Name Price24H (%)
Bitcoin (BTC)
$6,327.13
0.58%
Ethereum (ETH)
$200.98
0.51%
Bitcoin Gold (BTG)
$24.58
-0.38%
XRP (XRP)
$0.419764
0.07%
EOS (EOS)
$5.25
0.44%
Solareum asiste a la Restart Week y anuncia cotizaciones en ...

Bitcoin

Solareum asiste a la Restart Week y anuncia cotizaciones en cuatro nuevos intercambios

Comunicado de prensa Bitcoin: Solareum asistió a Restart Week en Rincón. Solareum asume una misión filantrópica para convertir a Puerto Rico en una isla solar ecológica. Todo mientras alcanza un hito importante y se incluye en 4 nuevos intercambios.

 

30 de julio de 2018. Alemania.- La moneda de Solareum es la primera de su tipo, y ha sido muy esperada en varios intercambios. Esta semana, Solareum presenta a RIghtBTC.com como el intercambio destacado de la semana, continuarán haciéndolo con varios intercambios a lo largo del trimestre, y se incluirán en muchos más en el futuro cercano.

 

Solareum no es solo una moneda que revolucionará la industria solar; se centran en hacer que el planeta sea más ecológico y en ayudar a las personas y al medio ambiente al mismo tiempo.

 

Restart Week

El 14 de mayo de 2018, Solareum fue entrevistada por BBC y Vice en la semana Restart. Una semana llena de líderes de la industria e importantes innovaciones. Uno de ellos es Solareum, que no solo es una criptomoneda catalogada como SLRM. Durante la semana Restart el CMO de Solareum, Justin Lally se comprometió a donar los mejores paneles solares a Puerto Rico. A su vez, ayuda a la isla a volverse verde y recuperarse de los desastres naturales mucho más rápido.

 

Esta es una de las muchas misiones filantrópicas que Solareum tiene y seguirá haciendo. Ahora cualquier persona, en cualquier lugar y en cualquier momento, puede comprar la moneda, así como comprar los mejores productos solares disponibles y tener instalado todo mientras usa Solareum (SLRM) exclusivamente.

 

Estas son solo dos de las muchas cosas que Solareum (SLRM) ofrece y ofrecerá. Al visitar Solareum.Club, los usuarios pueden comprar la moneda (SLRM), a través de una tarjeta de crédito o con más de 15 criptomonedas. Luego, puede comprar los mejores paneles solares e instalarlos en cualquier lugar, en cualquier momento, a un precio incomparable para cualquier otra empresa.

 

Esta moneda no es solo la primera de su tipo, sino que también ayuda al mundo y al medioambiente al mismo tiempo. Esta moneda, Solareum (SLRM) junto con muy pocas otras criptomonedas, tiene una gran causa, es útil y ayuda al planeta al mismo tiempo.

 

Debido a que hay muchos atributos beneficiosos para esta moneda (SLRM), los usuarios de Solareum pueden ayudar al medio ambiente. La pregunta es cuánto dinero y ayudas al mundo quieres. A partir de la reacción del mercado y las órdenes de los paneles solares SLRM, las personas ven el valor de esta moneda.

 

Sobre Solareum

La plataforma Solareum está diseñada para proporcionar los productos de energía renovable de la comunidad mundial, liderando el mercado de energía solar con un modelo de negocio P2P o B2B. Cualquier compañía renovable puede convertirse en una afiliada de Solareum. Solareum ofrece confianza y confiabilidad para sustentar prácticas éticas descentralizadas.

 

Visita el sitio web: https://www.solareum.club
Lee el Whitepaper: https://docs.wixstatic.com
Facebook: https://www.facebook.com/Solareum-300189880473588/
Twitter: https://twitter.com/SOLAREUMclub
LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/solareum/
Instagram: https://www.instagram.com/solareumclub/
YouTube:https://www.youtube.com/channel/UCANPdxr0u2FS2tBM_Sm1lMQ

Contacto
Nombre: Mrinal Asthana
Email: ​support@solareum.club

Noticias Bitcoin News Spanish