NamePrice24H (%)
Bitcoin (BTC)
$5,581.00
1.98%
Ethereum (ETH)
$169.10
-2.07%
XRP (XRP)
$0.320225
-1.29%
Bitcoin Cash (BCH)
$286.96
-2.32%
Litecoin (LTC)
$73.40
-4.45%
Stratus – Un ecosistema de redes sociales

Bitcoin

Stratus – Un ecosistema de redes sociales

Las redes sociales han existido desde hace mucho tiempo como una forma de interactuar con los individuos a escala mundial. Se encuentran entre los principales casos de uso de la web y ofrecen acceso a los medios digitales, facilitando la mensajería y las llamadas, presentando a las personas oportunidades, vías de comercialización y más.

Actualmente, las estadísticas muestran que más de 3.400 millones de individuos están activos en las redes sociales, con más del 95% de este número en al menos cuatro plataformas de medios sociales. La gente a nivel mundial pasa un promedio de alrededor de 3 horas cada día en estos sitios. Facebook, Twitter, LinkedIn, Instagram y YouTube están entre las plataformas sociales más utilizadas. Más del 90% de los usuarios acceden a estos sitios a través de los teléfonos móviles. Más del 90% de los vendedores usan estas vías para el conocimiento de la marca a través de páginas patrocinadas.

¿Cuáles son las desventajas de las plataformas sociales actuales?

Está claro como la luz del día que las redes sociales están aquí para quedarse. Los entusiastas de las cadenas de bloques en todo el mundo entienden la necesidad de cambio a través de la exploración de los problemas actuales que existen en estas plataformas.

  • Las plataformas de medios existentes están llenas de prejuicios que se ven en la emisión de contenido y en la obtención de resultados de búsqueda. A través de una selección algorítmica establecida, las plataformas eligen lo que usted, como usuario, verá en cada canal. Por lo tanto, presentan lo que asumen que usted podría querer ver de acuerdo con la forma en que lo ven como persona. El problema aquí es que debes decidir qué es lo mejor para ti en lugar de los algoritmos de la computadora.
  • La inseguridad es la segunda cuestión a considerar ya que estas plataformas son fácilmente accesibles para los ciberdelincuentes. La evidencia más evidente de este factor es el ataque más masivo a Twitter que ha ocurrido recientemente, comprometiendo las cuentas de las personas más notables en finanzas y tecnología. Los poseedores de Bitcoin sufrieron grandes pérdidas por la estafa. YouTube también ha estado bajo implicancias por permitir anuncios fraudulentos en diferentes canales. Estas no son las únicas discrepancias que corren a través de las plataformas en cuanto a seguridad se refiere.
  • Otras cuestiones incluyen la recopilación de información de los usuarios para crear un anuncio de opiniones. Se trata de una forma indirecta de influir en las decisiones de los consumidores sobre cuestiones que afectan a las personas a nivel mundial o de transmitir directivas erróneas a las personas para beneficio de las plataformas.

¿Qué es Stratus?

Apollo Fintech es una empresa de Fintech que encabeza el desarrollo de soluciones relevantes para los puntos complicados, presentes y futuros en todos los sectores. La plataforma Stratus será el ecosistema más inclusivo del mundo, ofreciendo las capacidades de todas las redes sociales que funcionan actualmente. El concepto que lo rodea suena complicado, y puede que te preguntes, “¿Cómo puedo evitar todo esto?” Es sencillo; Stratus genera un entorno fácil de usar para la conveniencia de la accesibilidad.

Como plataforma de medios sociales que aprovecha la cadena de bloques, Stratus utilizará la cadena de bloques Apollo para proporcionar a todos los usuarios las características necesarias. El CEO de Apollo Fintech, Steve McCullah, menciona que las plataformas de Stratus serán accesibles a través de un sitio central y una aplicación.

Características de la plataforma de Stratus

Apolo espera lanzar la fase 1 en el tercer trimestre de 2020 como Stratus 1.0. La primera fase integrará los componentes de Facebook, Twitter, Medium y Paypal. Además, la amplia variedad de características que se esperan incluyen, amigos cercanos, descarga de datos, llamadas de audio y video, transacciones peer-to-peer, carteras y cuentas universales, modo día y noche, historias, foros, artículos, el mercado, eventos, páginas, grupos, aplicaciones, retina, placa azul, hashtags, menciones, comentarios en la nube y más.

La segunda fase introducirá la funcionalidad de Instagram, Coinbase, Robinhood y YouTube. La tercera fase, a su vez, introducirá las de TikTok, LinkedIn, WhatsApp, y Telegram. Por último, pueden esperar el rendimiento de Travelocity, Godaddy, Upwork y Envato.

De las extensas características mencionadas anteriormente, Stratus será una red social centralizada basada en cadenas de bloques que reemplazará a las conocidas en Internet hoy en día. Además, espera eliminar los puntos débiles de las plataformas de medios operativos.

Superioridad del ecosistema de Stratus

  • La primera y más crucial ventaja de Stratus es la conveniencia a través de la disponibilidad de todos los servicios en un solo lugar. Además de ser una red social, Stratus ofrece otros servicios, como finanzas y banca, viajes, compras y otros. Por lo tanto, los usuarios pueden navegar por cada servicio a través de una sola cuenta, tablero y cartera.
  • La seguridad y la privacidad son una prioridad para Apollo Fintech. La tecnología Blockchain facilita un entorno seguro para realizar todas las actividades sin temor a los piratas informáticos, la pérdida de datos y más. Además, elimina las posibilidades de vender los datos de los consumidores a otras entidades, manteniendo la credibilidad del sistema.
  • La facilidad de uso del sistema no se cuestiona. Stratus separa las actividades según sus diferentes categorías. Un usuario puede crear un perfil diferente en cada grupo. En cuanto a los pagos, Stratus soporta tanto el intercambio criptográfico como el fiat a través de la Cartera Apolo y la Cartera Fiat.
  • Stratus trabaja en la visión de un ecosistema libre para decir lo que sea que esté en su mente. En ese caso, es un entorno libre de censura con algoritmos imparciales. Sin embargo, no permitirá contenido ilegal en la plataforma para la seguridad del usuario y el mantenimiento de la regulación.

Nota del autor

Es un mundo revolucionario en el que vivimos, y Apollo Fintech prueba este punto. La compañía se dedica a llevar la tecnología de las cadenas de bloques a sus límites, proporcionando las puertas adecuadas para los diferentes problemas que afectan a la sociedad. La plataforma Stratus es una red centralizada de medios sociales que trabaja bajo la cadena de bloques Apollo y espera englobar todas las características de los centros sociales actualmente populares.

A diferencia de la mayoría de los sitios de la corriente principal, Stratus pretende aportar fiabilidad, seguridad y un entorno libre de censura. Además, pone las deficiencias de las otras plataformas, previendo un mejor mañana para la Internet, los servicios y las interacciones. Más está por venir a medida que la plataforma se vaya actualizando con el tiempo.

Camila
Bitnami