%

Semana tres – 5%

Semana cuatro – 3%

Semana cinco – 0%

 

Sobre Etherecash

Etherecash es una plataforma financiera con 3 aspectos principales, permitiendo los préstamos P2P, transferencias de dinero globales y una tarjeta de débito cripto, que les permite a los usuarios maximizar el potencial de sus activos y aprovechar las criptomonedas para asegurar préstamos en dinero fiduciario. La plataforma usa contratos inteligentes y tecnología blockchain. Para ofrecer transparencia total y seguridad para sus usuarios. La plataforma Etherecash es un ecosistema completo para llevar velocidad, seguridad y confianza a la manera en que prestamos, enviamos y gastamos.

 

Sitio web official de Etherecash – http://etherecash.io
Video de YouTube del COO de Etherecash, Miguel Seoane –https://www.youtube.com/watch?v=urqek6AUzdM&feature=youtu.be
Encuéntranos  en Facebook – https://www.facebook.com/Etherecash-132081740707120/
Síguenos en Twitter – https://twitter.com/Etherecash1
Google plus – https://plus.google.com/u/1/105307012881383936970

 

Contacto

Nombre de contacto: Jacky Thanh Ly
Email: ceo@etherecash.io
Ubicación: Harjumaa, Estonia

Noticias Bitcoin News Spanish
Bitnami