NamePrice24H (%)
Bitcoin (BTC)
$5,581.00
1.98%
Ethereum (ETH)
$169.10
-2.07%
XRP (XRP)
$0.320225
-1.29%
Bitcoin Cash (BCH)
$286.96
-2.32%
Litecoin (LTC)
$73.40
-4.45%
Software De Código Abierto Para Máquinas Expendedoras Dash

Bitcoin

Software De Código Abierto Para Máquinas Expendedoras Dash

El equipo Dash ha desarrollado un software de código abierto llamado “Dashvend” que permite a las máquinas expendedoras aceptar el pago en Dash de forma instantánea y segura. Dashvend utiliza el poder de la tecnología InstantX de Dash para permitir que las máquinas expendedoras acepten Dash sin demoras de confirmación. A diferencia de muchas otras formas de moneda criptográfica, como Bitcoin, las transacciones InstantX de Dash toman menos de cuatro segundos para llegar a ser completamente irreversibles.

Las transacciones instantáneas:

https://dashpay.atlassian.net/wiki/display/DOC/InstantX

Dashvend es el software que alimenta la máquina expendedora prototipo llamado “Dash’n’Drink”, que fue presentada en la Conferencia de Bitcoin de América del Norte en Miami. Esta prueba de concepto fue tan popular que el código fue limpiado, bien documentado, y ahora se lanza públicamente. Se recomienda a los desarrolladores experimentar con este software y modificarlo para adaptarlo a sus necesidades particulares.

El software Dashvend creará una nueva dirección de pago para cada transacción y observará esa dirección para pagos entrantes. Pagos de Dash regulares (que no utilizan InstantX) se reembolsarán automáticamente a la dirección de envío, al igual que cualquier transacción InstantX pagada en exceso/mal pagada. Una vez que una transacción InstantX es detectada, el software activará un relé para dispensar el producto deseado.

Más información sobre Dashvend, así como del código fuente en sí, está disponible en:

https://github.com/moocowmoo/dashvend

Guía para comerciantes de pago IX (dashvend):

https://dashpay.atlassian.net/wiki/display/DOC/Merchants+IX+Payment+%28dashvend%29+Guide

Más información sobre Dash’n’Drink, incluyendo futuros proyectos de ese equipo, se puede encontrar en:

http://dashndrink.com/

paulofiorio
Bitnami