NamePrice24H (%)
Bitcoin (BTC)
$5,581.00
1.98%
Ethereum (ETH)
$169.10
-2.07%
XRP (XRP)
$0.320225
-1.29%
Bitcoin Cash (BCH)
$286.96
-2.32%
Litecoin (LTC)
$73.40
-4.45%
Ten Billion Coin es la blockchain china para cadenas de sumi...

Bitcoin

Ten Billion Coin es la blockchain china para cadenas de suministro, almacenamiento, finanzas, y más

Comunicado de prensa Bitcoin: Ten Billion Coin es una nueva cadena de bloques diseñada para capacitar a las industrias chinas que buscan aprovechar el poder de la tecnología de contabilidad distribuida para implementar una plataforma justa donde todas las transacciones se registran y son transparentes.

8 de agosto de 2019. China.- La plataforma permitirá a las empresas existentes aprovechar esta tecnología para proporcionar informes financieros transparentes, gestión de la cadena de suministro, verificación auténtica del producto, informes de uso y satisfacción del cliente, etc.

Ten Billion Coin no está tratando de reinventar la rueda en blockchain, sino que ayuda a las empresas existentes a aplicar las ventajas de la tecnología a sus modelos comerciales establecidos actualmente para construir comunidades más fuertes en torno a sus productos o servicios a través de una mayor transparencia. El objetivo de Ten Billion Coin es ayudar a las empresas a integrar la tecnología blockchain como una herramienta para sus negocios de la misma manera que comenzó la integración de Internet en los años 90.

La ventaja competitiva de usar compañías existentes es que no está apostando su futuro en equipos y procesos no probados. Hay seguridad en el hecho de que estos grupos tienen líneas de productos, canales de distribución, equipos de administración y bases de clientes existentes. Muchos de los aspectos experimentales de los nuevos participantes en la industria blockchain ponen el riesgo directamente sobre los hombros de los partidarios y participantes.

Ten Billion Coin es diferente en que gran parte de ese riesgo se elimina debido a la cooperación con empresas que han demostrado su valía durante años y, en consecuencia, tienen una estabilidad y fiabilidad que no pueden igualar los nuevos participantes.

Fuerte liderazgo

El equipo de fundadores que aporta este proyecto es permanente y fuerte, tanto en términos de liderazgo como de experiencia. El CEO RuLiang Ye trabajó anteriormente para la Compañía de Ingeniería de Construcción Nº 2 de Shanghai, el Ministerio del Espacio y la Compañía de Gestión de Inversiones Shanghai YingYing. La Oficial Principal de Finanzas Xin Hu tiene educación formal en economía, finanzas y contabilidad. Tiene calificaciones nacionales profesionales y técnicas como contador intermedio y también calificaciones en futuros financieros.

Los asesores para este proyecto también están bien formados. Yong Hu es abogado, contador público certificado, economista y experto en valores financieros. YuLin Zhang tiene una rica experiencia práctica en auditoría financiera para cotizar en la nueva Tercera Junta de China (que se especializa en ofertas de compañías basadas en blockchain, OPI y emisión de bonos corporativos. Está bien posicionado y calificado para ofrecer orientación en términos de listar estos empresas chinas preexistentes en la cadena de bloques.

ZeFei Ming tiene 38 años de experiencia en el trabajo económico y financiero en empresas de diferentes naturalezas, está familiarizado con los reglamentos y sistemas financieros y fiscales nacionales, y tiene amplias capacidades de gestión económica y financiera. Tiene 14 años de experiencia laboral en el Banco de Desarrollo de Shanghai PuDong como Gerente del Banco, y está familiarizado con el proceso de crédito del banco y el apetito de riesgo, y tiene una fuerte capacidad de financiamiento.

Este es un proyecto que no debe perderse. China ha liderado la carga de fabricación y producción global durante los últimos 30 años, y ahora estas compañías y la nación están avanzando hacia el futuro con sus esfuerzos en la cadena de bloques.

Para obtener más información o detalles adicionales, comuníquese con Ten Billion Coin o visite el sitio web

Facebook: https://www.facebook.com/TenBillionCoinYBY/
Chequea Ten Billion Coin en Instagram:https://www.instagram.com/tenbillioncoin/
Twitter: https://twitter.com/tenbillioncoin/
Telegram: https://t.me/tenbillioncoin
YouTube:https://www.youtube.com/channel/UCypVzXvE3AZYZ7BPjyTVRpg

Detalles de contacto
Nombre: Zhong QiQi
Email: contact@tenbillion.network

Noticias Bitcoin News Spanish
Bitnami