NamePrice24H (%)
Bitcoin (BTC)
$5,581.00
1.98%
Ethereum (ETH)
$169.10
-2.07%
XRP (XRP)
$0.320225
-1.29%
Bitcoin Cash (BCH)
$286.96
-2.32%
Litecoin (LTC)
$73.40
-4.45%
Spells of Genesis, un juego móvil Impulsado por criptomoneda...

Bitcoin

Spells of Genesis, un juego móvil Impulsado por criptomoneda se Lanza hoy

Comunicado de prensa Bitcoin: EverdreamSoft está lanzando la versión web de su juego para móviles Spells of Genesis basado en Bitcoin blockchain. El juego será estrenado hoy en su primer lanzamiento.

Septiembre 15, 2016, Ginebra, SuizaSpells of Genesis, el primer juego móvil basado en Bitcoin blockchain con su propia criptomoneda está finalmente listo para su primer lanzamiento hoy. Spells of Genesis garantiza un placer para los amantes de los juegos en línea que comparten el entusiasmo por la criptomoneda y su tecnología subyacente. EverdreamSoft, el equipo de desarrollo detrás de Spells of Genesis inició la tendencia actual de desarrollo e implementación de juegos y aplicaciones en diversas plataformas blockchain.

El equipo de EverdreamSoft ha hecho un progreso constante con Spells of Genesis, ya que cerraron su primera campaña de crowdfunding con éxito el pasado verano. Con el desarrollo del juego terminado, se cumplirá con el seguimiento de sus jugadores en el primer lanzamiento de hoy. La liberación completa de Spells of Genesis está programada para finales del otoño.

Spells of Genesis es el segundo de los muchos juegos que está desarrollando el fabricante de juegos suizo EverdreamSoft. Un juego de cartas coleccionables con sus propias fichas BitCrystals diseñado para funcionar en la plataforma de juegos Blockchain está siendo desarrollado por el equipo en la actualidad. EverdreamSoft es conocido por crear Moonga, el juego de roles #1 de 2010 en la App Store japonesa con más de 250.000 descargas. La criptomoneda BitCrystals es un activo digital basado en blockchain Bitcoin que en la actualidad se está creando sobre Counterparty. BitCrystals actúa como un medio de intercambio que a diferencia de la mayoría de los juegos no es mantenido únicamente dentro del juego como un activo centralizado. Estos BitCrystals actúan como un activo criptomoneda totalmente independiente y también pueden ser negociados directamente por los jugadores fuera del entorno del juego.

Sobre Spells of Genesis

Spells of Genesis es una aventura épica en el reino de la fantasía de Moonga. Los jugadores acumulan y fusionan tarjetas, combinando sus habilidades únicas y hechizos para destruir a sus enemigos estratégicamente utilizando un sistema de combate de ritmo rápido. Spells of Genesis es una fusión de juego intuitivo y estrategia intensa comúnmente encontrada en juegos de cartas comerciales. El juego también cuenta con misiones diarias y logros en el juego. La introducción de una criptomoneda integrada hace que sea un desarrollo innovador en la industria de los juegos móviles. También es un experimento interesante que permite a los jugadores monetizar su modo de juego, mientras construyen su base de activos de propiedad individual con el valor financiero intercambiable en los mercados globales descentralizados.

Sobre BitCrystals

BitCrystals (BCY) es un tipo de ficha digital creada en la plataforma de Counterparty. Actualmente, BCY se puede comprar en los intercambios de divisas digitales como ShapeShift y Poloniex. BitCrystals pronto será añadido al intercambio descentralizado, OpenLedger – parte del conglomerado descentralizada (DC). La columna vertebral de la infraestructura DC, OpenLedger utilizará su plataforma de servicios de puesta en marcha y el ecosistema CCEDK para ayudar a Spells of Genesis con su publicidad como una parte vital de la Empresa ICOO Motor de Emprendimiento Económico.

Más información sobre Spells of Genesis enhttp://www.spellsofgenesis.com

Visita el blog de Spells of Genesis enhttp://spellsofgenesis.tumblr.com

Spells of Genesis sobre Reddithttps: ///www.reddit.com/r/spellsofgenesis

Contacto con los medios

Nombre de contacto: Markéta Korteová

Correo electrónico de contacto: m.korteova@everdreamsoft.com

Lugar: Ginebra, Suiza

Spells of Genesis es la fuente de este contenido. La moneda virtual no es de curso legal, no está respaldada por el gobierno, y las cuentas y balances de valor no están sujetos a la FDIC y otras protecciones para el consumidor. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos.

paulofiorio
Bitnami