NamePrice24H (%)
Bitcoin (BTC)
$5,581.00
1.98%
Ethereum (ETH)
$169.10
-2.07%
XRP (XRP)
$0.320225
-1.29%
Bitcoin Cash (BCH)
$286.96
-2.32%
Litecoin (LTC)
$73.40
-4.45%
TAO Network Anuncia Crowdsale De Su Criptomoneda Y El Tao De...

Bitcoin

TAO Network Anuncia Crowdsale De Su Criptomoneda Y El Tao Del Proyecto De La Música

Comunicado de prensa Bitcoin: TAO Network, la tecnología Bitcoin probada a futuro basada en la plataforma de contrato inteligente DAO ha anunciado el crowdsale público de sus fichas criptomoneda.

TAO Network, la plataforma de contrato inteligente DAO para la creación y operación de aplicaciones descentralizadas está ofreciendo una oportunidad para que la comunidad criptomoneda invierta en el crowdsale que está en curso.

TAO Network está construida sobre una base sólida con una serie de mejoras que hacen que su blockchain sea más versátil y robusta. Mediante el uso de la tecnología IntelliTx, TAO Network ofrece una forma de contenido agnóstico para la creación de contratos inteligentes en la plataforma, independientemente del protocolo. La plataforma amigable, centrada en la privacidad ya tiene uno de los muchos casos de uso construido como ‘El Tao de la Música’.

El Tao de la Música

El proyecto Tao de la música es creado por un equipo de desarrolladores y futuristas para proteger y asegurar el contenido de los artistas durante un largo período de tiempo. TAO de la música es operado como una organización autónoma distribuida que puede actuar como un enlace entre las soluciones basadas en un competitivo blockchain a partir de varias compañías administradoras de publicación musical. TAO Network logra esto mediante la creación de un diseño interoperable que puede trabajar independientemente del formato de implementación blockchain adoptado actualmente por los artistas. El Tao de la música es un ledger público que ofrece un solo punto de acceso legal a los catálogos de artistas independientemente de la editorial que tenga los derechos. Para ayudar en la integración y el desarrollo, Tao Network ha involucrado a Dale Everingham, un ingeniero de sonido con más de 25 éxitos de oro y platino en su haber de algunos de los más grandes nombres del hip hop y R&B.

TAO Network ha hecho 30 millones de fichas TAO que están disponibles para el crowdsale que se encuentra en curso y tendrá un mes de duración. El resto de las fichas están destinadas para ejercicios de desarrollo, comercialización y construcción comunitaria. La plataforma ha anunciado que el valor de una ficha TAO no será mayor a $1.00 durante el crowdsale. Los participantes en el crowdsale recibirán una bonificación del 25% en su depósito si el depósito se hace antes del viernes 5, agosto.

TAO también ha hecho uso de los servicios de OpenLedger y CCEDK durante el período del crowdsale para mejorar la seguridad y los servicios de garantía.

Especificaciones de TAO Network

Prueba de Participación: 4%

Prueba de Algoritmo de Trabajo: X11

Prueba de Recompensa de Trabajo: 1TAO por bloque, reducir a la mitad 26 veces

Tiempo del Bloque: 7,5 m

Tamaño de Bloque: 20 MB con Tamaños de bloque flexibles

Calificación Mínima Del Nodo Alfa (Master): 10.000 TAO

Las fichas disponibles a Través del Crowdsale: 30.000.000 TAO

Total de Fichas: 32.000.000 TAO

Distribución De Fichas TAO

  • 30 millones de fichas TAO disponibles en el crowdsale
  • Más de 100.000 fichas TAO a ser utilizadas para construir el nodo principal de la red.
  • La plataforma cuenta con más de 250.000 fichas TAO designadas para sus programas de bugs bounties y premios
  • 65m de fichas TAO serán retenidas en un contrato inteligente bloqueado durante cuatro años para ser utilizado en el establecimiento de programas de tecnología musical y educación blockchain para los niños en las escuelas públicas.

El crowdsale TAO Network terminará el 28 de agosto de 2016.

Sobre TAO Network

TAO Network es una plataforma de contrato inteligente mejorada, probada a futuro con Blockchain construida usando el código base de Bitcoin. TAO Network, todavía en su fase inicial es una plataforma de contratos inteligentes con contenido agnóstico. El protocolo está trabajando actualmente en una plataforma de gestión de derechos basados en blockchain experimental llamado el Tao de la Música.

Conozca más sobre TAO Network en – http://tao.network

El manual del inversionista de TAO Network está disponible enhttp://tao.network/InvestorsHandbook.pdf

Para participar en el Crowdsale de TAO Network, visitehttp://tao.network/crowdsale.html

Contacto con los medios

Persona de contacto: Bryce Weiner

Correo electrónico de contacto: bryce@tao.network

Ubicación: Los Angeles, CA (EE.UU.)

TAO Network es la fuente de este contenido. La moneda virtual no es de curso legal, no está respaldada por el gobierno, y las cuentas y balances de valor no están sujetos a la FDIC y otras protecciones para el consumidor. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos.

paulofiorio
Bitnami