NamePrice24H (%)
Bitcoin (BTC)
$5,581.00
1.98%
Ethereum (ETH)
$169.10
-2.07%
XRP (XRP)
$0.320225
-1.29%
Bitcoin Cash (BCH)
$286.96
-2.32%
Litecoin (LTC)
$73.40
-4.45%
SophiaTX – Uniendo las comunidades SAP y Blockchain

Bitcoin

SophiaTX – Uniendo las comunidades SAP y Blockchain

Brindando capacidades de blockchain a empresas a lo largo de todas las industrias.

Ginebra, Suiza. 30 de Octubre de 2017. SophiaTX es la primera plataforma en enfocarse en la integración de blockchain con SAP y otros importantes sistemas ERP, CRM y SCM para expandir las posibilidades de las aplicaciones empresariales con la confianza y seguridad que brinda la tecnología blockchain. El proyecto nació de la idea de crear un enlace entre estos dos ecosistemas – el tradicional software de aplicación empresarial que está grandemente representado por SAP y el ecosistema emergente de Blockchain.

 

Puede decirse que la plataforma consta de tres componentes. Consiste en una cadena de bloques construida en tecnología blockchain propietaria de DECENT, (específicamente desarrollada para permitir un motor de transacciones B2B); una plataforma de desarrollo con integración  API a SAP y otras aplicaciones empresariales; y un mercado. La plataforma está energizada por una ficha SPHTX que es usada para cubrir los gastos de minería y transacciones, permitir acceso y suscripciones a la plataforma de desarrollo y al mercado, comprar y vender activos o micro-bienes y servicios, y permitir compras dentro de la aplicación.

 

Cadenas de bloques privadas simplemente crean barreras que le dificultan a empresas pequeñas y medianas unirse. Ellas requieren una invitación solamente o una red con permiso, reduciendo el número de participantes y limitando el alcance potencial del proyecto blockchain. Privatizar esta tecnología es contra-intuitivo para nuestra ambición de integrar el blockchain de SophiaTX dentro del SAP y de aplicaciones empresariales en múltiples industrias.

 

“Nosotros creemos que para crear nuevos ecosistemas con relaciones de negocios P2P, una cadena de bloques pública es superior a cualquier otra alternativa. Con blockchain, la mayoría de las rupturas vienen de los entrantes nuevos en el ecosistema. Mediante la apertura de la red para que cualquiera se una y participe, SophiaTX tiene la mejor posibilidad en cuanto a adopción global se refiere,” dijo Jaroslav Kacina, CEO de Equidato Technologies AG, la compañía detrás de SophiaTX.

 

Dentro de los primeros meses, luego de la finalización y verificación de la Prueba de Concepto y un prototipo funcional, la plataforma permitirá la conectividad con aplicaciones empresariales, comenzando con SAP y rápidamente seguida por otras aplicaciones líderes. En base a la hoja de hechos corporativa de SAP de Julio de 2017, 87% de las compañías de Forbes Global 2000 y 98% de las marcas más valoradas usan soluciones SAP. Un análisis hecho por McKinsey & Company muestra que ha habido un incremento trimestral promedio de 31% en las inversiones de capital de riesgo hacia  compañías relacionadas al blockchain entre el primer trimestre de 2013 y  el segundo trimestre de 2016. Dicho esto, es claro que las condiciones necesarias están presentes para proyectos innovadores especializados en conectar blockchain y soluciones empresariales tradicionales.

 

Sobre SophiaTX:

 

SophiaTX es una plataforma blockchain y mercado que integra aplicaciones de negocios y soluciones en un ambiente de colaboración. Como una plataforma de código abierto, contiene integración de APIs a SAP y otro software empresarial, cubriendo los sistemas líderes ERP, CRM, y SCM. Diseñada por Equidato Technologies AG, el blockchain de  SophiaTX está diseñado para extender las aplicaciones empresariales tradicionales y permite el mejoramiento y reforma de modelos de negocios actuales.

Noticias Bitcoin News Spanish
Bitnami