NamePrice24H (%)
Bitcoin (BTC)
$5,581.00
1.98%
Ethereum (ETH)
$169.10
-2.07%
XRP (XRP)
$0.320225
-1.29%
Bitcoin Cash (BCH)
$286.96
-2.32%
Litecoin (LTC)
$73.40
-4.45%
SmartOne lleva abogados a la blockchain en innovadora ICO

Bitcoin

SmartOne lleva abogados a la blockchain en innovadora ICO

Comunicado de prensa Bitcoin: SmartOne lanza ICO de su ficha LEGAL el 15 de noviembre para brindar acceso a servicios legales a la comunidad blockchain extendida.

 

9 de Noviembre de 2017. Vaduz, Liechtenstein.- El primer mercado del mundo para servicios legales basado en blockchain, tiene como objetivo brindar acceso a servicios legales para la comunidad cripto. Abogados y bufetes serán capaces de ofrecer consejo legal virtual luego de la ICO de la ficha LEGAL que comienza el 15 de noviembre de 2017. Los primeros participantes recibirán un bono de 10% durante la fase de whitelisting mientras el proyecto avanza rápidamente en su meta de establecer un nuevo status quo legal para la blockchain.

 

Acceso eficiente a la ley

SmartOne busca convertirse en la voz legal de la criptocomunidad mediante investigación y desarrollo, publicando artículos y dialogando con reguladores. La meta: establecer un nuevo estándar para la clarificación legal de ICOs y proyectos basados en blockchain alrededor del mundo. El primer paso hacia la regulación es tener acceso a servicios legales aptos. Por “aptos”, SmartOne quiere decir servicios ofrecidos por abogados quienes entienden la blockchain y que no cobren en base al tiempo. En lugar de eso, los bufetes registrados son alentados hacia la automatización para ofrecer sus servicios tan rápido y eficiente como sea posible.

 

Ficha LEGAL; corrigiendo el error

Sin servicios legales vitales, las criptoempresas están expuestas a mayores riesgos y son menos capaces de tratar con reguladores. Consecuentemente, se torna difícil o hasta imposible para ellas acceder a los mercados globales financieros y de capital. Como resultado, esto reduce las posibilidades de financiación y ralentiza la innovación.

Como un experimentado grupo de expertos legales y cripto, el equipo detrás de SmartOne pudo ver que la industria legal falló en adaptarse a las necesidades del sector cripto, frenando este mundo innovador y de rápido movimiento. Con la creación de su ficha LEGAL ‘LGL’, SmartOne espera unir la brecha entre estas dos y ayudar a la adopción masiva de la tecnología blockchain y la aparición del ecosistema cripto.

 

Una solución inteligente.

SmartOne está en vías de tratar los conflictos legales que la industria de criptomonedas está afrontando hoy asumiendo un enfoque que abarque todo y ofrezca acceso servicios legales relevantes y bien diseñados.

La ficha LEGAL es la columna vertebral del mercado SmartOne que ayudará a reunir las comunidades legales y cripto. La Fundación SmartOne, que sirve como base a la empresa entera, asegura que los ingresos del éxito de LGL serán destinados a tanto el desarrollo de servicios legales aptos para el sector cripto como para el protocolo SmartOne. Este ciclo quiere decir que SmartOne continuará jugando un papel en la innovación y desarrollo de servicios legales para los sectores de las criptomonedas y blockchain.

 

Para más información sobre SmartOne por favor visita: https://smartone.legal
Para recibir tu bono de 10% y registrarte visita: https://legaltoken.io/

 

Contacto
Nombre: Patrick Salm
Email: hello@smartone.legal

 

OneSmart es la fuente de este contenido. Una divisa virtual no es una moneda de curso legal, no está respaldada por el gobierno, y las cuentas y balances no están sujetos a protecciones al consumidor. Este comunicado de prensa es para fines informativos solamente. La información no representa un consejo para invertir o una oferta.

Noticias Bitcoin News Spanish
Bitnami