NamePrice24H (%)
Bitcoin (BTC)
$5,581.00
1.98%
Ethereum (ETH)
$169.10
-2.07%
XRP (XRP)
$0.320225
-1.29%
Bitcoin Cash (BCH)
$286.96
-2.32%
Litecoin (LTC)
$73.40
-4.45%
SPACOIN: El primer proyecto de Spa del mundo en aplicar Bloc...

Bitcoin

SPACOIN: El primer proyecto de Spa del mundo en aplicar Blockchain

Introducción

Siendo un concepto abstracto, la belleza ha sido considerada constantemente como un estándar para juzgar el atractivo físico de una persona. Hoy en día, gracias a las exitosas contribuciones hacia las tecnologías en continuo avance así como a los cambios en la definición y evaluación de la “belleza”, el mundo de la belleza se ha vuelto mucho más extendido y variado. Incluso, actualmente, los cuidados de belleza no son solo un requerimiento sino también una prioridad líder para casi todos los hombres y mujeres. Con la esperanza de hacer más sueños realidad, los cofundadores de la Fundación Spa (Spa Foundation en inglés) oficialmente ofrecieron sus productos y servicios en público.

 

Hasta ahora, la Fundación Spa ha sido reconocida como la organización líder en la industria de la belleza sin aplicar cirugía cosmética en Vietnam, Laos y Camboya, y está en vías de conquistar el sureste asiático entero y los mercados asiáticos (Myanmar, Tailandia). Su propio objetivo es expandirse globalmente en el futuro cercano.

 

En los últimos 3 años, recibiendo continuas inversiones, siendo desarrollada y manejada por talentosos y entusiastas fundadores, la Fundación Spa se ha convertido en la mayor cadena de Spas en Vietnam, Laos y Camboya con 30 sucursales en existencia. Aparte, con más de 300 dedicados y profesionales técnicos de belleza y más de 8 tipos de súper actualizadas tecnologías de belleza, la  Fundación Spa ha servido y satisfecho a más de 3 millones de clientes.

 

Está garantizado que cuando los clientes van a la Fundación Spa, les serán brindados los mejores cuidados de belleza. Sus dueños también afirman que continuarán mejorando la calidad del Spa para estar a la altura de las diversas demandas de los clientes.

 

Misión

Aparte de obedecer al eslogan: “Llevando una belleza robusta y confianza a millones de mujeres asiáticas”, a todos los miembros de la Fundación se les requiere que presten atención a sus valores centrales, incluyendo: realizar los servicios de cuidado de belleza usando los métodos más avanzados, mejorar la calidad del Spa alrededor del mundo, minimizar los costos y gastos, construir un ecosistema para el cuidado de la belleza global, usar productos naturales aptos para todos los tipos de piel, priorizar la satisfacción de los clientes, crear puestos de trabajo para miles de personas, y conectar clientes con diversos sistemas de cuidado de belleza a lo largo de Asia.

 

Orientación del desarrollo

Es hora de crear una ecología de cuidado de belleza tanto en la escala macro como la micro, mediante la cual todos los miembros del Spa puedan colaborar y compartir métodos de cuidado de belleza innovadores y efectivos así como también soluciones a problemas complicados relacionados a mercadeo y estrategias de desarrollo. Para cumplir estas metas, La Fundación Spa tiene que poseer una completamente novedosa plataforma de servicios que les facilite a todos los usuarios del sureste de Asia acceder a todos los productos y servicios de cuidados de belleza, fijando la aplicación de blockchain en la Spacoin así como también permitirles obtener un ingreso extra por concepto de criptomonedas. Sin embargo, la primerísima acción del Spa es combinar cuidados de belleza con la asistencia de la tecnología 4.0 para conectar los spas.

 

Plataforma

Regulada por contratos inteligentes, SpaCoin actúa como una plataforma Blockchain basada en Ethereum, que ayuda en mejorar la calidad de los cuidados de belleza en el mundo creando y uniendo hermosas soluciones de cuidado. Aún más, la plataforma desarrolla la industria de cuidados de belleza, crea información de mercado y ayuda a resolver las problemáticas en el comercio internacional de cosméticos y servicios de cuidado. Sin embargo, se cree que los usuarios controlarán la construcción de una industria de belleza en el futuro. Como resultado, puede llevar a la ruptura de las desactualizadas industrias convencionales y crear nuevas.

 

Plataforma de reseñas confiables basada en Blockchain

La Fundación Spa puede facilitar que las voces de los clientes sean escuchadas mediante la creación e implementación de la plataforma inicial para reseñas confiables del spa. Entonces, los cuidadores tendrán acceso a datos valiosos de mercado y podrán usarlos como herramientas para mejorar el servicio así como para mantener las relaciones con los clientes leales. Un acuerdo inteligente auto-hecho ayuda a minimizar cualquier riesgo técnico y asegura autonomía, confianza, rapidez y seguridad para la plataforma de reseñas de la Fundación Spa.

 

Una vez que esta aplicación se lleve a cabo, la Fundación Spa recibirá una enorme variedad de beneficios. Uno de ellos es la oportunidad de llegar a varios servicios de cuidado de belleza y reforzar las responsabilidades de los técnicos de belleza hacia los clientes y viceversa. Esto puede ser considerado un punto de inflexión histórico en el mapa de la Fundación Spa para formular el futuro de la industria de cuidados de belleza.

 

Mapa de Fundación Spa

La marca de la Fundación Spa fue creada oficialmente el 11 de agosto de 2015. En los dos años siguientes, muchas sucursales diferentes de la Fundación fueron abiertas alrededor del mundo. El 4 de mayo de 2017, la Fundación Spa abrió sus primeras sucursales en Camboya, seguidas por Laos el 10 de septiembre de 2017. Hasta el 17 de septiembre, La Fundación es dueña de 30 modernas instalaciones y se volvió la cadena de spas más grande en Vietnam, Laos y Camboya. Se estima que habrá alrededor de 55 sucursales de la Fundación Spa a lo largo del sureste asiático para el final del año 2019 y 70 sucursales en 12 países diferentes para el final de 2021.

adf6af4ab3e0eb87293ebeb1c65b65529b512b2699dc9c72d5pimgpsh_fullsize_distr

 

Posibilidad de participación indirecta en las ganancias

El primer 50% de las ganancias operativas del Spa serán usadas para ser reinvertidas en proyectos a futuro supervisados por los fundadores del Spa. Mientras tanto, el 50% restante de ganancias operativas podrán ser usadas para recomprar SpaCoin del mercado. Esto ayudará a disminuir el suministro global de SpaCoin e incrementar su precio.

 

La creación de la ficha Spa

El número total de fichas emitidas de la Fundación Spa es de 150,000,000. La ficha de la Fundación Spa es una ficha Ethereum digital divisible nativa con hasta 8 puestos decimales.

Plan de desarrollo

Primero que todo, se planea que 50 sucursales más de la Fundación Spa se establezcan en el sureste asiático para el final de la ICO. Luego, le prestaremos atención al desarrollo de un sistema blockchain independiente con el compromiso de fichas a monedas. Después de esto, nos enfocaremos en diseñar y desarrollar la aplicación del Spa para celulares con funciones convenientes y eficientes tales como: localización, nuevos servicios de publicidad, promociones atractivas o actualizar nuevas tendencias de cuidados de belleza en el mundo. Aún más, los pagos hechos usando SpaCoin deben ser muy estimulados con el ofrecimiento de paquetes de descuento que van del 5 al 10%. Y por último pero no menos importante, un ecosistema, junto con odontología, tiendas de cosmética y otras famosas Fundaciones Spa deberían ser construidas pronto para brindarles a los clientes un ecosistema fuerte y dinámico.

 

Distribución y suministro

Hay dos maneras de unirse a la criptomoneda del Spa: comprando SpaCoin y ganando SpaCoin a través de trabajo. Con la primera, los inversores usarán las SpaCoins compradas previamente para ser invertidas en los futuros proyectos del Spa, y luego, compartir las ganancias. Con el último, el modelo de negocios que el SpaCoin prefiere es trabajar el uno con el otro dentro de este ecosistema mientras que otro modelo de negocios adoptado por la mayoría de las industrias de cuidado de belleza está usando SpaCoin como medio de pago.

 

El socio estratégico

Para facilitar las transacciones a través de las aplicaciones móviles con Spacoins, la Fundación Spa ha firmado un acuerdo de asociación estratégica con Trustpay. Trustpay es una de las compañías pioneras líderes en Vietnam que está lanzando una tarjeta prepagada TRUSTcard Visa/MasterCard. TRUSTpay está en operaciones con más de 220.000 tarjetas emitidas, 30.000 cuentas de usuario, 1200 locales donde se aceptan las transacciones, 450 locales que ofrecen descuentos si las transacciones son llevadas a cabo usando TRUSTpay, 3800 tiendas en línea, 220 socios de franquicia. Los socios estratégicos de TRUSTpay son bien conocidos en la industria, tales como VNPT EPAY, Telepay, Webmoney Vietnam, Peacesoft. Teniendo a TRUSTpay como socio estratégico en este proyecto, los usuarios pueden estar tranquilos con sus transacciones en Spacoins a través de la aplicación móvil SPA.

 

Distribución de fondos

Para el primer 40% de Desarrollo de Negocios, es necesario encontrar un CEO competente y experimentado que pueda juntar un equipo de venta calificado. Se espera de ellos que nos representen de la mejor manera en seminarios de cuidados de belleza, conferencias, ferias y otros eventos. Para el siguiente 20% de Mercadeo: los gastos serán usados para el desarrollo de asociaciones y mercadeo directo al consumidor. Con otro 20% de Software e Infraestructura, las últimas tecnologías juegan un rol extremadamente importante en permitirnos llevar a cabo nuestras tareas y la plataforma es de tecnología de punta. Para el 20% restante de Contingencias, siempre hay desafíos no previstos que surgen cuando se opera un negocio y una cierta parte de nuestro presupuesto será distribuido para lidiar con este tipo de circunstancias.

 

Conclusión

En conclusión, con los considerables beneficios y efectos positivos en términos de costos, calidad y popularidad potencial de SpaCoin, creemos que esta SpaCoin será un factor de ruptura en la industria de la belleza. Es posible que este tipo de criptomoneda comience una histórica revolución y traiga consigo un espíritu fresco en la industria de la belleza en particular y en el desarrollo de la sociedad en general.

 

VENTA MASIVA

Fecha de inicio de ICO: 13 de noviembre de 2017, 15:00 GMT

Fecha de culminación de ICO: 26 de noviembre de 2017, 15:00 GMT

Monto total de fichas: 150 millones de SPA

Monto de la venta masiva: 80 millones de SPA

Monedas aceptadas: BTC, ETH

 

2 RONDAS DE VENTA MASIVA

-Ronda 1: 5 millones de fichas SPA serán vendidas cada día a las 15:00 GMT

Inicio: 13 de noviembre de 2017

Culminación: 26 de noviembre de 2017

 

Tasa de cambio de la ficha: SPA/BTC = 0.000012 (1200 satoshi)

Las tasas serán actualizadas en el sitio web una vez por hora.

 

-Ronda 2: 7,500,000 de fichas SPA serán vendidas cada día a las 15:00 GMT.

Inicio: 23 de noviembre de 2017

Culminación: 26 de noviembre de 2017

Tasa de cambio: SPA/BTC = 0.000012 (1200 satoshi).

Las tasas serán actualizadas en el sitio web una vez por hora.

 

Límite flexible: 300 BTC ̴ 6000 ETH

Límite estricto: 1200 BTC ̴  24000 ETH

 

Sitio web: https://spacoin.io/

Lista Blanca: https://spacoin.io/whitepaper_spacoin_final.pdf

Contacto SpaCoin: contact@spacoin.io

Noticias Bitcoin News Spanish
Bitnami