NamePrice24H (%)
Bitcoin (BTC)
$5,581.00
1.98%
Ethereum (ETH)
$169.10
-2.07%
XRP (XRP)
$0.320225
-1.29%
Bitcoin Cash (BCH)
$286.96
-2.32%
Litecoin (LTC)
$73.40
-4.45%
Starflow crea un nuevo ecosistema para la economía del Influ...

Bitcoin

Starflow crea un nuevo ecosistema para la economía del Influencer y lanza el primer TGE de Suecia

Comunicado de prensa: Starflow está desarrollando un ecosistema para toda la economía de influencers con la meta de reintegrar el Contenido como Rey. Los creadores, a través de la infraestructura proveída por el ecosistema de Starflow, reganarán el poder, posesión y el valor de sus creaciones. La plataforma empodera al individuo y les permite a todos poseer y controlar sus datos digitales. Haciendo esto, Starflow está lanzando ahora el primer evento de generación de fichas de Suecia, liderando el camino hacia la siguiente revolución digital.

 

1 de marzo de 2018. Estocolmo, Suecia.- Starflow proveerá un ecosistema donde los creadores posean no solo sus identidades digitales sino también el proceso comunicacional con sus seguidores. A través de la criptomoneda integrada de Starflow, StarCoin, ellos tienen la habilidad de vender más rápida y fácilmente contenido exclusivo, mercancía, y otros servicios. En el ecosistema las marcas y otros proveedores serán capaces de colaborar en la creación de contenido valioso.

 

David Gabor, Fundador y CEO, dijo,

“Las criptomonedas y la tecnología blockchain están evolucionando hacia el Internet 3.0, el siguiente paradigma tecnológico importante. La ICO de Starflow posicionará a la compañía en el primer plano de este desarrollo. Nosotros estamos transformando la manera en la que producimos, consumimos y monetizamos contenido en redes sociales.”

 

Entre los contribuyentes de Starflow, encontrarás a la compañía de inversión Kichi Invest, propiedad del Fredrik Wester, fundador de Paradox; al tecnológico Johan Staël von Holstein; a la agencia de medios Scream y a Fredrik Österberg, Fundador de Evolution Gaming. A través del TGE, Starflow espera llegar a una comunidad más amplia e invitarlos a participar en el futuro desarrollo de Starflow.

 

David Gabor, Fundador y CEO, también comentó,

“Un TGE es un paso natural para nosotros. Nosotros creemos firmemente en la tokenización y vemos grandes beneficios asociados con tener nuestra propia ficha. Usando nuestra ficha, nosotros seremos evaluados y medidos en nuestro propio rendimiento, en lugar de depender del rendimiento de otros. Esta es una manera nuestra de invitar nuestros grupos objetivos en todo el mundo para que se conviertan en dueños iniciales de la ficha, participar en el desarrollo de la infraestructura y formen parte de la travesía de Starflow.

 

La preventa de StarCoin comenzará el 5 de marzo a las 9:00 am CET y finalizará el 19 de marzo a las 9:00 am CET. La venta pública comenzará el 3 de abril a las 9:00 am CET y finalizará el 2 de mayo a las 9:00 am CET.

 

Sobre Starflow

Starflow es un ecosistema blockchain para la economía de influencers. La plataforma está compuesta por una red comercial entre creadores, marcas, proveedores de valor y servicios, y consumidores. Somos una plataforma abierta, donde ponemos los derechos e incentivos de cada individuo primero. Devolviéndoles el valor a los creadores, maximizaremos sus incentivos a corto y largo plazo y así sobrepasaremos a plataformas existentes hacia un mejor capitalismo.

 

Para conocer más o participar en el TGE, visita el sitio web:https://www.starflow.com/ico/
Conéctate en Telegram: https://t.me/starflow_community
Lee el whitepaper: https://www.starflow.com/ico/whitepaper-1.11.pdf
Conoce al equipo: https://starflow.com/about

Contacto
Nombre: David Gabor
Email: david@starflow.com

Noticias Bitcoin News Spanish
Bitnami