NamePrice24H (%)
Bitcoin (BTC)
$5,581.00
1.98%
Ethereum (ETH)
$169.10
-2.07%
XRP (XRP)
$0.320225
-1.29%
Bitcoin Cash (BCH)
$286.96
-2.32%
Litecoin (LTC)
$73.40
-4.45%
Súper Diamante Desconocido para Ti Puede Ser un Nodo Técnico...

Bitcoin

Súper Diamante Desconocido para Ti Puede Ser un Nodo Técnico para Cambiar tu Vida en el Futuro

Antes de la explosión de la tecnología blockchain, los protocolos más utilizados frecuentemente en nuestras diferentes pilas de protocolos para construir Internet contienen TCP/IP, HTTP, HTTPS, FTP, TELNET, SSH, SMTP, POP3, etc. Sin embargo, los protocolos de puerta de enlace anteriores no pueden alcanzar transferencias punto a punto o transmisión de valores sin la ayuda de terceros.

 

El protocolo punto a punto basado en la tecnología blockchain es como un mecanismo de contabilidad pública. Primero fue propuesto por Satoshi Nakamoto, un japonés, para operar Bitcoin en una blockchain de código abierto, que atrajo la atención del mundo.

 

Desde el nacimiento de la fuente abierta de códigos de Bitcoin, aunque surgieron una gran cantidad de plataformas y soluciones blockchain en las redes comunitarias, se limitaban a ciertas áreas e industrias y rara vez estuvieron involucradas en las aplicaciones interactivas de cadena cruzada.

 

Sin embargo, el Súper Diamante toma un módulo Cosmos para crear una nueva arquitectura de red de blockchain. Con la ayuda de la composición del módulo, Cosmos Hub, Switching Bridge, Ethermint y otras tecnologías pueden resolver las dificultades del mecanismo de consenso de un amplio rango de redes ontológicas para que el costo de crédito de empresa a individual, de individual a empresa, y de empresa a empresa se pueda reducir en gran medida.

 

Además, aunque Nakamoto presentó creativamente Bitcoin y creó una plataforma de transacción descentralizada y eliminó la creencia y la dependencia en la plataforma de transacciones de terceros durante mucho tiempo, simultáneamente, para Bitcoin, es necesario transmitir todas las transacciones en la red y se requiere un consenso por todos los nodos para garantizar la seguridad del sistema entero, que puede resultar en que algunas personas con motivos ocultos puedan robar la privacidad de los operadores para obtener ganancias al analizar las características de transacción de una dirección y combinando cierta información actual. La solución de Súper Diamante, similar a la mezcla de descentralización de Monero, utiliza exhaustivamente la tecnología de anonimato RingCT para cambiar la situación desfavorable.

 

El objetivo final de Súper Diamante es construir un nuevo ecosistema blockchain, que romperá la limitación del pago con una sola billetera de la blockchain anterior, resaltará la gran relevancia y la débil descentralización de valores y la sinergia entre instituciones u organizaciones de la misma industria o industria cruzada, e introducir las aplicaciones en los escenarios de las empresas o la vida actual para reducir los costos y mejorar la eficiencia.

 

Se puede prever que el Súper Diamante puede mejorar la aplicación actual de la tecnología blockchain en las siguientes áreas:

  1. Cuenta con una plataforma de lectura de contrato inteligente más completa;
    2. Cuenta con mejor compatibilidad y flexibilidad que varias cadenas
    de bloques existentes en un solo campo;
    3. Al mismo tiempo, la nueva tecnología será más abierta e inclusiva
    para que varias aplicaciones existan en la cadena de bloques.

 

En el proceso de construir su propia blockchain, Súper Diamante ha absorbido flexiblemente el principio de un código de cadena subyacente de bloques de Monroe, la única moneda cifrada del mundo que puede ocultar el promotor de transacciones, el receptor, el monto de transacción y la IP de la transacción, para evitar los defectos de diseño de la cadena tradicional de bloques para hacer que Súper Diamante sea más privado, descentralizado y escalable que las cadenas de bloques
actuales.

 

Además, la tecnología de anonimato de RingCT y las direcciones sigilosas que Súper Diamante utiliza completamente han podido eliminar la centralización gradual de la moneda digital cifrada y la carencia de privacidad individual.

 

Actualmente, Súper Diamante ha sido reconocido en los mercados OTC, y los inversores de los mercados, incluido el mercado de Estados Unidos, el mercado japonés y el mercado de Singapur, se han sumado uno tras otro. Además han traído las discusiones calientes sobre la aplicación técnica de Súper Diamante en Twitter, Reddit y las redes sociales china.

 

Aunque hay alguna controversia al respecto, las encuestas en línea muestran que una discusión abierta tan extensa es beneficiosa para la implementación de la tecnología de moneda cifrada y de cadena de bloques. Al mismo tiempo, también puede ayudar a expandir aún más la influencia de Súper Diamante en el mercado, para que más personas entiendan el progreso de la tecnología blockchain más reciente.

 

Noticias Bitcoin News Spanish
Bitnami