Name Price24H (%)
Bitcoin (BTC)
$6,327.13
0.58%
Ethereum (ETH)
$200.98
0.51%
Bitcoin Cash (BCH)
$444.94
-0.34%
XRP (XRP)
$0.419764
0.07%
Litecoin (LTC)
$53.50
0.1%
TAO Network se Asocia con Boogie Shack Music Group Para Ofre...

Bitcoin

TAO Network se Asocia con Boogie Shack Music Group Para Ofrecer Soluciones Blockchain

Comunicado de prensa Bitcoin: TAO Network se ha asociado con Boogie Shack Music Group para desarrollar herramientas y servicios basados en Blockchain para la empresa de edición de música.

Agosto 22, 2016 Los Ángeles, CA – TAO Network, la criptomoneda basada en la plataforma DAO de contrato inteligente especializada en ofrecer soluciones a la industria musical ha anunciado su más reciente asociación con la compañía de edición de música líder, Boogie Shack Music Group.

La asociación permitirá que el equipo de TAO Network tenga acceso completo a los artistas inscritos con Boogie Shack junto con los maestros para crear soluciones blockchain para la industria de la música. Tener acceso completo a las colecciones permitirá a la plataforma implementar el proyecto TAO de música para su colaborador. El producto resultante será un artista enfocado en la solución blockchain para la industria de la música, con Boogie Shack Music Group, como adoptador anticipado.

El ex ejecutivo de Warner Music y CEO de Boogie Shack Music Group, Hakim Draper al tiempo que ofrece acceso completo a los artistas y maestros de la compañía, dijo,

“Estamos desarrollando artistas y construyendo carreras arraigadas en la creatividad y nuevas tecnologías como Tao Network.”

La asociación con TAO Network permitirá analizar las operaciones comerciales de funcionamiento del editor de música rentable con el fin de desarrollar herramientas y servicios que no sólo le servirán a Boogie Shack Music Group sino a toda la industria de la música. El proyecto será asistido por el asesor de TAO Dale Everingham quien es un ingeniero ganador de 25 premios Grammy por Destiny’s Child y En Vogue. Dale estará coordinando el desarrollo y la integración de la solución de TAO Network en las operaciones existentes de Boogie Shack.

“Esta es una oportunidad para construir tecnología directamente para y con la industria de la música y los miembros de la comunidad de artistas. Me siento honrado de ser parte de un proyecto histórico,”

Dice Bryce Weiner de TAO Network, compartiendo sus pensamientos sobre el proyecto innovador.

La iniciativa de Tao of Music ha sido ampliamente aplaudida por los líderes de la industria. Joe Solo, el productor de Macy Gray que ha compartido créditos con los gustos de Michael Jackson, Fergie y Will.i.am es uno de ellos. En un video reciente, Joe ha compartido sus pensamientos acerca de TAO Network y el impacto positivo de la tecnología blockchain en la industria de la música. TAO Network está complacido de tener al veterano compositor para Syfy red, Pepsi, Fox Sports, CBS, NBC, ABC, HBO, MTV y decenas más, uniéndose a la creciente comunidad de seguidores.

La venta pública de fichas Tao está en marcha. Los inversionistas interesados en invertir en TAO Network pueden hacerlo hasta el 28 de agosto de, 2016 en el siguiente enlace.

Sobre TAO Network

TAO Network es una plataforma de contrato inteligente mejorada de Blockchain, preparada para el futuro y construida usando Bitcoin como código base. TAO Network, todavía en su fase inicial es una plataforma de contrato inteligente de contenido agnóstico. El protocolo está trabajando actualmente en una plataforma de gestión de derechos basada en blockchain llamada Tao of Music.

Sobre el TAO of Music

El proyecto Tao of Music es creado por un equipo de desarrolladores y futuristas para proteger y asegurar el contenido de los artistas durante un largo período de tiempo. TAO of Music es operado como una organización autónoma distribuida que puede actuar como un enlace entre soluciones rivales basadas en blockchain por varias compañías de administración de edición musical. TAO Network logra esto mediante la creación de un diseño interoperable que puede trabajar independientemente del formato de aplicación blockchain adoptado actualmente por los artistas. El Tao of Music es un ledger público que ofrece un solo punto de acceso legal a los catálogos de artistas independientemente de la editorial que posee los derechos.

Conozca más sobre TAO Network enhttp://tao.network/

Conozca más sobre Boogie Shack Music Group enhttp://www.theboogieshack.com/

Manual de inversionistas de TAO Network está disponible enhttp://tao.network/InvestorsHandbook.pdf

Para participar en la venta pública de TAO Network, visitehttp://tao.network/crowdsale.html

Conozca más sobre Joe Solo enhttp://www.joesoloproductions.com/credits.html

El vídeo de Joe Solo está disponible enhttp://www.theboogieshack.com/pro-talk/pro-talk-081816-joe-solo/

Contacto con los medios

Persona de contacto: Bryce Weiner

Correo electrónico de contacto: bryce@tao.network

Ubicación: Los Angeles, CA (EE.UU.)

TAO Red es la fuente de este contenido. La moneda virtual no es de curso legal, no está respaldada por el gobierno, y las cuentas y balances de valor no están sujetos a la FDIC y otras protecciones para el consumidor. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos.

paulofiorio