NamePrice24H (%)
Bitcoin (BTC)
$5,581.00
1.98%
Ethereum (ETH)
$169.10
-2.07%
XRP (XRP)
$0.320225
-1.29%
Bitcoin Cash (BCH)
$286.96
-2.32%
Litecoin (LTC)
$73.40
-4.45%
Sollywood TV Es Un Proyecto de New Money Cuyo Objetivo Es Al...

Bitcoin

Sollywood TV Es Un Proyecto de New Money Cuyo Objetivo Es Alterar El Sector De La TV Por Cable Mediante La Tecnología Blockchain

Comunicado de prensa Bitcoin: Un nuevo proyecto tiene como objetivo alterar el sector de la televisión por cable que es de $200 billón, utilizando una plataforma impulsada por el mercado y alimentada por su propia moneda digital sollars y $ense. La plataforma en la que los creadores de contenido pueden establecer su propio precio por su contenido fue anunciada recientemente en bitcointalk.

Salomón Adekale, empresario, cineasta criptomoneda y fundador de Sollywood TV y del proyecto New Money, reconoció por primera vez el problema de precios de Hollywood cuando estaba estudiando en la escuela de cine:

De vuelta en la escuela de cine, me di cuenta de que los precios absurdos de Hollywood en realidad no empezaron en la parte superior, comenzaron en la parte inferior con nosotros; estudiantes de cine. “Desde el primer día empezamos a desembolsar miles de dólares por esa educación, ni una vez se nos enseñó que nuestras películas no valen nada sino la tarifa que tenemos que pagar para que se presenten en el festival de cine de otra persona. Debe valer algo. Y esa es la forma como fui golpeado… “

Su respuesta fue la televisión Sollywood: un mercado libre donde cualquier creador de contenido o proveedor podría vender su contenido a un precio que los espectadores estarían dispuestos a pagar, ya sea $ 7,99 o $ 0,07 – o incluso mucho menos. La plataforma tendría una cuota de 10-20%, y el resto iría para el creador o proveedor. Esto es algo nunca visto en la industria.

El proyecto New Money se asociará con Cryptonomex, OpenLedger, ShareBits y el proyecto Muse para el próximo desarrollo técnico. Ellos están listos para comenzar la producción del video en abril que muestra cómo New Money pondrá a prueba y alterará el modelo de negocio de cable de $ 200 billones.

Preventa: SoLCerts

Como es típico en la mayoría de proyectos criptomoneda, Salomón y sus nuevos socios del proyecto lanzarán una preventa de fichas para ayudar a alcanzar sus objetivos a corto y largo plazo.

Esta ficha es llamada SoLCerts. Se trata esencialmente una ficha criptomoneda que representa un futuro Sollar o 100 $ense de hoy. La ficha o token se ha creado como una manera de intercambiar futuros sollars de hoy a cambio de las principales criptomonedas como Bitcoin, Ether, Bitshares y más.

Los primeros 14 días de subasta preventa se manejan sobre la cuenta de OpenLedger llamada ccedk.escrow2 por los servicios de custodia emergentes ofrecidos por CCEDK ApS, el registrador de OpenLedger – primer conglomerado descentralizado del mundo, construido sobre BitShares 2.0 plataforma con tecnología de grafeno blockchain con licencia del MIT.

Ellos están siendo subastados por menos del valor del tipo de cambio sollars a dólar. El 100% de todos los fondos recaudados de la subasta SOLCERT se destinarán a promover y lograr un nuevo modelo de éxito para que los creadores de contenido puedan vender su trabajo.

Para obtener más información sobre la preventa SolCert por favor visite hilo bitcointalk de Sollywood TV en: https://bitcointalk.org/index.php?topic=1407719.0

Para crear una cuenta en OpenLedger y participar en la crowdsale por favor vaya a: https://openledger.info

Para leer más sobre Sollywood TV y el proyecto New Money por favor vaya a: https://medium.com/@sollarsandsense/new-money-can-this-really-be-the-final-nail-in-cable-tv-s-coffin-b8727d74e55a#.96s3tirzl

Ver el vídeo explicativo de New Money en: https://www.youtube.com/watch?v=IjqUQtuLUAk

Siga a New Money en Facebook en: https://www.facebook.com/newmoney777/

Contacte a New Money en: newmoney@sollars.com

Contacto con los medios:

Nombre: Ronny Boesing, CEO CCEDK

E-mail: ronny@ccedk.com

Ciudad y País: Blokhus, Dinamarca

TV Sollywood es la fuente de este contenido. La moneda virtual no es de curso legal, no está respaldada por el gobierno, y las cuentas y balances de valor no están sujetos a la FDIC y otras protecciones para el consumidor. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos. La información no constituye asesoramiento de inversión o una oferta para invertir.

paulofiorio
Bitnami