Name Price24H (%)
Bitcoin (BTC)
$6,327.13
0.58%
Ethereum (ETH)
$200.98
0.51%
Bitcoin Gold (BTG)
$24.58
-0.38%
XRP (XRP)
$0.419764
0.07%
EOS (EOS)
$5.25
0.44%
T-Mobile ofrece bono de 20 % para los clientes que pagan con...

Bitcoin

T-Mobile ofrece bono de 20 % para los clientes que pagan con Bitcoin.

El operador de telefonía se ha convertido en la última gran empresa en aceptar Bitcoins,  ofrece recargas en Polonia por la moneda digital, con un 20 por ciento de bonificación.

La compañía es uno de los operadores móviles más grandes del país con más de 15 millones de clientes, está llevando a cabo una prueba de tres meses con Bitcoin en asociación con su sede en Varsovia, InPay es el procesador de pagos.

Al igual que la mayoría de las grandes compañías que aceptan la moneda digital, T-Mobile en realidad nunca va a  mantener ningún Bitcoin, si no que sera pagado en zloty, la moneda local por el procesador de pagos después de cada venta.

Los clientes que opten por pagar con Bitcoin recibirán un 20 por ciento más de crédito en tiempo para hablar que los que pagan en efectivo.

Para pagar con Bitcoin el usuario simplemente envía la cantidad correcta a T-Mobile y luego recibe un código único que se puede introducir en su teléfono móvil para desbloquear el crédito. Ninguna información personal sobre el cliente se toma en el punto de venta.

Una cantidad cada vez mayor de grandes minoristas y empresas de servicios están aceptando Bitcoin como un sistema rápido y de pagos simples, con tarifas más bajas que las tarjetas de crédito.

Una gran cantidad de empresas de nueva creación en la oferta del campo de la tecnología plug-and-play van a brindar apoyo a los pagos con Bitcoin en sitios de comercio.

En diciembre Microsoft comenzó a aceptar pagos con Bitcoin, lo que permite a los clientes comprar aplicaciones, juegos y videos en tiendas en línea con la divisa de cifrado. Ese lanzamiento fue apoyado por BitPay procesador de pagos.

En febrero Dell amplió su apoyo existente para Bitcoin en los EE.UU y el Reino Unido. La firma es el tercer mayor vendedor de PC en el mundo con casi $ 60 mil millones (£ 39 mil millones) en ventas anuales.

Comenzó aceptar Bitcoins en los EE.UU. el pasado verano después de firmar un acuerdo con el procesador de pagos Coinbase, anunció esta semana que ya está rodando fuera de la función en el Reino Unido y Canadá.

La aceptación ha sido muy fuerte, de acuerdo con el minorista: la mayor compra realizada con Bitcoin en Dell.com hasta ahora era para un sistema de servidores PowerEdge de alta gama, que cuesta más de $ 50.000.

 

Fuente:  http://www.telegraph.co.uk/

Juan David